[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! nòs vamo jejejeje

Iniciado por chana, Octubre 20, 2009, 21:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoroto

Cita de: WESFANIA en Noviembre 11, 2009, 03:40:47 am
nena esta tan facil como acoplarte en alguna furgo compartiendo gastos y si quieres despues te quedas en la mia jejejee. y ha disfrutar que hasta el año que viene no se repite.
.palmas .palmas .palmas .palmas

garibolo

un sitio donde podéis quedaros a dormir y creo que no tendréis problema con los verdes es en el parking de la piscifactoría,yo suelo dormir en este sitio cuando he hecho la ruta del nacimiento de aguas negras y la laguna de valdeazores.

CorT3s

Wesfania, que mañana ya me pongo en marxa, supongo que en una semana o dos como mucho ya estoy por tus tierras. Una vez llegue te doy un toke y haver si podemos vernos con willycelta los 3 :). Un abrazo reina
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

neodanir

que cabrones jeje darle un abrazo al angel de mis partes y que os toque maria toledo jaja!!! al final que le pasa a la furgo ya la has arreglao??

Nimué

hey chana, si os pasais por mis tierras gaditanas dadme un toke! Igual me acoplo y me voy pa jerez con vosotros, q tengo muchas ganas de pegarme una fiestecita por allí!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

chana

hola nena po mira habia quedao en ver a angelillo este finde pero me he puesto mala con la gripe y llevo desde el lunes en cama. el viernes que vienee tiro pa portugal una semanita con gente de galicia y vuelvo pa la kdd del trueke, que pa esas fechas ya esta cort3 aqui, asin que ya te llamo mas adelante.

chana

garibolo

hola wesfania.ojala pudiera ir,pero es que la crisis ma dao de lleno jeje.otro sitio que creo que no tengáis problema de dormir es en el parking del parque cinegético.es muy grande buscáis un lugar un poco apartado de la carretera que estéis un poco discretos.este año ya he estado cinco veces por la sierra de cazorla.yo cuando voy,somos unas 3 o 4 furgos y pasamos mas desapercibidos.

garibolo

ya sabéis esto es un parque natural y la cosa con los verdes esta un poco mucho jodía.no nos dejan tranquilos por ningún lado.yo creo que si os portáis bien os dejaran y así podremos ir otros otro día sin problem.ja ja ja .es broma,desmadraros todo lo que podáis y a disfrutar del lugar que tiene mucho encanto

chana

Cita de: garibolo en Noviembre 14, 2009, 02:40:12 am
yo cuando voy,somos unas 3 o 4 furgos y pasamos mas desapercibidos.

ese sera nuestro gran problema pero bueno. gracias por la informacion, espero coincidir pronto.

chicos hago una lista con los posibles sitio donde podemos dormir por si alguien se apunta que sepa por donde andamos las actividades hay lo má grande asin que segun ganas ya hacemos no?

-el parking del parque cinegético
-el parking de la piscifactoría (ruta del nacimiento de aguas negras y la laguna de valdeazores)
-linarejo (ya dira popi el sitio)
-area recreativa del la ruta al rio guadalquivir
-area recreativa coto rios y de mas......

ah por cuierto he  actualizado la lista que me mejor amiga soni79 viene tambien yujuuuuuuuuu!!!!!

Nimué

Cita de: WESFANIA en Noviembre 14, 2009, 01:46:31 am
hola nena po mira habia quedao en ver a angelillo este finde pero me he puesto mala con la gripe y llevo desde el lunes en cama. el viernes que vienee tiro pa portugal una semanita con gente de galicia y vuelvo pa la kdd del trueke, que pa esas fechas ya esta cort3 aqui, asin que ya te llamo mas adelante.

