[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! nòs vamo jejejeje

Iniciado por chana, Octubre 20, 2009, 21:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

jejeeeeeee....
ese iñigo y compañía!!!! .palmas

ya me gustaría poder ir a esta kdada pero me queda horrorosamente lejos, necesitaría mucho tiempo y pasta que ahora mismo no tengo, pero tiempo al tiempo, sé que más tarde o temprano nos volveremos a ver los caretos!! jejeeee, contad con ello

en cuanto a lo de la jam, improvisación a tope, yuju!! me llevaria la dharbuka y una guitarra,
croqueta a mí tampoco me mola eso de amplificarse y toda la pesca....que al fin y al cabo sería para echarnos unas risas y pasarlo bien en una kdada, no?????

un abrazo compañer@s!  .ereselmejor

p.d. iñigo cabronazo, ya sé que nunca seré una estrella del rock!!jejeee... las cuerdas en los huevos, jajajaaaaa

Alvoroto

pos como os veo asi os voy a abrir un hilo pa frikis y asi dejais esto trankilito q con lo q nios a costao kedar en un sitio la peña se nos va a perder
.meparto .meparto .meparto

yo kiero jammmmm q konste

neodanir

Diciembre 02, 2009, 15:53:11 pm #482 Ultima modificación: Diciembre 02, 2009, 15:54:46 pm por neodanir
en el telediario de tele5 acaban de decir que el sabado va a hacer buenoy de ahi en adelante tambien... esto es la polla!

jhavato

Cita de: Alvoroto en Diciembre 02, 2009, 15:45:46 pm
pos como os veo asi os voy a abrir un hilo pa frikis y asi dejais esto trankilito q con lo q nios a costao kedar en un sitio la peña se nos va a perder
.meparto
yo kiero jammmmm q konste

ya te digo, somos unos friki martin de la hostia! jejejeee
venga alvoroto tío, organiza una kdada furgopercheo jam session!!  estaría de p.m.!! musiquita en vivo y fiesta .palmas .palmas

neodanir, yo tambn lo vi en el telediario, os va a hacer buen tiempo fijo....a pasarlo bien!!!
que envidia me dais!!

por cierto, acordaros que quedasteis el viernes en Granada en el campus! lo digo para el que se haya perdido en medio de la marabunta de mensajes! jejeee

Croqueta

Bueno pues estos son mis juguetes,a falta del cry que no se donde xxxx anda

Yasta ya no desvio más el post.

iñigo_

.palmas .palmas .palmas

3 didjeridoo´s de esos?

ésos son imposibles de tocar, no?? lo de la respiracion circular esa... pfff....

Croqueta

Maggie

eYYYY Q GUAY SISI viernes noche a la llegada tapitas y birra pa celebrarlo y discutir q hacemos el resto del finde
losmurcianos llegaremos sobre 21.00 h , hora perfecta para el tentempie!
os espero carluisa y fragonetera y cia! .ereselmejor

Macgiver

Diciembre 02, 2009, 19:19:38 pm #488 Ultima modificación: Diciembre 02, 2009, 19:21:10 pm por Macgiver
buenas si porfavor me podiais explicar como la gente que esta apuntada en esta kdd abre otra kdd para el puente de la constitucion en sierranevada? si es la misma fecha que esta, se le puede llamar pisar una kkd?
o es que no me entero muy bien despues de seguir e lhilo desde el 20 de octubre
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

neodanir

Cita de: iñigo_ en Diciembre 02, 2009, 16:20:38 pm
.palmas .palmas .palmas

3 didjeridoo´s de esos?

ésos son imposibles de tocar, no?? lo de la respiracion circular esa... pfff....

puesdes entrenar con una pajita!!! .meparto

Croqueta

Mc giver,no se si hablamos de lo mismo,pero...si te refieres a una subida a la sierra propuesta por micky,es otra fecha.

Croqueta

Por contra,si te refieres a los cambios dentro de este hilo,que antes se empezaba en Cazorla.decidimos proponer el cambio a que comience en Granada,en vista de que andabamos un poco desorganizados y que mucha gente no se volvia a casa sin pasar por Granada,pues pensamos que seria mejor asi y una vez todos juntos,sin ordenadores de por medio,y a las claras del dia,decidir a que zona de Cazorla ibamos.Entre las personas que decidimos proponer el cambio estaba Westfania,que es quien abrió el hilo.
Y si no te referias a esto,menudo ladrillo gratis he soltao .meparto

Macgiver

Cita de: Croqueta en Diciembre 02, 2009, 20:12:29 pm
Mc giver,no se si hablamos de lo mismo,pero...si te refieres a una subida a la sierra propuesta por micky,es otra fecha.
no es por scorpiomurcia puente de la constitucion es otro hilo esl que yo digo no este este ya se que esta joio medio enterarse pero no te preocupes nosotros vamos el sabado lo que me ha extrañao es otro hilo abierto de scorpiomurcia para el puente constitucion puedes mirarlo en kdd's a las 3,39 horas
sorry
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

erinai

bueno bueno bueno.. kedada de musikos pues?? .meparto

ya nos keda menoss!!!

Croqueta

Cita de: erinai en Diciembre 02, 2009, 21:37:31 pm
bueno bueno bueno.. kedada de musikos pues?? .meparto

ya nos keda menoss!!!

Bueno musicos...Iñigo no se, yo por mi parte de musico tengo poco,pero tengo mucho repertorio canturreable ;D