[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! nòs vamo jejejeje

Iniciado por chana, Octubre 20, 2009, 21:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

una pequeñita formada por 3 casas, con una fuente en medio y una barandilla de piedra con un naranjo creo que era el arbolillo, te suena?? cerca de san nicolas si... y se ve la alhambra de puta madre...

jhavato

Cita de: neodanir en Diciembre 03, 2009, 19:16:36 pm
una pequeñita formada por 3 casas, con una fuente en medio y una barandilla de piedra con un naranjo creo que era el arbolillo, te suena?? cerca de san nicolas si... y se ve la alhambra de puta madre...

me apunto el sitio!!
algún día, espero no muy lejano, lo buscaré!!

PANTERA

javiyvane

Hola gente!!!
Somos una pareja que llevamos siguiendoos por el foro un tiempo, y estamos camperizando nuestra furgo...
La verdad es que nos gustaria ir a una quedada vuestra ya que parece super divertido y asi nos vamos metiendo un poco en el mundillo...  :D
Lo que pasa es que no sabemos como va el tema, nos podeis guiar un poco de como va vuestra quedada? y asi a ver si lo podemos apañar y vamos para alla??
Muchas gracias y un saludo para tod@s!!!

Macgiver

Como va en que sentido? y que se tiene que apañar?perdon mu buenas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Pierre Nodoyuna

Bueno entonces donde se queda el viernes en el campus de la universidad de granada? Y si es el sábado como sabremos donde estáis? Un saludo gracias
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

dezano

bueno,donde habeis quedao al final,en cazorla,en granada...decirme donde,porquecon tanta pagina en el hilo y poco tiempo pa leerlo creo que me he perdido
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

erinai

neodanir

el telefono de fania esta 2 o 3 paginas mas atras en rojo en grande

TERUEL

Hola, me gustaría conocer el plan general de la KDD, pues con tanta pág te pierdes un poco como decían por ahí. Tal vez nos apuntemos dos furgos. Un saludo.
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

pedrito bodymod

Alvaroto , iñigo
Weno pues si q se hace la rave:
Granada / Spain
Open Air: Sat, 05 Dec 09, 17:00h - Mon, 07 Dec 09, 16:00h

Un pinar a 30 km de granada. Lo mejor que podeis hacer es pinchar el enlace :

http://www.goatrance.de/goabase/party/details/49693

ahi esta todo el plano bien indicado !!!
muxa tela los 3 dias jejejejejejeje
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

PANTERA

Cita de: TERUEL en Diciembre 03, 2009, 23:56:50 pm
Hola, me gustaría conocer el plan general de la KDD, pues con tanta pág te pierdes un poco como decían por ahí. Tal vez nos apuntemos dos furgos. Un saludo.

pues por lo que parece,se ha quedado el viernes en el Campus de Granada,y echar allí la primera noche...y después a buscar el hueco...el mío creo que va a ser en las Alpujarras ;D aunque se está planteando Cazorla

Alvoroto

joder me gustaria poder contestar, peri soy incapaz de expersarme, jajajajajaja, alaguien recien despertao q lo explique,,,, .ereselmejor .ereselmejor?

voy a intentar salir depsues del curro asiq fania apuntame pa las 21:00h - 22:00 h,

Cita de: PANTERA en Diciembre 03, 2009, 19:35:36 pm
cambiad el título del post!!! .meparto

.loco2

dezano

al final nos vamos para tarragona,que nos pilla mas cerca y aprovechamos para hacer visitas de camino.para otra vez sera ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

iñigo_

Y esta noche.... Granaaadaaaaaaaaa!!!!!!

Para los que preguntan... el telefono de Fania está más atrás en rojo. Si no vais a ir hoy al campus, pues mañana le pegais un toque para preguntar donde estamos. Pero yo os digo, que pienso dormir como una perra!!! mañana hasta las 3 de la tarde como pronto, no me saca de la cama ni Chus!!!!

PD:Tengo sueeeeeñoooooooo.......