[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

the_good_life

Irta

Sisí, el de la semana que viene.
Podemos todas?? No me lo puedo creer ;D

No3

intaunta

Vale, cenita el viernes. La premisa es bueno, bonito y barato que estamos en crisis  .lengua2

jotaerre

Cita de: intaunta en Noviembre 19, 2010, 10:03:51 am
Vale, cenita el viernes. La premisa es bueno, bonito y barato que estamos en crisis  .lengua2

Los funcionarios no sabeis que es eso, kejica!!!  .lengua2

Irta

Cita de: jotaerre en Noviembre 19, 2010, 10:32:37 am
Los funcionarios no sabeis que es eso, kejica!!!  .lengua2

Tú deja de criticar y vente, que los viernes no tienes excusa .lengua2

Mmmm...bueno bonito barato... hacemos una cena de sobaquillo en mi casa y el presupuesto nos lo gastamos luego en cubatas, os parece? .sombrero

O si no, ayer estuvimos cenando en un sitio donde hacen menú para grupos, está bueno y no sale muy caro. Pero si no os gusta yo no me hago responsable, eh? .loco2

No3

jajajaja....  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Esa Irtaaaaaaaa
A mi me da igual, pero lo de bueno, bonito y barato moooolaaa. Y lo de grupo también que de normal esas cosas es 10€ por barba y bebe hasta que te artes, jejejeje.

intaunta

Lo que queráis, me da igual¡ Casi mejor algún bareto y no ensuciamos la morada del Ruso  .meparto

the_good_life

El viernes precisamente es el último día que abre la bodega de benimaclet, q al final parece que la traspasa

Clara

Lo siento, chicas. Pero esta semana tengo extra el jueves y viernes por la noche  :-\. De todas maneras, mantenerme informada. Por si acaso, hay menos faena y salgo antes de la 1. O quien sabe, a lo mejor aguantáis al gin tonic y me lo tomo con vosotras  .borrachos

intaunta

Qué lástima Clarita   .llorando Pero bueno cuando hay curro hay que cogerlo...

El resto de féminas ¿Qué decis?¿Dónde vamos? Al final me huele que no habrá cena porque os veo muy paraditas  .lengua2 .lengua2

jotaerre

Ya toy por aki, es que tenia la furgo "descapotable"  :D y no podia asegurar.

En principio 90% de posibilidades que si, el jefecillo que tengo ya me ha preguntado si el sabado curro, y le he dicho que NS/NC.

Solo 2 cosas, id confirmando sitio para tirar de Google Maps y ver como llegar, y si van a haber copas (no espero menos de vosotras), echandole cara al asunto, ¿quien tiene por ahi un sofá libre pal pobre Jota?  :-\ 

Si gente si, sigo sin cortinas en la T2. Prometo comprar las guias este finde en el Leroy.

Irta

Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador ;D

Intaunta, paraditas jamás! Yo estaba sólo al acecho, a ver si se manifestaban el resto del escuadrón:)

Y bueno, que es viernes y el sábado no se curra, no? Así que toca cena seria con gin-tonics y a esperar a Clara como unas campeonas!! Jota, tengo sofá y también (si no tienes vértigo) una cama muy chula a dos metros del suelo (va en serio!)

Mmm... qué más? Que la bodegueta mola, y no estaría mal despedirnos de ella :'( El único pero que le veo es que si Jota se viene luego a mi casa le va a tocar mover la furgo desde allí en extrañas condiciones... .borrachos

Se me ha ocurrido como opción este sitio, que siempre que voy con gente triunfa;) hacen cenitas de grupo muy majas y está cerca del peix para esperar a Clara: www.lamarsala.es Pero me tenéis que avisar mañana o pasado para que reserve, porque se llena.

Ale, ya tenéis faena para procesar todo el ladrillo! .adios

jotaerre

Cita de: Irta en Noviembre 23, 2010, 22:30:53 pm
Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador

Intaunta, paraditas jamás! Yo estaba sólo al acecho, a ver si se manifestaban el resto del escuadrón:)

Y bueno, que es viernes y el sábado no se curra, no? Así que toca cena seria con gin-tonics y a esperar a Clara como unas campeonas!! Jota, tengo sofá y también (si no tienes vértigo) una cama muy chula a dos metros del suelo (va en serio!)

Mmm... qué más? Que la bodegueta mola, y no estaría mal despedirnos de ella :'( El único pero que le veo es que si Jota se viene luego a mi casa le va a tocar mover la furgo desde allí en extrañas condiciones... .borrachos

Se me ha ocurrido como opción este sitio, que siempre que voy con gente triunfa;) hacen cenitas de grupo muy majas y está cerca del peix para esperar a Clara: www.lamarsala.es Pero me tenéis que avisar mañana o pasado para que reserve, porque se llena.

Ale, ya tenéis faena para procesar todo el ladrillo! .adios

Por mi no lo hagais, porque tan facil como pillar el sabado el metro e ir hasta donde esté la furgo.

Si es un sitio al que le teneis cariño, pues a la Bodegueta a hacer la despedida,  y sino al otro, que dices que está mas cerca de Clareta. Weno lo que digais!! sea como sea, me tocará meterme en la urbe que tanto me gusta  :P