[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MissKilometros

Aquí una "xiqueta" emigrada en Andorra.... ays... más bien soy Alicantina, pero paso a saludar y apoyaros en espíritu!!! ;)

No3

Julio 07, 2010, 08:39:08 am #286 Ultima modificación: Julio 07, 2010, 08:43:37 am por No3
Si,si vale saludas, perooo... te vienes a tomarte algo o que??  .lengua2 (te conozcooooooo, enfeeeeeerma jejejeje)

Hey Lucero (que por cierto no me acuerdo de como te llamabas) no te cargues a muchos opositores, que mira que los/as muchachas/os s'an pegao buen currazo... juas, juas!!! a la próxima cata de vinazos!! cata de vinazos!!  .botapeta

A ver, que pasa... yo no se que plan llevaré por que el tio Dani, dice de ir a ver a la nueva sobri y luego querrá ir a ver el futbol, que yo haí me desmarco y me voy ande sea, pero que, ¿como no va a tener tele el tio de la ostra? vaaaaaaaa.... no puede ser!!! jajajajaja
QUe hagais lo que susde las ganas, que yo me adapto a todo y hoy hasta última hora, no se como andaré, jejejeje

intaunta

Hola a todas:

Nosotros iremos pronto y ya vemos lo de la tele pero en principio preferimos la opción tipo...

C) Quedamos las que sea a las 8.30 sin jurgol ni nada y que luego aparezcan las demás...

Bueno allí nos vemos, por cierto es muy gracioso el nombre del sitio no???  .borrachos

Clara

Ale pués, a las 8:30 en el Chico Ostra (la verdad es que yo también tengo curiosidad de preguntarle a mi colega lo del nombre)

MissKilometros

Saludo, porque no puedo irrrrrrr!!! Que estoy en Andorra!!! XD

El chico ostra, viene de unos dibujos de Tim Burton ;)

Irta

Esas son mis chicas!! .palmas .palmas

Jo, Sybil me acaba de robar el farol que iba a marcarme.... IrtaPedia informa: el Chico Ostra es un libro y peli de Tim Burton, os pongo dibujito y todo, que así seguro que Noe se anima...

*imagen borrada por el servidor remoto

Lucero, gracias, y en septiembre cata de vinos, faltaría más! Tú suspende a quien sea y vente pronto, va  .sombrero

Sybil, bienvenida!! Bájate alguuna tarde, que Andorra está ahí al lado, ;D!

Ale, abrazos a todas y hasta la tarde!! (qué calor que hace, por favor...!! Espero que tenga cervezas la Ostra esa!!)

No3

.panico .panico Y yasta!!!
Tendrán ostras? mmm... oooostraaaas  .baba .... mmm OSTRAS PEDRIN!! Me da igual, va me conformo con unos cacaos.
(QUIERO MIS VACACIONES!! QUIERO MIS VACACIONES!! QUIERO MIS VACACIONES!!)
Eh... que haces a estas alturas en Andorra ( o mejor ¿que haces a esas alturas?), que poco solidaria, no te vienes aquí a tu tierra a sufrir el calor, pssshhh, mu' mal eh, mu' mal  .lengua2
En que parte de Andorra estás? que este invierno me marco una semanaca por allí seguro eh... woooooooooooooooooooo, WO! WO!
... Y ahora, unos minutos musicales....
Un rayo de sol, uo,o,o
Me trajo tu amor oh,oh,o
un rayo de sol o,o,o
A mi corazon, o,o,o.
shalalalala,shalalalala....

(proposito 2010, dejar el café!!)

the_good_life

Yo precisamnt había quedado para lo del mundial en benimaclet, pero en un hogar de los de sin ruedas. Así q si quedáis en beni, pues en cuanto acabe el partido pues ya m acerco a dnd estéis. Pero claro, dpnd d lo pronto q os vayáis a retirar, pq como haya prórroga y tal, lo mismo se hacen las 11, no?)

Sibyl, a ver si t acercas otro día (venga q ahí pone q ers nómada!) Y si no, pues la próxima quedad d valencianas la hacemos en andorra y arreglado  ;D

Por cierto, el libro del chico ostra lo tenemos en la biblio del poli. Si a alguien le interesa os lo puedo sacar. Es muy corto y tiene dibujillos, es casi infantil.

