[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! nòs vamo jejejeje

Iniciado por chana, Octubre 20, 2009, 21:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

fania no solo hace espaguetis tambien hace sopa de sobre, que no veas como entraba el calentito en el puerto de canencia!!! pero no le eches tantos fideeeeeeeeeeos la proxima vez  que al final parecen espaguetis jajajajajaja

PANTERA

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neodanir en Noviembre 19, 2009, 19:29:58 pm
fania no solo hace espaguetis tambien hace sopa de sobre, que no veas como entraba el calentito en el puerto de canencia!!! pero no le eches tantos fideeeeeeeeeeos la proxima vez  que al final parecen espaguetis jajajajajaja

spaguettis...fania ?? ...¿porque siempre que se hbla de fania se acaba hablando de spaguettis...  .meparto

Alvoroto

la del las sopitas es otra,  .meparto .meparto no veas tu el arsenal q lleva en la furgo pa quedarse  .loco2

neodanir

CorT3s

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 19, 2009, 22:14:11 pm
spaguettis...fania ?? ...¿porque siempre que se hbla de fania se acaba hablando de spaguettis...  .meparto

Jejejeje hoy me ha contado la historia! Si que es muy maja si, nos veremos pronto otra vez en Cazorla y si se puede tambien a la kd del trueke.

Micky ahora se mas cosas de ti .lengua2
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

erinai

Cita de: Alvoroto en Noviembre 19, 2009, 22:43:20 pm
la del las sopitas es otra,  .meparto .meparto no veas tu el arsenal q lleva en la furgo pa quedarse  .loco2

no lo diras x mi no?? .meparto

neodanir

jajajaja no tu eras la del orujo no???  .panico aaaaaaaaaaaaaaaaaa me estais liando  .loco2 sopa-frio-calefacion-orujo con espaguetiiiis pero con cebolla o con chorizo????.loco1

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Noviembre 20, 2009, 05:28:11 am

seguro que ya estas enamorado de mi....  .meparto
mariconadas las minimas....jajajajajajaajajajjaja
todo lo que te haya contado fania es mentira... yo soy un borde!!!!

Alvoroto

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 20, 2009, 09:18:40 am
....... yo soy un borde!!!!

jajajajaja, me duele poner esto aki pero.........te kreia de otra manera,......... esta expersion ya la habia oido antes
no seras cierto moderador ???  .meparto
a este banerale q copia frases.............  .meparto

Cita de: erinai en Noviembre 20, 2009, 05:48:05 am
no lo diras x mi no??

y por kien sino?????, de momento el trofeo es tuyo jejejejejeje  (aludida 1)

Si que es muy maja si

Solo maja, jajajajaja es una CRACK,  y lo mejor q no lo esconde, [no como otr@s.....(haber quien se da por aludid@)]

FURGOPERCHE Ó!!!

chana

Cita de: Alvoroto en Noviembre 20, 2009, 11:10:18 am

Solo maja, jajajajaja es una CRACK,  y lo mejor q no lo esconde, [no como otr@s.....(haber quien se da por aludid@)]

FURGOPERCHE Ó!!!

me he perdio, que no esconde? a vè quien se da por aludio que aclare esto.

Cita de: erinai en Noviembre 20, 2009, 05:48:05 am
no lo diras x mi no?? .meparto

po claro jejejeje la de las sopitas ijijijijijiji

Cita de: neodanir en Noviembre 19, 2009, 19:29:58 pm

ahhhhhh jejejejejee es verdad que nos quedamos sin cardo jejejejeje

yo me acuerdo solo de mucho chirozo y bacon jejejje por el norte y yo no me quejo de la comida eh!!!!!!!!!!! que me encanto todo y los espaguetis de alvoroto el domingo de percheo pa desayunar los mejores jijijjijiijiji   

Cita de: PANTERA en Noviembre 19, 2009, 19:34:40 pm
como va esto?dónde es el sitio,hora,día... .confuso2

todavia no hay hora hasta que la peña vaya diciendo cuando va ir llegando, lugar de encuentro el pueblo de cazorla en la salida hacia la sierra, para dormir esa primera noche en linarejo.
Si que es muy maja si, nos veremos pronto otra vez en Cazorla y si se puede tambien a la kd del trueke.

jejejejeje igualmente chaval. miki con to lo que le he dicho de ti aun te quiere el tio jijijiji si que es buena persona si.

CorT3s

Si seguro que eres tu quien esta enamorao de mi, ya vigilare ya si te veo x malaga.. .meparto
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

willycelta

jo vaya,,,, 2 kdd´s alave dificil yo kiero ir pero kiero ir a las 2.... weno pasarlo bien señores

erinai

faniaaaaaaaaa?? donde andas?? has vuelto ya de portu??

ke nos vemos la semana ke viene ee!! bajaré kon iñi y horizontal, si van a mi ritmo klaro!! a celebrar cumples!!

ke ganas de verte!!