[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunta

Hola xiquetas:

¿Qué tal el puente?¿Coincidisteis por el Delta? Nosotros genial por Madrid y por el festival del mundo idiota  .loco2
Nos vemos el viernes  .brinda

No3

Naaaaaada, que soy una 'malqueda'!! Me he pasado todo el puto puente de mala ostia, guardando Valencia, para que estuviera bien para que no noptarais cambio a la vuelta  >:(

the_good_life

No t has ido? Yo sólo d aqui para allá, pero todas las noches en casita. Para la plantà cuando vais? viernes, sabado?

No3

¡¡VIERNES!! .salta .salta
Si, colega me he kdao aquí todo el puente, al final la cena del sábado no era cena el sábado, era comida de domingo  >:(

intaunta

Nosotros saldremos el viernes por la tarde, tipo 6 y media o 7 (creo) así que si alguna quiere que vayamos en plan caravana del amor que lo diga  .sombrero

Irta

Yo saldré sobre esa hora, pero caravana del amor creo que no os conviene, que voy muuuu lenta... :-\

Noe, te echamos de menos en el Delta!!! Hacía un viento que te volabas, todo lleno de catxirulos de esos que te molan ;D Pero bueno, no te me deprimas, eh! ;) Que esto se repetirá, yo no pienso hacerme vieja sin que me enseñes a pegarme un viaje volador de esos...

No3

.meparto .meparto cuando quieras!!! no hace falta irse al Delta para eso  .lengua2
Nosotros saldremos 7.30 que siempre serán las 8  ;D

the_good_life

Yo creo q iré el sábado por la mañana, q si no es un día más d alquiler...
Y d clara q se sabe? viene, ¿no?

intaunte

Cita de: the_good_life en Noviembre 03, 2010, 10:53:39 am
Yo creo q iré el sábado por la mañana, q si no es un día más d alquiler...
Y d clara q se sabe? viene, ¿no?

Pues te tocará madrugar pq han dicho que hay que levantarse prontito para plantar  .loco2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

Va, Marta, no seas rata y alquílate la furgo el viernes ;D

Va, vente mañana, va...

No3

que se venga!! que se venga!! que se venga!! Por cierto ¿donde es exactamente? voy a ver si me hago con el GPS como toca....

Irta

Personaaaas...!

Cómo van las agujetas? Habrán crecido ya nuestros árboles? Dónde váis el próximo puente? Tocará la lotería del foro? Conseguiremos sobrevivir a base de sopinstant y choped hasta que llegue la paga extra de navidad? Veo muchas preguntas sin respuesta naufragando en la espuma de la cerveza... Nos vemos el jueves que viene? Besoooos...

intaunta

Cita de: Irta en Noviembre 13, 2010, 16:29:16 pm
Personaaaas...!

Cómo van las agujetas? Habrán crecido ya nuestros árboles? Dónde váis el próximo puente? Tocará la lotería del foro? Conseguiremos sobrevivir a base de sopinstant y choped hasta que llegue la paga extra de navidad? Veo muchas preguntas sin respuesta naufragando en la espuma de la cerveza... Nos vemos el jueves que viene? Besoooos...

Voy a intentar despejar alguna de las incógnitas  .loco2:

1- Las agujetas ya se fueron pero fatal el lunes
2-El puente nos vamos a Bilbao
3-El choped y el sopistant se prolongarán en mi caso porque me quitan el 40% de la paga por la "crisis"
4-Esperemos que toque la loteria porque he comprado y yo nunca jamás compro loteria
5- Nos vemos el jueves tipo a las 8 en ¿el chico ostra? o ¿en la bodeguita de benimaclet? o dónde querais.

Muchos besetes para todas  .sombrero

No3

Noviembre 15, 2010, 08:33:07 am #494 Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 10:02:09 am por No3
Agujetas ni agujetas... vaaaa lo que me duró media semana es la olor a 'gitano quemao' en el pelo, en la ropa, en la furgo, ufffffff.
Nosotros tiramos a la nieve en plan low cost, es decir furgo y a Valdelinares como muy lejos y si no ha nevado, pueeeees ¿A Bilbao?  :) (es feo de cojones por cierto) ¿Cuenca? ¿Granada?.
¿Paga de que?  .meparto .meparto espera que me parta el pecho... jajajajajaja me toca estirar el sueldo como siempre ya estoy con los put... regalos navideños.
¿A las 8? vale, vale... Y si cambiamos de barrio que? (siempre me pierdo para ir).