[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

Julio 20, 2010, 09:02:49 am #300 Ultima modificación: Julio 20, 2010, 09:04:26 am por No3
Bien venida¿s?............. WOW!!! Nuevo trastito en la zona, no te preocupes, Marta (TGL) alquila la furgo cada vez que hay una kdda, no creas, que es un trabajazo que sea siempre la misma, pero la chica se lo curra y se cree que no sabemos que no tiene furgo  .lengua2 .lengua2
Esto en otras fechas hubiera sido un recibimiento cervecil y de muchedumbria', perooo tenemos a las gentes desperdigadas por el mundo (¿alguién sabe por donde para Irta? ¿ya ha llegado a Moscú?) y otras andamos emocionadas preparando las VACACIOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS!!!! .salta

Bueno, dejate de 'tikismikiteces' y dinos ¿que furgo es? ¿de que color? ¿cerveza o vino? ¿mistela? ¿playa o montaña? ¿camping o jipismo máximo? ¿a que huelen las nubes?....

Entonces, te vas a pillar un cacharrillo de carga y a hacerle un restiling (o como se diga).... ajaaaa.... mmm... interesante... eso solo lo hacen los y las atrapadas de la mente, te lo digo ya. Será la furgo bicho raro, jejeje. Creo que en mi galeria tengo alguna fotillo, si no echa un vistazo a los comienzos http://www.furgovw.org/index.php?topic=167763.0 cualquier cosa que necesites, aquistamos pa' lo que haga falta.

Y despues de estas breves palabras vamos con unos minutos musicales:
Mi carrooooo, me lo robaron,
anooooche cuando dormiaaaa,
¿donde estará mi carro?
¿donde estará mi carro?

Jota, vas a Moncofar este finde?? eh?? eh?? eh?? que aunque no te lo creas tu cacho de hierro verde caca, engancha y necesito verla, a ti da igual, te puedes kdar en casa.... jejejeje que noooooooooooooooo
ESTE FINDE EN MONCOFAR (CASTELLON) CLARITA'S PARTY, WOWWWWWWW!!!

jotaerre

Cita de: MariayLaura en Julio 19, 2010, 23:09:19 pm
Gracias por la bienvenida a l@s dos.
Bueno ni una cosa ni la otra son un problema, la furgo casi la tengo ya, miradita y a punto de pagarla, mañana mismo voy a probarla y si no me deja tirada y pasa la itv me la compro, una trafic cerrada de estas de ocasion en un concesionario k me dan garantia y me hacen un buen precio.
No buscaba una cerrada pero.. bueno igual puede tener sus cosas positivas tambien, el caso el probar y ya veremos luego si me gusta.. y segun vaya viendo k es lo k necestio.. esto es solo un comienzo.
Toda peladito asi k .. estoy deseando ponerme con ... como monto la cama y como enchancho el arnes del perro y podre quitar el panel de  separacion de la carga?? bateria auxiliar, claro pero.. como se hace eso??' que le pongo en el suelo.... TODO esta pela. unos metros de vivienda envuelta en chapa.
Me voy a pasar con el leroy merlin a ver que me dicen, lo primero el suelo y la cama y luego ya veremos
Todo esto sin haberla comprado aun. jajaja
Voy a mirar el enlace que me dices.

De que me sonará esto... .meparto Yo estoy ahora mismo en el punto que tu comentas, totalmente vacia por dentro y empezando de cero. Y precisamente la carpinteria no es una de mis aficiones  :( Pero weno, poco a poco voy tirando. Y como tu dices, unas cuantas horas llevo ya en Leroy Merlin y derivados viendo de todo.
Por cierto, ¿estas en Alicante capital? Dmiconet y yo es que estamos rozando la provincia de Alicante, a menos de 1 horita de Alicante capital.

Cita de: No3 en Julio 20, 2010, 09:02:49 am
Bien venida¿s?............. WOW!!! Nuevo trastito en la zona, no te preocupes, Marta (TGL) alquila la furgo cada vez que hay una kdda, no creas, que es un trabajazo que sea siempre la misma, pero la chica se lo curra y se cree que no sabemos que no tiene furgo 
Esto en otras fechas hubiera sido un recibimiento cervecil y de muchedumbria', perooo tenemos a las gentes desperdigadas por el mundo (¿alguién sabe por donde para Irta? ¿ya ha llegado a Moscú?) y otras andamos emocionadas preparando las VACACIOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS!!!! .salta

Bueno, dejate de 'tikismikiteces' y dinos ¿que furgo es? ¿de que color? ¿cerveza o vino? ¿mistela? ¿playa o montaña? ¿camping o jipismo máximo? ¿a que huelen las nubes?....