Hale, pues hasta la noch

intaunta

Hola chicas:

Varias cositas

Cita de: the_good_life en Julio 07, 2010, 14:15:51 pm
Yo precisamnt había quedado para lo del mundial en benimaclet, pero en un hogar de los de sin ruedas.

Me ha costado pillar lo de hogar de los de sin ruedas  .meparto

Cita de: No3 en Julio 07, 2010, 12:27:56 pm

... Y ahora, unos minutos musicales....
Un rayo de sol, uo,o,o
Me trajo tu amor oh,oh,o
un rayo de sol o,o,o
A mi corazon, o,o,o.
shalalalala,shalalalala....

(proposito 2010, dejar el café!!)

Que maravilla de canción y no creo que sea sólo el café, por diossssss .ereselmejor

Por último a Laia y Sibyl, así me gusta, personas cultas e inteligentes. .palmas

Bueno xiquetas esta tarde/noche nos vemos

intaunta

Como vereis aún me rallo un poco con eso de insertar citas, pero vamos que lo conseguiré...  .malabares

No3

MariayLaura

Me gusta la idea de esas kedadas, yo tengo dos problemillas,
uno tecnicamente aun no soy furgonetera, aun no tengo la furgo (pero prontito...)
dos, no soy valenciana, pero por lo que veo es lo k me pilla mas cerca (de Alicante) que por otro lado tampoco es donde vivo normalmente, que dura y que poco estable  es la vida de una interina.
Por suerte tengo muchas vacaciones y he vivido por valencia unos años asi k .. kien sabe, os seguire la pista, seguro k me contais cosas interesantes pa una novatilla.
Contar con una mas que se apuntara cuando se lo permita .... el destino.

jotaerre

Cita de: MariayLaura en Julio 18, 2010, 18:00:21 pm
Me gusta la idea de esas kedadas, yo tengo dos problemillas,
uno tecnicamente aun no soy furgonetera, aun no tengo la furgo (pero prontito...)
dos, no soy valenciana, pero por lo que veo es lo k me pilla mas cerca (de Alicante) que por otro lado tampoco es donde vivo normalmente, que dura y que poco estable  es la vida de una interina.
Por suerte tengo muchas vacaciones y he vivido por valencia unos años asi k .. kien sabe, os seguire la pista, seguro k me contais cosas interesantes pa una novatilla.
Contar con una mas que se apuntara cuando se lo permita .... el destino.

Como aki la peña esta de vacas desaparecida totalmente, te doy yo la bienvenida aunque sea valencianO.  Y ya dicho de paso, te invito a que te pases por el tema del MVC (Mediterrani Vans Club) donde podrás enterarte de kdd´s que se vayan montando y demas lios que se montan

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27793.2670

Yo también llevo poco en este mundillo pero son todos/as unos/as cracks!!! (toma ahi con los generos, pa que no me enfaden las feminazis   .meparto)

the_good_life

Gracias jotaerre por recibir a las nuevas, jeje. Q es q andamos despistadas/desperdigadas.
Esperamos verte en próximas quedadas... aunq creo q hasta septiembre no habrá ninguna, q andaremos furgoneteando.
Q no seas furgonetera ni valenciana no es inconveniente para q t vengas. Con q t aptzca venir ya es bastante

MariayLaura

Gracias por la bienvenida a l@s dos.
Bueno ni una cosa ni la otra son un problema, la furgo casi la tengo ya, miradita y a punto de pagarla, mañana mismo voy a probarla y si no me deja tirada y pasa la itv me la compro, una trafic cerrada de estas de ocasion en un concesionario k me dan garantia y me hacen un buen precio.
No buscaba una cerrada pero.. bueno igual puede tener sus cosas positivas tambien, el caso el probar y ya veremos luego si me gusta.. y segun vaya viendo k es lo k necestio.. esto es solo un comienzo.
Toda peladito asi k .. estoy deseando ponerme con ... como monto la cama y como enchancho el arnes del perro y podre quitar el panel de  separacion de la carga?? bateria auxiliar, claro pero.. como se hace eso??' que le pongo en el suelo.... TODO esta pela. unos metros de vivienda envuelta en chapa.
Me voy a pasar con el leroy merlin a ver que me dicen, lo primero el suelo y la cama y luego ya veremos
Todo esto sin haberla comprado aun. jajaja
Voy a mirar el enlace que me dices.