[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! nòs vamo jejejeje

Iniciado por chana, Octubre 20, 2009, 21:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chana

bueno chicos la chanita ha salio del quirofano mu bien y ya se desperto de la anestesia, dice la veter que emallà jejeje y si to va bien mañana por la tarde la recojo. biennnnnnnnnn es una campeona

erinai

Cita de: WESFANIA en Noviembre 06, 2009, 07:24:15 am
bueno chicos la chanita ha salio del quirofano mu bien y ya se desperto de la anestesia, dice la veter que emallà jejeje y si to va bien mañana por la tarde la recojo. biennnnnnnnnn es una campeona

.palmas .palmas .palmas

neodanir

.palmas .palmas

Cuanto brico, cuanto brico...

Me alegro que haya salido bien ahora se lo va a pasar pipaaaaaaaa!!!!
Eso si que es un briko güeno  .follando  .yupiii

Alvoroto

y estando tan cerquita de granada, .......... ummmmmmmmmm una noche podriamos bajar de fiesta a granada???? es solo una idea q me empieza a rondar la cabeza

la txooni

me alegro un monton ... .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

iñigo_

Bieeen!!!! ;D me alegro tia, de veras!!!!

Cita de: Alvoroto
y estando tan cerquita de granada, .......... ummmmmmmmmm una noche podriamos bajar de fiesta a granada? ??? es solo una idea q me empieza a rondar la cabeza

Ya la estamos liando... ya la estamos liando....

Si bajamos a Granada yo tengo coelguitas por allá... ;D

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

chana

hola bueno sigo con los informativos de las 21h jejeje chana ya esta en casa y parece que ni la hayan operado esta perfec pa lo que tiene en la barriga pero bueno muy contenta

la txooni

Cita de: WESFANIA en Noviembre 07, 2009, 05:08:06 am
hola bueno sigo con los informativos de las 21h jejeje chana ya esta en casa y parece que ni la hayan operado esta perfec pa lo que tiene en la barriga pero bueno muy contenta

k guay...ahora a mimarla un pokito y haber si briko la deja en paz.. .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

erinai

CorT3s

Lo mismo digo! Haver quando hacemos una foto de nuestras fulas juntas con nosotros que ganicas tengo de veros sureños!!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

chana

Cita de: CorT3s en Noviembre 07, 2009, 06:18:23 am
Lo mismo digo! Haver quando hacemos una foto de nuestras fulas juntas con nosotros que ganicas tengo de veros sureños!!!

si y yo jejejee por donde andas sigues por tu tierra?

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Alvoroto

Cita de: CorT3s en Noviembre 07, 2009, 06:24:33 am
jejej si el viernes que viene me pongo en ruta  .palmas .palmas

jajajajaja como sabes a q tierras te vas jejejejeje,CAXONDEO, con toa la gente q te encontraras/conoceras de pm, pokos momentos exaras de menos lo q dejas atras aunque lo exaras (aunke sea un poko)