Entonces, te vas a pillar un cacharrillo de carga y a hacerle un restiling (o como se diga).... ajaaaa.... mmm... interesante... eso solo lo hacen los y las atrapadas de la mente, te lo digo ya. Será la furgo bicho raro, jejeje. Creo que en mi galeria tengo alguna fotillo, si no echa un vistazo a los comienzos http://www.furgovw.org/index.php?topic=167763.0 cualquier cosa que necesites, aquistamos pa' lo que haga falta.

Y despues de estas breves palabras vamos con unos minutos musicales:
Mi carrooooo, me lo robaron,
anooooche cuando dormiaaaa,
¿donde estará mi carro?
¿donde estará mi carro?

Jota, vas a Moncofar este finde?? eh?? eh?? eh?? que aunque no te lo creas tu cacho de hierro verde caca, engancha y necesito verla, a ti da igual, te puedes kdar en casa.... jejejeje que noooooooooooooooo
ESTE FINDE EN MONCOFAR (CASTELLON) CLARITA'S PARTY, WOWWWWWWW!!!

No lees, eh? Es una TRAFFIC cerrada. Falta saber año pa ver que modelo es, si tipo la de Territorial o como la tuya.

Y sii que voyyyyyyy, a ver como está future parturient, pero si no pasa nada el sabado por la mañana todo el Team para allá. No te preocupes que en La Sintecho, ademas de todos los bartulos, viene el brebaje ese al que le teneis tanta tirria tu y la señorita Marta  .lengua2

MariayLaura

Bueno ya es definitivo, el lunes si no antes me la dan, los papeles estan en tramites K ILUSION, K ganincas de pillarma, medirla por dentro.. en fin..
datos??
La trafic tiene 4 años asi k sera del 2006, de julio, los cumple justo este mes, no tengo ni idea del modelo k sera vosatras sabreis. toda cerrada y con una chapa k separa los asientos de lacarga, pero que ya se como kitarla, k me lo ha estado viendo el chapista del concesionario y con unos destornilladores y una pequeña radial esta fuera (parece facil, ya veremos) y se puede poner pa pasar la ivt, el resto de la furgo como es de carga no la tendre k desmontar (algo positivo tenia k tener lo de no tener ventanas), banca, el mejor color, no se nota la guarreria y se calienta menos.
En la zona de carga ya me han dejado como regalo una madera en el suelo de los anteriores dueños, que esta muy bien como base pa poner encima el parke o lo k sea que le ponga al suelo (aun no he pensado en esos detalles, pero parece que es lo k mas se pone la gente en el suelo por lo k he leido, me gusta la idea), tambien podria atornillar los muebles a el....

Lo primero que tengo k hacer, primero la chapa k separa la carga,luego y no se en que orden:  el suelo, el aislante de la chapa, la bateria y el asiento del copiloto (que es de dos y quiero ver como lo arreglo.

PREGUNTAS, SUGERENCIAS...:
estoy pensando en poner debajo de esta madera del suelo una manta que me falcaria mejor la madera y aisla mas, que os parece eso?? (vale la pena o no)
No se si poner el suelo primero (parquet) o esperarme a aislarla por el techo y los laterales y luego poner el suelo. (que tampoco se con k aislarla, bricodepot, armaflex??? donde se compra eso y que coññ es??? jajaja es soy mu novata.
Pero claro para aislarla antes deberia ponerme la bateria auxiliar y asi meter los cables entre la chapa y el aislante, no?? dentro de un tubo claro, o los engancho con un tubo por encima del aislante y el contrachapado forrado de algo??? asi seria mas facil de reparar o cambiar si lo necesito.
Lo del asiento del copiloto tampoco se como hacerlo, pork me han dicho k no puedo poner uno de una persona porque los tornillos del suelo no coincidirian, igual cuando lo desmonte que tengo k hacerlo pa kitarle la chapa separadora me miro a ver si de alguna forma puedo hacer que el respaldo se abata.

