[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! nòs vamo jejejeje

Iniciado por chana, Octubre 20, 2009, 21:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joanfvreus

quizas me pase , todo y que no sé cuandro

tengo claro  que  el dia 5 salgo de tierras tarragonesas y bajo hacia andalucia, però no tengo planes de cuando llegar ni q hacer, ya q tengo un mes de vacaciones, 

Intentaré no parar mucho por el camino y llegar a Cazorla antes del dia 8 ejeejeejj

nos vemos
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Macgiver

Noviembre 28, 2009, 05:50:25 am #317 Ultima modificación: Noviembre 28, 2009, 06:07:07 am por Macgiver
A to esto, al final a donde vamos a ir , cual es el sitio. porque algo habra que poner en el jepeeze  .confuso2
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

scorpiomurcia

Cita de: Macgiver en Noviembre 28, 2009, 05:50:25 am
A to esto, al final a donde vamos a ir , cual es el sitio. porque algo habra que poner en el jepeeze  .confuso2

Se necesita persona responsable sin estudios, buena presencia y conocimientos en español que establezca el programa de la kedada.  Ejemplo:

Viernes día 5

Lugar de encuentro Camping Puente de las Herrerías

Recepcion y cocktail de bienvenida.  Besitos pa tol mundo. El ultimo en llegar paga. El primero en acostarse "mariquita".

Sábado día 6

10:00 ruta senderista "Rio Borosa"

13:00 Degustación de tapas típicas furgoneteras: "novel  cusin"

16:00 juegos de mesa VS  siesta gorda

18:00 Visita al pueblo de Cazorla

20:00 Gran cena vikinga (mesa larga, jabali pa tol mundo, y bebida como si fuese gratis...)

23:00 brebajes mágicos y noche de fiesta!! (sin Rafaela Carra)

01:30 sesion de chistes (los de siempre)

02:45 Retirada masiva

02:48 Los muelles de alguna furgoneta comienzan a chirriar

02:50 El chirrio de los amortiguadores da paso a un espeluznante ronquido

03:30 Retirada progresiva

04:15 Borrachos tratando de arreglar el mundo

05:00 Cuatro ultimos incombustibles borrachos, siempre los mismos

05:30 los borrachos muertos ya de frío deciden que una retirada a tiempo es una vistoria (como si fuese pronto!)

06:00 "Ostia que frio en la furgo, nena dejame un poco de manta que estoy helao"

07:00 Un jabali revuelve todo lo que los ultims borrachos dejaron sin recoger la noche anterior.

8:00 Noticias

;D
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Macgiver

esperaremos a que la peña venga der trueke y mus enteremosa ver si alguien a dilucidado algo
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

parece que han pueso esto mas bonito lo que falta es en algunas personas el icono de la galeria de fotos

iñigo_

retirada masiva a las 2:45?? y la sobremesa de la cena??

el GPS es un invento del diablo!!! que vivan los mapas!!!! jajajaja

PD: y no se dice borrachos, se dice percheros!! .panico

CorT3s

Buenas! Acabo de llegar de la kdd del trueke, espero que esta kdd sea igual o mejor aun! Que majos soys los sureños!

Mi LT28D del 1984:

Macgiver

CorT3s

Cita de: Macgiver en Noviembre 29, 2009, 18:43:07 pm
Os mojasteis?

No mucho, la verdad es que solo ha llovido esta mañana, el viernes y el sabado ni una gota, (frio eso si), pero hoy ha llovido y asi con la excusa nos hemos ido a poner las botas pa comer :)!

Mi LT28D del 1984:

Macgiver

CorT3s

Cita de: Macgiver en Noviembre 29, 2009, 18:48:00 pm
se ha hablado algo del sitio del finde que viene?

nque yo sepa no mucho, eso si que hay muuchas curvas y horas de camino jejeje

Mi LT28D del 1984:

Nimué

Cita de: scorpiomurcia en Noviembre 29, 2009, 08:13:50 am
05:00 Cuatro ultimos incombustibles borrachos, siempre los mismos

jajajajaja me incluyo en esa categoría!! .macarra  .yupiii

En la kdd del trueque hemos hablado poco de cazorla, la verdad. A mí me gusta la propuesta de scorpiomurcia de quedar el viernes en el camping del puente de las herrerías, bueno, no dentro del camping sino justo enfrente, cruzando el río. Ahí hay una explanada bastante perita pa pasar la noche. Ahí podemos hablar ya de lo que vamos a hacer el resto de los días.

Pues eso el viernes nos vemosssssssssss  ;D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

CorT3s

Como ha cambiao el foro de aspecto en ese finde eh nimué! Que te vaya de maravilla el viaje hasta cadiz bonita! (por cierto quedo pendiente la rasta, en cazorla me pongo en ello ;) )

Mi LT28D del 1984:

Nimué

Cita de: CorT3s en Noviembre 29, 2009, 18:58:58 pm
Como ha cambiao el foro de aspecto en ese finde eh nimué! Que te vaya de maravilla el viaje hasta cadiz bonita! (por cierto quedo pendiente la rasta, en cazorla me pongo en ello ;) )

Gracias guapísimo! A mí se me había olvidado lo de la rasta por completo, q guay, en Cazorla nos ponemos!! .bien   .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu