Mayo 21, 2025, 01:01:36 am

Os presento a Rosie

Iniciado por travellingsalamander, Octubre 21, 2009, 03:45:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

betan

Que bueno.

La verdad, últimamente me anda rondando la idea de liarme la manta a la cabeza y arrancarme con la furgo por el mundo adelante.

Estoy un poco cansado de algunas cosas de este país.

Para empezar a probar me iría a Francia y después.....

travellingsalamander

Que tal tnttgn
La estufa se la compre a un tipo que las hace en Devon (suroeste de Inglaterra) Me costo 130 libras (como 160 euros) Hay bastante gente que las fabrica y vende algunos usando bombonas de gas como base.
Cualquiera te valdria pero cuanto mas peque mejor. La "casa" de mi furgo tiene 3,92m de largo, 1,75 de ancho y 1,92 de alto y aun en pleno invierno en la montaña si la cargas mucho te cagas de calor.
Suerte si te decides.
Salud   

tnttgn

Octubre 23, 2009, 05:14:52 am #17 Ultima modificación: Agosto 12, 2010, 20:18:40 pm por tnttgn
Cita de: travellingsalamander en Octubre 23, 2009, 02:58:49 am
Que tal tnttgn
La estufa se la compre a un tipo que las hace en Devon (suroeste de Inglaterra) Me costo 130 libras (como 160 euros) Hay bastante gente que las fabrica y vende algunos usando bombonas de gas como base.
Cualquiera te valdria pero cuanto mas peque mejor. La "casa" de mi furgo tiene 3,92m de largo, 1,75 de ancho y 1,92 de alto y aun en pleno invierno en la montaña si la cargas mucho te cagas de calor.
Suerte si te decides.

si se me cruzan los cables me compro una chapa de 4 mm y quemo unos electrodos y a ver que sale, lo curioso es que es muy pequeña y hace gracia. Otro dato que hace mucha gracia es la distribución, ya que al tener el volante a la derecha la parte de atrás cambia también de lado. Curiosa forma de conducir, si además entras en esta rotonda, mejor seguir al de delante, digo yo!. 
saludos

triti

menuda aventura ser un trabeller en inglaterra... en cierto modo te compadezco. Nosotros salimos huyendo de allí porque nos trataban como apestados. De hecho en Inglaterra llevas coche y ya te miran mal... ni os cuento ir con una furgo grande...

travellingsalamander, molan esos zuecos... :)
esa furgo tan blanquita está pidiendo a gritos un buen vinilo con el dibujo de una salamandra.

ikerlanz

MAdre mía!! Que pinta tiene la furgo!!
A ver si me paso mas con mas tiempo
y leo todo tranquilamente...

travellingsalamander

Que hay triti

Lo de ser traveller es duro en cualquier sitio menos en Teruel en pleno mes de enero...Nadie te da nada de guerra...
Lo del color,no te creas. La foto del avatar es la unica que tengo disponible ahora (estoy pasando unos dias en España) En cuanto vuelva a Inglaterra la cambiare por una mas actualizada. Ahora es de dos tonos distintos de azul.
Tambien pondre mas fotos del interior, y un detalle de la estufa en funcionamiento para que entreis en calor.

Lo del graffiti con la salamandra, si te ofreces yo encantado.

Salud

FURBO

La estufa esa de leña parece interesante,como se utiliza??me refiero,la enciendes durante el dia y la apagas por la noche y sigue desprendiendo calor???o como va??por que d enoche no se quedara encendida no???tal cual la tienes camperizada es posible homologar??en españa me refiero claro,mola mucho esa cabañita con ruedas..jejeje

Albertoston

Cita de: tnttgn en Octubre 23, 2009, 05:14:52 am
Curiosa forma de conducir, si además entras en esta rotonda, mejor seguir al de delante, digo yo!. 

Mira, pones 4 de esas en cualquier parte de españa y se arma una guerra civil, asi te lo digo....aqui la gente se subiría por las aceras que es mas facil

Muy bonita la casita rural rodante! Esta estupenda.

LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Alex 13

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con buena pitxa bien se jode...la ostia
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

jReynols

Vaya brico!! y que bien acabado todo. Seguro que en invierno no pasas nada de frio con lo que calientan esas estufas y toda la madera de aislante. increible. Un saludo!!

kann

increible el trabajo y lo chula k te ha kedado!es una casita con ruedas!!

homedub

vaya pasada de furgo. toda una obra de arte

OTATONO

Yo también estoy muy interesado en saber como utilizas la estufa.

Si no desprende mucho humo dentro de la furgo y si es seguro dormir con ella encendida, porque ya estaba dándole vueltas a algo parecido pero mas rústico.

Si pudieras explicarnos cómo la usas y con qué y todo lo que se te ocurra referente a la estufa te estaríamos muy agradecidos.

Un saludo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

lulaytxaro

que bonita!!!!!y que buen curro de carpinteria  .baba

Mikelots

Hola:
Un año y ninguna foto de la calefa??? Venga, manifiestaté!!!!!