Uiii cuanta cosa, k divertido.
Mañana me voy a poner con la distribucion jejeje que dependera sobre todo de la colocacion de un bicho de unos 30 kg que viene conmigo en los viajes

Ya que conoceis mas el foro, hay algun brico sobre estas cosas, pork ya he visto de todo pero.. es un follon, hay tanta cosa, lo de la bateria lo tengo mas o menos claro (alguien me tiene que ayudar jajaja y tengo un brico ya localizao) el resto...

MariayLaura

Por cierto, si de Alicante, bueno de un pueblo pero estoy a 20 min de la capi, ahora mismo estoy aki.
Mejor montaña k playa (aunk cabo de gata y bueno la sierra de irta y bueno...me va un poco todo, pero prefieo un bañito en rio guapo que la salada mar nuestra) y mas bien cerbecera, aunk ahora el tinto de verano entra como dios,la mistela no, no, no  ... tube una experiencia con ella y no nos llevamos bien, las bebidas tan dulces... me ha costado mas de una borrachera con su posterior resaca pero lo aprendi, nada de bebidas dulces, la ultima  con el orujo con miel  uff NUUUNCA MAIS.

No3

Julio 21, 2010, 09:27:50 am #304 Ultima modificación: Julio 21, 2010, 09:40:04 am por No3
Cita de: jotaerre en Julio 20, 2010, 21:49:14 pm
No lees, eh? Es una TRAFFIC cerrada. Falta saber año pa ver que modelo es, si tipo la de Territorial o como la tuya.

Yo creo que es una como la furia de los intauntes, pero rollo currele http://www.furgovw.org/index.php?topic=156480.0

Cita de: jotaerre en Julio 20, 2010, 21:49:14 pm
Y sii que voyyyyyyy, a ver como está future parturient, pero si no pasa nada el sabado por la mañana todo el Team para allá. No te preocupes que en La Sintecho, ademas de todos los bartulos, viene el brebaje ese al que le teneis tanta tirria tu y la señorita Marta  .lengua2

Sabes que te quiero ¿no?, eres un tio majo!!!! Cuando entra en linea roja la futur parturient? Y Marta? Maaaaaaaaaaaartaaaaaaaaa..... Martaaaaaaaaaa ¿estas ahí?

Entonces, hemos kdao:
-Birra
-Rio
-Borracheras tontas
-Furgo nueva (no alquilada)
Bieeeen, bieeeen.... a mi esque me han dejao aquí de guardia, pa' no dejar esto sólo con el Jota  .lengua2 (que ya te he dicho que te quiero) y esas cosas pero convocaremos una nueva birrada, para recibir a las nuevas caras ¡¡jo que ilu!! .salta

Y respecto a la furgo, creo que vas a tener que sentarte de tranqui con libreta, lapiz y empezar a plantearte:
1- ¿cuantos trastos llevo que no sean furgonetiles? (tablas, botas de montaña, cuerdas, un yate hinchable, maletin con planchas para el pelo y utensilios de manicura....)
2- ¿cuantos vamos a dormir? (2+perro, el perro y los demás al suelo, siempre se me acoplan galapagos y seremos unos 12....)
3- ¿invierno o verano? (voy a la nieve y me mola dormir con los big foot de las montañas, me gusta la montaña pero la nieve moja y no me va. Me encanta achicharrarme al sol o siempre busco sombras)

¿Por que hay que plantearse esto?
1- Como te la hagas 'superchachi' de la ostia y no cuentes con los trastos, acabarás hasta los mismisimos' de mover trastos pa'ca y pa'ya.
2- si llevas el perro (que he leido que es de bolsillo .lengua2) hay que dejarle un hueco para que se acueste y no de la murga, osea que la cama tendrá un limite en cuanto a la medida (que no ocupe toda la cabina).
3- Hay que meterle buen asilante (13 capas del bricodepot, no está nada mal), si eres más de salir con buen tiempo, no te hagas unas inastalación muy complicada, ya que estarás fuera de la furgo el 70% del tiempo, si sales en invierno y tal, es otra historia, te la debes de acondicionar para es´tar dentro y para meterle una calefa o flipadas varias que se te ocurran como cocinar en la nieve.

Y ya con esooo... puuues te la montas chachi, luego la vendes y te compras una en condiciones, jajajajajaja.... que nooooooooooooo.
Unos hilos de interes muuuuuuy utiles!!!!

