[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

the_good_life

Vale! yo tb estaba pensándolo q estaría bien volver a las andadas. Yo lo tendré q hacer breve, por lo de mendrugar y eso. Ya decís un sitio, vale?

No3

Breve?? bueno, si... no te preocupes, una rapidita, en una horita o asi estas en casa, no te entretendremos mucho  :roll: :roll:
Juaaaaaaaaaasssss..... va enserio???? jajajajajaja

the_good_life

No3

jajajajaja.... era bromaaaaaaaa tiaaaaa, pero nada que yo sinceramente lo veo dificil, dificil, eh.
Pero bueno, quien sabe, yo llevo 3 dias  yendo(como coj... se escribe esta palabra??) al gimnasio  .panico

the_good_life

wau! enhorabuena! pero ir al gimnasio no es lo mismo q hacer gimnasia, eh? (t lo digo yo...) ;D

No3

jajajajajaja.... eh, que me duele el culo de la bicicleta del infierno esa, que no se porque no le ponen un cojincillo o algo, pshhh.
Y el mes que viene me meto con las pesas que vais a flipar, en fallas estoy como una vigilante de la playa de las de la tele, eh...

Clara

Aqui "abuelita" (eso me pasa por tirarme piedras sobre mi propio tejado)  ;D confirma lo de quedar este miércoles en La Marrana, c/ Alta, 40? 8:30/9:00. Lo de la rodilla no es ná, me quejo por vicio. Y lo de la Marrana no es un "puticlú"  .meparto si no el bar de una amiga de tablas de ibérico, ensaladas y tapitas.

No3

Buuuuuuaaaaaaahhhhhhhh........... eso si que suena bien!!!! La Marrana... me lo apunto....  .cubiertos

Irta

Aquí abuela número dos apuntándose a la ración de ibérico y cervezas hasta que el cuerpo aguante!! .brinda .cubiertos.
Qué ilusión, tenía ya ganas de veros, FF! .yupiii

No3

buenoooo... pos eso, mañana nos vemoooooooooos!!!! Ha llegado mi hora, aaaaaaaaaaauuuuuu cacaus!!!!

the_good_life

si lo malo es q el cuerpo aguanta, pero es traicionero y al día siguiente...deja d aguantar! ay, hijas mías, en mis tiempos esto no pasaba...  .lengua2
Bueno, pues mañana nos vemos y marraneamos un rato, jejej
A q hora?

Clara

the_good_life

No3

the_good_life

bueno, voy a poner un mensajillo pa reanimar el hilo, jeje,..q si no no lo encontráis, ays

Informamos a nuestros tele-espectadores de otro éxito consecutivo de la superquedada de chicas en Valencia.  .palmas

Para el q tnga curiosidad, hicimos un poco el marrano, pero poco.  .meparto

Bueno, y q nos vemos todas y todos en menos de lo q tarda Irta en cambiar una rueda ;oP (lo siento Laia, hay q hacer humor hasta d los peores momentos...)