[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! nòs vamo jejejeje

Iniciado por chana, Octubre 20, 2009, 21:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

Diciembre 01, 2009, 16:43:02 pm #405 Ultima modificación: Diciembre 08, 2009, 18:53:07 pm por neodanir
EN EL CAMPUS DE GRANADA EL VIERNES
EL NUMERO DE FANIA PARA LOCALIZARNOS QUE ESTARA POR ALLI DESDE POR LA MAÑANA ES EL

"censored"

[EL COSTE DE LLAMADA ES 1,5€ POR MINUTO, FINES DE SEMANA CONSULTAR, POR FAVOR SOLO GENTE SERIA O PERCHAS ABSTENERSE DEPRAVADOS Y O SALIDOS...

CorT3s

ei! yo stare con fania, si quereis mi mbl tb, por si mil cosas no podeis contactar con ella, os lo doy. Pero por privado.. que eso de dar mi mbl publicamente no me hace mucha gracia!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

scorpiomurcia

Mu discreto por tu parte Neonazir   !!

Siempre quise el telefono de "Estefanía de Monaco" pa hacerle llamadas obscenas!!!!    .palmas   .latigo
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Alvoroto

1.- westfania....................en la mañana
2.- neodanir....................tarde muy tarde
3.- pantera ......................sobre las 22h
4.- cort3s..........................en la mañana
5.- iñi...............................sobre las12 noxe
6.- erinai..........................sobre las 12 noxe( es ke no se exactamente, pero tarde)
7.- alvoroto...................... ???
8.- soni79........................en la mañana conmigo
9.- Scorpio y Maggie ......................sobre las 22h
10.-croqueta....................apuntado
11.- Macgiver...................sabado

eneko

Joder! que era en Cazorla ya lo sabía kopón  .meparto .meparto

me refería a que en Cazorla sí pero en que sitio?... Cazorla "pueblo" es grande, en cuesta y a simple vista no tiene sitio en el que quedarse.....sobre eso preguntaba  :P

iñigo_

neodanir

Diciembre 01, 2009, 17:28:14 pm #411 Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 17:36:55 pm por neodanir
Cita de: scorpiomurcia en Diciembre 01, 2009, 17:02:32 pm

Mu discreto por tu parte Neonazir   !!

Siempre quise el telefono de "Estefanía de Monaco" pa hacerle llamadas obscenas!!!!

??? ??? ???

1. es simplemente para que la gente no se pierda entre tanto pagineo absurdo aderezado con algo de humor ya que ha sido fania la que ha cedido su telefono un poco antes en el post... si lo pongo discreto creo que seguira habiendo mil preguntas mas de donde es o cuando es al final que no nos llevan a nada..

2. por cierto lo de neonazir si es para dirigirte a mi es peor que hijo de puta asi que espero lo modifiques ya que hieres mi sensibilidad, espero que lo entiendas admito los vaciles es mas yo soy un vacilon pero despues de 6 millones de judios no me parecen muy acertados este tipo de vaciles... toca mi lado sensible... espero lo entiendas y seguro que ha sido un mal entendido.

neodanir

Cita de: eneko en Diciembre 01, 2009, 17:22:01 pm
Joder! que era en Cazorla ya lo sabía kopón  .meparto .meparto

me refería a que en Cazorla sí pero en que sitio?... Cazorla "pueblo" es grande, en cuesta y a simple vista no tiene sitio en el que quedarse.....sobre eso preguntaba  :P

AAAAmmm no se no lo tengo muy claro creo q fania tampoco a ver ahora cuando se conecte si nos contreta un poco mas sino segun vayamos llegando nos llamamos.  ;)

RudyRuben58

1.- westfania....................en la mañana
2.- neodanir....................tarde muy tarde
3.- pantera ......................sobre las 22h
4.- cort3s..........................en la mañana
5.- iñi...............................sobre las12 noxe
6.- erinai..........................sobre las 12 noxe( es ke no se exactamente, pero tarde)
7.- alvoroto......................
8.- soni79........................en la mañana conmigo
9.- Scorpio y Maggie ......................sobre las 22h
10.-croqueta....................apuntado
11.- Macgiver...................sabado
12.-breadbeat.................sabado sobre las 1:30h de la mañana
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

scorpiomurcia

No te mosquees NEODANIR. No volveré a bromear contigo.

.nono .nono .nono

neodanir

seria una pena pq a mi mencanta no se si me abras leido por ahi pero yo soy un tio bastante abierto y me encantan las bromas y los vaciles puedes preguntarle a cualquiera que me conozca...
simplemente ha sido un comentario poco afortunado hay cosas que no son pa bromear...
pero por mi todo arreglado!! nos vemos en cazorla y nos echamos unas risas!!  ;)

iñigo_

vacilar, tu? nah....

y eso que no te conozco, pero a chistes me has fundido ya!!! jajaja

scorpiomurcia

Solo si me das un besito al verme... .besar

Alvoroto

jajaja aiñigo te recuerda a algo esto

Va uno del mismo Bilbao por la autopista adelantando a todo el  mundo con su furgo recién comprada en la feria de su ciudad cuando de repente nota algo raro. Se echa a un lado, se baja y se da cuenta que una rueda se ha pinchado. ¡Aiba la ostia! ¿dónde cojones estará en esta furgo el puto gato y la puta rueda de repuesto? Mientras mascullaba cagándose en "to", se para un t3sero al que había adelantado anteriormente de mala manera y éste le dice. ¡Joder la ostia, de Bilbao tenías que ser! ¿No sabes que estas furgos modernas no tienen ni gato ni rueda de repuesto? Joder, ¿y cómo se arregla esto, pues? Sólo tienes que soplar fuerte por el tubo de escape y se vuelve a inflar la rueda. ¡La ostia, Patxi! de cojones. Gracias, ¡eh! El t3sero se monta en la furgo y se aleja descojonado, muriéndose de risa y pensando: ¡estos de Bilbao con los bolidos! Mientras, el de Bilbao estaba sopla que te sopla por el tubo de escape. ¡Aiba la ostia, que no se infla! A ver si lo estoy haciendo mal. Y el tío seguía y seguía: lo único que se inflaba era la vena del cuello, a punto de estallar. Ya estaba casi extenuado cuando se para otro de tres cantos con una exclusive: Oye Patxi. ¿Qué haces pues? Mira tú que he pinchado y ha parado un t3sero que me ha dicho que en estas furgos de ahora soplando por el tubo de escape se infla la rueda. Pero nada, por mucho que soplo no hay manera... El otro que se empieza a reír y le dice: Aiba la ostia, pero mira que eres gilipollas, ¡eh!... ¡Cómo la vas a hinchar si tienes las ventanillas bajadas!

menuda cabrona esta echo  .meparto .meparto .meparto

scorpiomurcia

.meparto .meparto

.ereselmejor   

Esta kedá promete, me llevaré uh par de chistes de ingles frances y español de esos que nunca caducan     ;D