Para asilar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182903.0
Como no tienes techo atrás, yo lo hice con tableros de DM, forré toda la furgo, para que quedara bien.
Si ya tienes localizado, donde va a ir la segunda bateria, no cuesta nada dejar los tubos pasados para que el tema cables, sea + fácil, yo creo que con un par de luces en la parte del portón sobra.
Y otra cosa..... lo de la mampara de separación ¿seguro que la quieres quitar? yo la única ventaja que le veo, es la ventilación para la parte trasera, pero teniendo un asiento de 3 plazas, que no puedes pasar detrás, pierdes una pared, que te dará mucha amplitud, mira como la ha dejado la Territorial (qeu ahora no encuentro las fotos, pero te la enseñaré)

Y NADA, QUE VOY A VER SI CURRO Y DEJO DE METEROS ESTOS LADRILLOS... QUIERO MIS VACACIONES!! ¡¡QUIERO MIS VACACIONES!!

MariayLaura

jo muchas gracias por los consejos, es verdad k antes de ponerme tendre k pensar un poco jajaja k con lo ilusiona k estoy... me habia olvidado el lapiz y ya tenia el destornillador en la mano  :P

Lo de aislarla me ha gustado mucho si, me falta mirar precios y aclararme con el material , pero la idea ya la tengo clara.
Dos cosas:
Antes de poner el aislante, le pinto la chapa con algo anticorrosion??? lo he visto tambien por ahi.
Despues de aislarla (con el material k sea, aislante reflexivo seguro, pero no se cual aun) como le pongo el techo y las paredes, es decir las tablas de contrachapao, como las engancho a la furgo??

Como me alegro de que aun no estes de vacaciones jeje (aunk lo siento tambien mucho por ti pero...), igual podria poner estas dudas en las kedadas de los alicantino, no?? o donde tengo k escribir estas cosas??

jotaerre

No3, pues Future Parturient en teoria le toka pa principios de septiembre, pero ya veremos...

Cita de: MariayLaura en Julio 21, 2010, 17:39:07 pm
jo muchas gracias por los consejos, es verdad k antes de ponerme tendre k pensar un poco jajaja k con lo ilusiona k estoy... me habia olvidado el lapiz y ya tenia el destornillador en la mano  :P

Lo de aislarla me ha gustado mucho si, me falta mirar precios y aclararme con el material , pero la idea ya la tengo clara.
Dos cosas:
Antes de poner el aislante, le pinto la chapa con algo anticorrosion??? lo he visto tambien por ahi.
Despues de aislarla (con el material k sea, aislante reflexivo seguro, pero no se cual aun) como le pongo el techo y las paredes, es decir las tablas de contrachapao, como las engancho a la furgo??

Como me alegro de que aun no estes de vacaciones jeje (aunk lo siento tambien mucho por ti pero...), igual podria poner estas dudas en las kedadas de los alicantino, no?? o donde tengo k escribir estas cosas??

Como te ha dicho No3 cogetelo con calma y planteate que kieres exactamente. Si la sencillez de un asiento cama por ejemplo con una mesita y dos banketas pa guardar tambien trastos, o ya liarte con algo mas serio. Lo principal es plantearte el uso que le vas a dar, o los sitios a los que piensas ir, como ya te han dicho.

Para responder las dudas que tengas, lo mejor que puedes hacer es presentar la furgo cuando la tengas en la seccion de "Furgonetas de los foreros", e ir poniendo ahi las dudas segun vayas haciendo y te vayan surgiendo.

Sobre aislantes, pues lo dicho, esos plateados de varias capas que hay en Brico Depot y demás, y si kieres alguno mas como el que se usa para debajo del parquet. Yo en mi caso para la parte de fuera pondré el plateado, y detras uno verde que hay de base para el parquet. Por supuesto, primero pon el suelo, y luego ya los paneles. Para montar estos sobre las paredes de la furgo, pues usa grapas como en los coches de hoy en dia, en cualkier recambista las encontrarás de distintos tipos. Van fijadas sobre el panel, y luego a presion en la chapa de la furgo con un agujero. De esta manera, las cubres con el tapizado del panel despues, y no se keda ahi la cabeza de un tornillo por ejemplo si lo usaras.

Bueno xe, vaig a sopar tu!!!

