[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! nòs vamo jejejeje

Iniciado por chana, Octubre 20, 2009, 21:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoroto

jajajajajaj se donde voy pero ni puta idea de como voy a acabar .meparto .meparto si acabo......... .meparto .meparto

PANTERA

RudyRuben58

miraaaaaaaa pues no estaria nada mal, me llamais ennnnnn!!!!!!!!!!
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

tirin

eh gente me remuerde un poco la envidia pero es lo que hay

pasadlo bien y dar wenos tirones a los cumpleañeros!!!

besitos
A la vera de Gredos!!!

PANTERA

yo ya he quedado con el Tejada y Automata para esta noche....tapitassssssssssssssssss  .baba

Croqueta

Cita de: neodanir en Diciembre 03, 2009, 12:40:28 pm
Bonitas bonitas, las criticas ya te las dire en privado jaja .meparto
sies q en granada es dificl sacar una foto fea!!

.palmas que ganas! que ganas! como me voy a  .fumando uno en el albahicin en una placita que conozco que se ve la alhambra y no hay ni un turist mientras el iñiguin se toca unos temitas con la acustic guitar, ....se me ponen hasta los pelos de punta y no digo cuales   .meparto

Pues con la nueva ordenanza de convivencia ciudadana de Granada...casi que mejor eches el cigarrito sin la guitarra.

http://www.dipgra.es/paginasbop/20091021002.pdf

(Pagina 26 en adelante)

jhavato

sin intención de polemizar, este hilo no se ha abierto con esa intención, sí me siento obligado a comentar lo siguiente:

Cita de: pacot2 en Diciembre 04, 2009, 12:37:45 pm
Hola Pantera, estoy siguiendo este hilo, y como se nota cuando hay organización en una Kdd y cuando falta  .loco1. No es por ofender pero como las tuyas ninguna. Eres el  p. amo  .ereselmejor

paco t2, ese comentario a mi entender sobra totalmente...

aunque a ti no te lo parezca, detrás de esta kdada hay muchas ganas e ilusiones puestas, así como horas de preparación de rutas, lugares, llamadas de tfno., horas de messenger y blablabla....con tu mensaje, a mi parecer, estás infravalorando ese trabajo, y me parece absolutamente injusto!!

es muy difícil poner a tanta gente de acuerdo y viniendo además desde tantos puntos alejados de la península (no olvides que hay gente del país vasco, madrid, andalucía...)
todos esos detalles se han tenido muy en cuenta
que tanta gente concuerde NO es sencillo!!

además, tal y como habrás podido comprobar al leer el hilo, ésta no es una kdada estándar o tradicional, en el sentido de "yo la organizo y al que le guste que se apunte y al que no, pues no"
al contrario, siempre se ha pretendido el consenso y el acuerdo intentando además agradar a tantas personas diferentes, lo que la convierte en una kdada atípica y eso, a día de hoy yo creo es de agradecer!!
yo por lo menos valoro la flexibilidad, la adaptación a las circunstancias y a veces la decisión en tiempo real...en muchos casos organizar y programar demasiado no es bueno!

saludos!!

p.d. cabrones que envidia me dais!!! ;D ;)

Croqueta

Bueno,yo cierro aqui,se supone que en una hora aprox me encuentro con Chana y CorT3s,compramos algo y nos vamos.Dejo mi tlf por si acaso 680559181
Pantera,si te vienes con nosotros pega un toque,y si no nos vemos alli.Ya se me ha ocurrido por que me podrias cambiar el manillar,luego te comento a ver si te parece bien o mal. ;)

PANTERA

weno,pues yo en un par de horitas me pongo en marcha...voy a casa de Pablotejada,dejo allí la furgo y a jincharnos de tapitas y cervecitas,que hemos quedado con Automata...así que os llamo cuando estamos por allí.

neodanir

Cita de: Croqueta en Diciembre 04, 2009, 15:15:17 pm
Pues con la nueva ordenanza de convivencia ciudadana de Granada...casi que mejor eches el cigarrito sin la guitarra.

http://www.dipgra.es/paginasbop/20091021002.pdf

(Pagina 26 en adelante)

que pasa que no se puede tocar la guitarra ni de dia??

carluisa

Cita de: neodanir en Diciembre 04, 2009, 17:07:56 pm
que pasa que no se puede tocar la guitarra ni de dia??

Pues sintiendolo mucho, ni tocar la guitarra,ni comer,nibeber en la calle.....en fin para que hablar de los espectaculos callejeros o artistas alternativo que hacian reir a los ciudadanos......lo peor es que ordenanza, mezcla a prostitutas y "manganttes" con estos artistas.En fin que teniendo un poco de vista no creo que haya problemas......nostras llamaremos a chana esta noche para ver donde parais, pero como dice automata el furgoperfecto es cojonudo.

neodanir

Diciembre 04, 2009, 18:02:59 pm #596 Ultima modificación: Diciembre 04, 2009, 18:05:48 pm por neodanir
no me puedo creer que prohiban el arte, asi nos va menudo pais....
nos vemos esta noche

pacot2

Cita de: jhavato en Diciembre 04, 2009, 15:24:23 pm
sin intención de polemizar, este hilo no se ha abierto con esa intención, sí me siento obligado a comentar lo siguiente:

paco t2, ese comentario a mi entender sobra totalmente...

aunque a ti no te lo parezca, detrás de esta kdada hay muchas ganas e ilusiones puestas, así como horas de preparación de rutas, lugares, llamadas de tfno., horas de messenger y blablabla....con tu mensaje, a mi parecer, estás infravalorando ese trabajo, y me parece absolutamente injusto!!

es muy difícil poner a tanta gente de acuerdo y viniendo además desde tantos puntos alejados de la península (no olvides que hay gente del país vasco, madrid, andalucía...)
todos esos detalles se han tenido muy en cuenta
que tanta gente concuerde NO es sencillo!!

además, tal y como habrás podido comprobar al leer el hilo, ésta no es una kdada estándar o tradicional, en el sentido de "yo la organizo y al que le guste que se apunte y al que no, pues no"
al contrario, siempre se ha pretendido el consenso y el acuerdo intentando además agradar a tantas personas diferentes, lo que la convierte en una kdada atípica y eso, a día de hoy yo creo es de agradecer!!
yo por lo menos valoro la flexibilidad, la adaptación a las circunstancias y a veces la decisión en tiempo real...en muchos casos organizar y programar demasiado no es bueno!

saludos!!

p.d. cabrones que envidia me dais!!! ;D ;)

Disculpa pero creo que has mal interpretado mis palabras.
he dicho" sin animo de ofender" he dicho " que os lo paseis bien" ya que realmente me da envidia el no poder ir, pero también es verdad que si quisiera salir para  la "no Kdd" aún no he conseguido enterarme en donde habéis quedado en Granada. Disculpa pero debo ser muy torpe. Y no estés molesto por que en este foro del que todos disfrutamos y por el que vamos haciendo buenos amigos, podamos expresar nuestra opinión libremente.

Espero que nos conozcamos y nos tomemos un par de buenas cervezas
Saludos a todos

jhavato

Cita de: pacot2 en Diciembre 05, 2009, 01:30:41 am
Disculpa pero creo que has mal interpretado mis palabras.
he dicho" sin animo de ofender" he dicho " que os lo paseis bien" ya que realmente me da envidia el no poder ir, pero también es verdad que si quisiera salir para  la "no Kdd" aún no he conseguido enterarme en donde habéis quedado en Granada. Disculpa pero debo ser muy torpe. Y no estés molesto por que en este foro del que todos disfrutamos y por el que vamos haciendo buenos amigos, podamos expresar nuestra opinión libremente.

Espero que nos conozcamos y nos tomemos un par de buenas cervezas
Saludos a todos

ok,
lo malo de los foros, internet, chats y demás es que las confusiones son habituales.

por mi parte todo bien, no estoy molesto, para nada, simplemente quería dejar claro el esfuerzo por parte de los organizadores de la kdada!

saludos y espero poder tomar esas cervezas más tarde que pronto!

MICKYFUERTEVENTURA

perdona a pacot2, jhavato....  ;D
Que con esa pedazo de t2...se le perdona todo a uno....  .meparto
puto ordenata, que todo lo que se escribe se malinterpreta siempre...