[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! nòs vamo jejejeje

Iniciado por chana, Octubre 20, 2009, 21:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chana

Cita de: mariallstar y wences en Noviembre 05, 2009, 04:51:44 am
Bueno chicos me gustaria saber como va la cosa de Cazorla, sabeis si podremos dormir en furgo? yo a camping paso, pa eso esta la ñina

hola chicos bueno como poder poder mnmn  si que podermos pero en areas recreativas lo que nos tenemos que mover de sitio. en verdad es lo mejor porque cazorla es super grande y si queremos hacer rutas vamos a tener que movernos igual, asin que depende de los que vayamos ya vamos viendo donde dormimos.

carluisa

chana

Noviembre 05, 2009, 05:06:41 am #182 Ultima modificación: Noviembre 05, 2009, 06:29:49 am por WESFANIA
Cita de: carluisa en Noviembre 05, 2009, 05:01:37 am
Bueno nosotras nos caemos de la KDD, a pasarlo bien.

oooooooooooo ya empezamos tan pronto que ha pasao

Mari_killa

Cita de: WESFANIA en Noviembre 05, 2009, 04:56:39 am
hola chicos bueno como poder poder mnmn  si que podermos pero en areas recreativas lo que nos tenemos que mover de sitio. en verdad es lo mejor porque cazorla es super grande y si queremos hacer rutas vamos a tener que movernos igual, asin que depende de los que vayamos ya vamos viendo donde dormimos.
WESFANIA GRASIAS POR LA INFORMACION BUENO ABER COMO BA LAS COSAS
TODABIA QUEDA MUCHO PARA ORGANISARNOS BIEN BUENO ESTAMOS EN CONTACTO
UN SALUDO DE MARIA Y CRISTIAN VWT4

CorT3s

Yo me vendre con mi cachorrito peke, mi fiel copiloto peludo! Nos vemos pronto wesfania :)!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

chana

ooooo un cachorrito, que guay tengo ganas de verlo.
yo si todo va bien iremos los tres yo, briko y chana, que ahora esta en la recuperacion, esta mañana entrò en quirofano pa quitarle los perritos y vaciarla entera. era a vida o muerte porque tiene cancer con metastasis en los pulmones y con un corazon el doble de grande, que nos enteramos cuando le hicimos las pruebas de la anestesia.

por ahora todo va bien ya os contare.

carluisa

sUERTE CHANA a recuperarse pronto y disfrutar de la vida camper, animo Fania todo pasara pronto.

neodanir

Cita de: CorT3s en Noviembre 05, 2009, 21:06:42 pm
Yo me vendre con mi cachorrito peke, mi fiel copiloto peludo! Nos vemos pronto wesfania :)!

ten cuidao con el cachorrito peque que el briko se lo peta sin miramientos!!

jajaja jajaja

chana

al briko le queda poco de semental en cuantito me recupere de la chana va de cabeza.

se los corto.

Linur

Cita de: WESFANIA en Noviembre 06, 2009, 02:24:59 am
al briko le queda poco de semental en cuantito me recupere de la chana va de cabeza.

se los corto.

Solo de pensarlo...Pobrecico...jeje
¡Adios a mi firma!

Alvoroto

pos con esos peazo de huevos, van a tener q utilizar grandes utensilios, pobrecin

Macgiver

Quería decirle a la gente de Fuengirola y cerca que he encontrado las recargas de la cocina esas que parecen esprays y la bombona de butano pequeñita pero no la de rosca sino la que pincha a 1,50 Ebros en la ferretería Avenida delante del bar restaurante Antonio, Avenida Mijas subiendo dirección coto, no va con el hilo pero ya que es una quedada importante es que nos salga lo mas barato posible creo yo,y la placa V-20 a 20 Ebros despues de buscar y buscar lo encontré barato
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

neodanir

Cita de: Alvoroto en Noviembre 06, 2009, 03:48:41 am
pos con esos peazo de huevos, van a tener q utilizar grandes utensilios, pobrecin

Osea que briko va a hacer honor a su nombre y le van a hacer un briko en los huevos, el briko-huevos.... ya pondremos fotos del paso a paso....
Fania no tienes piedaaaaaaaaad...

carluisa

Cita de: Macgiver en Noviembre 06, 2009, 04:33:28 am
Quería decirle a la gente de Fuengirola y cerca que he encontrado las recargas de la cocina esas que parecen esprays y la bombona de butano pequeñita pero no la de rosca sino la que pincha a 1,50 Ebros en la ferretería Avenida delante del bar restaurante Antonio, Avenida Mijas subiendo dirección coto, no va con el hilo pero ya que es una quedada importante es que nos salga lo mas barato posible creo yo,y la placa V-20 a 20 Ebros despues de buscar y buscar lo encontré barato

te refieres a las bustir???? si asi, estamos liados con una compra conjunta, salen a 1,05 pavos por cartucho mejor precio imposible.

Alvoroto

Cita de: neodanir en Noviembre 06, 2009, 04:59:29 am
Osea que briko va a hacer honor a su nombre y le van a hacer un briko en los huevos, el briko-huevos.... ya pondremos fotos del paso a paso....
Fania no tienes piedaaaaaaaaad...

.meparto .meparto se llevo de nombre brico y le van a brico-castrar pobrecin, igual deja de ser tan macarra