[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! nòs vamo jejejeje

Iniciado por chana, Octubre 20, 2009, 21:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

iñigo_

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Alvoroto

PANTERA

que alguien ponga el enlace de dónde vais a pasar la 1ª noche!!! ;)

scorpiomurcia

Bueno gente, contad con dos personas más. Va a haber poca nieve en S. Nevada por lo que subiremos el viernes a liarla en  Cazorla y el domingo a Sierra Nevada a estrenar temporada.   

Comienza la cuenta atrás...   "It´s the final countdaowm   TIRORIIII -RO;  TIRORI RO RI.... .guitarra .macarra .yupiii .bateria

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

RudyRuben58

poca nieve en sierra nevada  .meparto pero si hoy esta lloviendo y estan a 14º grados que nieve puede haber hay
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Maggie

jejejejej que bueno el ultimo comentario de sierra nevada  .ereselmejor
pues aun intentan convencer a la peña que pal puente nieve mogollon, es q no saben q hay güescam que lo ven todo, y he visto que esta mas seco que las sierras de murcia??
en fin, lo bueno de esto es q vamos pa Cazorla, preparaos alguna rutilla que van los deportistas de mañana , borrachos de noche.....  .sombrero

Alvoroto

iñigo_

RudyRuben58

pero esto que esssss!!!!!!!!! señores un poquito de por favor tan fiestaaaaaaa esperarme que llege yo por lo menos, jajajajaajaj yo llegare el sabado noche que sale mi mujer a las 20:30 desde Marbella mas 4:30 horas para llegar a Cazorla es decir que aterrizare a las 1:30 o por hay .loco2
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Alvoroto

Cita de: breadbeat en Noviembre 27, 2009, 06:46:24 am
pero esto que esssss!!!!!!!!! señores un poquito de por favor tan fiestaaaaaaa esperarme que llege yo por lo menos, jajajajaajaj yo llegare el sabado noche que sale mi mujer a las 20:30 desde Marbella mas 4:30 horas para llegar a Cazorla es decir que aterrizare a las 1:30 o por hay .loco2

a la 1:30,   .palmas .palmas, refuerzos!!!!!!! justo pa empaparte...........

tirin

jaja mas que refuerzos lo mismo a esas hora necesitas apoyos jaja
A la vera de Gredos!!!

Alvoroto