[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

Irta, nosotros creo que sí que iremos el miércoles a la expo (y en fallas nos vamos pa' Francia).

No3, seguro que no te hace falta mucho antibiótico pq con todo el alcohol de este finde se cura todo  .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Clara

Mañana, miércoles 10, iré sobre las 8 al bar Centro Excursionista. Nos vemos allí.
A la No3 la perdono y como me quedo casi todas las Fallas por aquí (ya me gustaría poder pirarme) hasta nos tomamos una a la salud de tus muelas que habrán pasado a mejor vida  ;D
Irta y good life, veniros pa mi barrio mañana y hablamos de escapadas y escapadillas

No3

TOC!! TOC!! Se puede?? holaaaaaa?? hay alguien ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??
EHHHHHHHHHHHHHHHHH....... VALEEEEEEEEEE espabilad eh, que ya s'a pasao to' y ahora no hay excusa.... solo dire 4 palabras JUEVES 20 HORAS RUZAFA  .panico .panico hay ganicas de veros muchachas....  :-*

Irta

EEEEEEYYYY...!!! Que sí, que sí!!! Pero, jueves?? Yo no puedo hasta las 9 y media, tengo clase :-\ No podéis el miércoles?

No3

psssssshhhhh........... pues el miercoles... andaaaa que no hay dias!!!!  .lengua2
como stas maja??? prepara fotos, no?? que queremos pruebas de donde has estao en tu retiro espiritual fallero  .lengua2

Clara

Esa No3 indultada .meparto ¿Qué tal mozas? Yo a contracorriente, estuve toda la semana por Valencia y me escapé el sábado fuera hasta mañana que vuelvo. Pero el miércoles, fijo que acudo donde estéis. ¡A propósito! ¿Probamos el Cafe de Benimaclet. ¿Cómo se llamaba Laia? Kaf Café?

No3

Muuuuuuuuuuuucha Clara, eres la reina de la city colega .salta  .salta .salta  Ahí se come??? eh?? eh??.... vaaaaaaaa decir donde, eh... AROA Y LORENA!!!! avisadas estais, no???  .director

the_good_life

noe decía q ruzafa, y yo digo q vale, q somos mayoría (no irta?) y así os invito a una en mi casa sin ruedas  :). Y la próx ya al kafkafe, cuando la primavera se haya manifestado mejor

No3

Bueno a mi me da igual... el miercoles me dicis donde  .lengua2

Clara

Me parece bien Russafa, que siguen habiendo lugares por descubrir y como somos las reinas  de los miércoles, ya irán cayendo otras zonas, ¿o no?

Irta

Qué ganitas de veros!!

Enga, pues, a Russafa, que aún queda algo en pie después de las fallas! Os repropongo la sidra y las patatas con cabrales, qué decís? Y ya la siguiente nos ponemos intelectualoides con café literario y tal... ;D

Esquina de calle Cádiz con Centelles, a las 8? Tiene una bandera asturiana gigante pintada en la puerta, no hay pérdida! Ale, ale, y vemos fotos, cotilleamos la casita de Marta, explotamos los petardos que le hayan sobrado a Noe, y lo que haga falta! .palmas

the_good_life

y si lo hacemos al revés? primero mi casa y luego al astur? os paso la dire por la línea privada y a la misma hora

No3

Irta

Privado recibido!! Estupendo, allí nos vemos, vecina!! Fins demà!