Y las primeras cervezas ya me encargo yo .baba .baba

No3

JAJAJA... pues date caña que el viernes que vieneeeeee  .caballo .borrachos .yupiii nos piramos pa'l norteeeeeeeeee....
Mira, yo haria lo siguiente: (es lo que hice en la mia)
Te vas al brico depot y te pillas un rollo de aislante de 13 capas (si consigues armaflex, en laminas por algun sitio, ni te lo pienses), con periodico te haces plantillas de los huecos y recortas los trozos de aislante que vas a poner. Cuando recortes las piezas, las rematas tipo dobladillo con cinta adhesiva, de esta forma hace como una especie de cámara de aire que es lo que hace de aislante. El truco es poner aislante de ese como si estuvieras loca  .panico .
Nota importante: Deja las vigas de la furgo sin aislar, ponle solo a los trozos de chapa planos.
Para forrar la caja de carga y que no se vea el plateado (que si quieres una furgo sicodelica, dejala así... pa' gustos, ya se sabe) en el Brico depot o LyM venden tableros de DM ya pintaditos en blanco o del color que quieras. Pues, compras tantos como te hagan falta, un buen taladro, una remachadora y una caja de remaches o los clicks que dice Jota que no lo habia pensao perooo estarian de PM.
Pillas y taladras las vigas, que si le hubieras puesto el aislante por encima, no tendrás narices a hacer un 'bujero' sin que se te joda la broca (te lo digo por experiencia), y ya pueeeesss... 'pim-pam'!!!!
Para el suelo.... si te han dejado un tablero, no me comeria + el coco, te pillas un suelo de plastico de esos del Leroy y con cola de contacto,te haces un suelo majo, majo. Para pegarlo al suelo 4 puntos de espuma de esa que se hace garnde (que no se como se llama) y yasta!!!!

Hay que ver últimamente lo novelera que me levanto de buena mañana eh....
Que yo creo que la solución va a ser, que no le hagas nada y pases el verano con un colchon y una mesa de playa, y en septiembre hacemos una brico kdda, jajajajaja.

MariayLaura

Cierto, creo k hare lo k me decis, lo de poner parquet tampoco es tan necesario teniendo ya la madera (aunk k ya le he vacilado a mis primos con eso de ponerle parke a la fragoneta jeje, es k es un punto no tenerlo en casa y ponerlo en la bixa jajaja)
Y si, definitivamente la aislo y le meto un colchon k pa este verano ya me parece bastante, asi me da tiempo a pensarlo con calma.
joer a ver cuando me llama el tio de la furgo k ya me tiene desespera, to esto que espero k haya pasado la itv sino... se la va ha kedar kien yo te diga, ¿Habra pasado algo?? k lentos son los papeleos coññññ
venga k ya queda menos

the_good_life

m habéis impresionao  .ereselmejor
@JR: q dices? si aún no sé si m gusta, q la otra vez casi ni nos dejaron probarlo!  .lengua2

No3

Cita de: the_good_life en Julio 22, 2010, 15:46:20 pm
m habéis impresionao  .ereselmejor
@JR: q dices? si aún no sé si m gusta, q la otra vez casi ni nos dejaron probarlo!  .lengua2

A que parece que sepamos algo de furgos y todo??
Eso,eso, no nos dejasteis probarlo y ahí en vasos de plaaaaastico.... pssssh  .ereselmejor

intaunta

Madre mia, unos días de vacaciones y cuanto pa leer.

Bienvenida MariayLaura, yo soy la propietaria de la furia, es decir de una trafic muy hermosa  .lengua2

Noe: te has perdido la maravilla del cumple de Clara y por cierto muchas gracias Clara, eres la mejor pero sin dudarlo.

Marta: Parece que fue iros vosotras y llegar nosotros a la parcelita de Moncofar así que otra vez será.

Pues eso, creo que no me olvido de nada .panico

No3

intaunta

Pues fotillos la verdad es que nosotros no hicimos pero si que se hicieron así que las esperaremos ansiosas  .palmas

the_good_life

¿nos cruzamos? vaya, pues qué pena.. y cómo fue por galicia?
y la fiesta? ya os habéis recuperado? funcionaron los farolillos? os lo pasastéis bien? clara, cómo te encuentras? qué te notas?  .lengua2 gracias por esa fiestecilla. Mezclita estupenda de gnt. Esa clara, cómo se curra los eventos... Y q cumpla muchos máaaas!