Yo no sé quién contagió a quién, pero del road house salimos más de uno fastidiado... XDD Yo tb llevo toda la semana en camita! vaya dos...  .loco2
Ok pues pa la kdd del trueque nos vemos!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

davicenco

Cita de: WESFANIA en Noviembre 10, 2009, 01:42:49 am
bueno que mal repartio esta el mundo jejejejejeje

actualizamos lista:

westfania................... 1  y dos perros
Alvoroto.....................1 al FURGOPERCHE Ó!!
paoleta......................1  con tus perros no?
nyahbingiman .............1 ù 2 no?
pepu y fragonetera...... 2 adultos y 2 perros (una mu porculera y el otro un cabron)
lechero......................1 adulto  y 2 nordikas (mis zapatillas)
neodanir.......................con 29 tacos jejeje
Lagarto & Karyna......... Duende & Betty (también)
nimuè......................... una soltera jeje
iñigo.................1 iñi   con un horizontal acoplao jeje
mari............1 con cristian..........2
breakbeat.................... y parienta?  el dj
popi............................el monitor de escalada y senderismo adjudicao
cort3s......................nuestro invitado catalan
pantera.................y parienta (parrala)
pikivito.......................... con la jefa o la jefa era el? jejejeje
sonia79.........................2 adultos (mi mejor regalo)

posibles asistentes pendientes del curro o si sus furgos los llevan

croqueta...............con un perro cabron y su dueño peor jeje (dicho por el eh)
davicenco y parienta.............. si llega la t4
tirin..........................y su maria jeje
xoni.........................uma? si no nieva
linur............................si lo hacemos al lado de su casa jeje
macgiver........................y su furgo nueva
chikago......................cumpleañero (OTRO QUE INVITA JEJEJE)

me ha hecho gracia lo de "si llega la T4", jaja, pero el finde antes lo tiene libre la patry y nos iremos por ahí, ese ya no creo, y esk mi cumple es el 30 noviembre, hubiera estado muy bien asistir y deleitaros con unas chistorritas mientras k yo me como el flan con piñones de la nimué. un saludo a todos y pasaroslo bien
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

popeta

Cerca de Riopar hay un campamento de verano de niños,en el mismo pueblo nos aconsejaron quedarnos alli,el sitio de p. madre.
no os olvideis de pasar por Riopar viejo,se habla que hay espiritus por la zona :-[.
*imagen borrada por el servidor remoto

chana

oooooooooooooodavicenco alias chistorraman se nos cae de la kdd, bueno colega te felicito el cumple a ti tambien, que pena que no lo podamos celebrar juntos nos acordaremos de que no tenemos chistorras pa desayunar, ya sacara alvoroto sus espaguetis con carbonara jijijiiiji

gracias popeta lo tenemos en cuenta. tu no te vienes?

actualizamos lista:

westfania................... 1  y dos perros
Alvoroto.....................1 al FURGOPERCHE Ó!!
paoleta......................1  con tus perros no?
nyahbingiman .............1 ù 2 no?
pepu y fragonetera...... 2 adultos y 2 perros (una mu porculera y el otro un cabron)
lechero......................1 adulto  y 2 nordikas (mis zapatillas)
neodanir.......................con 29 tacos jejeje
Lagarto & Karyna......... Duende & Betty (también)
nimuè......................... una soltera jeje
iñigo.................1 iñi   con un horizontal acoplao jeje
mari............1 con cristian..........2
breakbeat.................... y parienta?  el dj
popi............................el monitor de escalada y senderismo adjudicao
cort3s......................nuestro invitado catalan
pantera.................y parienta (parrala)
pikivito.......................... con la jefa o la jefa era el? jejejeje
sonia79.........................2 adultos (mi mejor regalo)

posibles asistentes pendientes del curro o si sus furgos los llevan

croqueta...............con un perro cabron y su dueño peor jeje (dicho por el eh)
tirin..........................y su maria jeje
xoni.........................uma? si no nieva
linur............................si lo hacemos al lado de su casa jeje
macgiver........................y su furgo nueva
chikago......................cumpleañero (OTRO QUE INVITA JEJEJE)