[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Si quieres una Midi yo me pillo la Transit de la jipi alemana, así se queda todo en casa ;D

No3

Naaaaaada..... tu quedate con tu trasto que yo ya me pillaré el mio  .lengua2 .lengua2 que la tuya ya está demasiao enseñá y seguro que se me rebota.

Luceroguay

Chiquis, qué envidieta me dais....
QUE YA TENGO INTERNETE EN CASA....así que a ver si me apunto a la próxima....

No3

Vale, apuntada quedas!!!!  te toca elegir sitio  .panico, si las autoridades y el tiempo lo permiten, no estaria mal, hacer kdadilla al aire libre, no??  .yupiii O bueno que unas sidriñas y tal....  .loco2
De donde eres Lucero??? (que poetico suena)

Luceroguay

soy del mismo Valencia, vivo por la zona de Juan Llorens y me tenéis que llevar al sitio de las sidras, que no sé dónde está

No3

UI, UI UIIII.... el sitio de las sidras diceeee...  .loco2  .borrachos pisando fuerte, así se hace... juas, juas,juas ME PIDO AL LAO DE LA BOTELLA!!!! Fiiiiiiiuuuuuuuuuiiiiiiiiii, ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... bienvenida!!!

Luceroguay

....hombre, si queréis, quedamos en otra parte por no repetir, que sé que estuvisteis la semana pasada, pero.... alguna(s) vez(veces) me tenéis que llevar, jijiijijijiji

intaunte

hasta que intaunta se haga nick, me dice que os comunique que ayer se quitó 9 creditacos de derecho consitucional y que hay que celebrarlo  .bebemucho
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Clara

¡¡¡Muy bien, Lorena!!! A quitarse cargas de encima
A propósito, Benikassim me pasó 2 camisetas de la kedada de este año pa mis chicas: Una S para Marta y la otra para Noe talla L.
Si nos vemos semana que viene, os las llevo. Buen finde por anticipado

Irta

Xiquetes! Yo tengo vuestras pegatas furgofemeninas criando telarañas en mi furgo ;D Nos vemos el miércoles que viene, entonces? Va, que somos seis, todo un récord!! .palmas .palmas

No3

.panico .panico .panico .panico que locura, voy a engatusar a Aroa tambien, juas, juas.... Lucerooooooooooooooo, luceritoo?? donde estas?? pssh,, pshhh.... misi,misi.... Luceroooooo

shask82

Felicidades porrr el diritoo Constitucional!!!!!!!!!!!!jajajaa otra letrada en la pastrana!!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

No3

intaunte

Cita de: shask82 en Mayo 28, 2010, 13:04:22 pm
Felicidades porrr el diritoo Constitucional!!!!!!!!!!!!jajajaa otra letrada en la pastrana!!!!

gracias, cómo va aroa con su ciática?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: