[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! nòs vamo jejejeje

Iniciado por chana, Octubre 20, 2009, 21:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

automata

Cita de: Croqueta en Diciembre 04, 2009, 10:56:58 am
Tambien hay un descampado por la zona de la chana(la barriada,no la cumpleañera)pero eso serviria más bien para esperarnos o de aparcamiento diurno,y hay como 7 u 8 bares de tapas.
Está al fondo de calle trucha,entre calle sirena y calle rodaballo.Yo lo he usado varias veces(como parking)¿Lo conoceis alguno? En google maps se ve perfecto.

Yo vivo en la chana, esa es la zona de tapeo llamada las perlas. Es un buen sitio para reunir al rebaño, pero como dices para dormir chungo.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

PANTERA

automata

El mirador de San Cristobal es un sitio típico de furgoneteros, aunque en este puente lo mismo está masificado.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=mirador+de+san+Crist%C3%B3bal,+granada&sll=40.396764,-3.713379&sspn=15.897439,33.771973&ie=UTF8&hq=mirador+de+san+Crist%C3%B3bal,&hnear=Granada&ll=37.184138,-3.597129&spn=0.002032,0.004123&t=h&z=19

*imagen borrada por el servidor remoto

automata

Cita de: PANTERA en Diciembre 04, 2009, 11:16:56 am
Croqueta,lo de las termas...no se,no se,has leído esto?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=21097.0

Si ya es horrible en días normales, imagínate en un puente. Eso va a parecer un puchero de hinojos  ;D
Además últimamente están robando mucho por allí, amén de los "piesnegros" residentes (sin ofender), que se creen que aquello es suyo  >:(

Alvoroto

jajajajajaja,entonces donde kedamos????????jajajajajajajaj, veras luegpo cada uno en una punta de granada

iñigo_

Croqueta

Pero a ver...roban al descuido,no? Yo llevo 14 años yendo, y si que es una pena que la gente no sea estricta con la limpieza(como en cualquier sitio que acuda mucha gente),que los hippies se creen que es suyo(como en todo lugar que haya un asentamiento de hippies) y que hay descuideros,pero para juntarnos alli no lo veia muy mala idea del todo.Al menos cabemos,no nos echan...Y la gente toda para en los baños,a la que subes un pelin más está más tranquilo,más limpio....que conste que no tengo ninguna preferencia nipor este sitio ni por otro,lo unico que quiero es apagar el ordenador y ponerme a hacer galletas y coger la carretera...

RudyRuben58

me estoy volviendo loco y eso que yo hasta mañana no salgo, pantera cuando vaya a salir mañana te llamo y me decis ubicacion insitu ya que con vuestras tortugas no llegareis muy lejos .meparto .meparto, es broma para saber donde estais y yo voy para alli, y asi me dejo de andar buscando donde estais.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

PANTERA

RudyRuben58

jajajajajaja destino imprevisto, jajajajaajajaj donde voy no lo se, esta es la KDD no lo se o en su defecto cumple de Fania celebracion incierta jejejejeje
RADIKAL RYDER

iñigo_

Cita de: PANTERA en Diciembre 04, 2009, 11:52:29 am
yo cargando la furgo y todavía no se dónde voy  .meparto

yo sí lo sé...

a Granada!!! jajajajaja

espero que para cuando lleguemos ya os hayais encontrao... .meparto

RudyRuben58

o se hayan movido para otro lado  .meparto .meparto .palmas .panico entonces es cuando empieza la busca y captura de Fania
RADIKAL RYDER

pacot2

Cita de: PANTERA en Diciembre 04, 2009, 11:03:33 am
joe,que dificil está esto  ;D

Hola Pantera, estoy siguiendo este hilo, y como se nota cuando hay organización en una Kdd y cuando falta  .loco1. No es por ofender pero como las tuyas ninguna. Eres el  p. amo  .ereselmejor

Un saludo y que los paseis bien

iñigo_

esto es una celebracion de cumpleaños!! no una KDD "al uso"... el desorden ordenado, muchas veces, mola!!! dejar cancha a la improvisación, al momento, a la circustancia... ;D