[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! nòs vamo jejejeje

Iniciado por chana, Octubre 20, 2009, 21:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iñigo_

Nacho viene??

Digo para usar su furgo y su bateria pa poner música todo el finde... total, él lleva pinzas en el maletero y su equipo mola mogollón!!

.meparto .meparto

Ahora en serio... y la música?

erinai

iñigo_

no es seguro del todo... pero es muy muy probable...

Ya que hay puente habrá que aprovechar, o que? te bajas conmigo kili kolo con las furgos?

erinai

chana

oooooooooo venga venteeeeeeeeeeeee

si por eso es lo de buscar sitio un cumple no es cumple sin percheoooooooo

fiesta fiesta

por cierto chicos mi perra esta preñada del brico jejeje que putada. el jueves le hago las pruebas para la operacion

erinai

chana

jejejej sabes que es lo mejor que tenia cita mañana a las 9 de la mañana pa castrarlo jejeje que putada ahora la tengo que castrar a ella que es mas complicado, lo pensaba hacer igualmente pero mas tarde.

ah tambien a salido un tratamiento para la enfermedad de briko se puede curar pero cuando la dueña se recupere jejejeje porque con to esto se esta poniendo enferma

erinai

iñigo_

tirin

jaja ese briko semental :P

ahora a valerse de la paciencia.. y lo de la cura pal brico asegurate e informate bien muy bien... que cada día se hace más negocio de la salud.

A la vera de Gredos!!!

chana

bueno chicos sigo mirando lugares y me he metio en un foro de caravanas y no se puede aparcar en el parque multan a las caravanas asin que voy a buscar en los alrededores ok.

carluisa

Linur

iani si compartimos viaje y gastos desde el norte?? aunque yo no tengo seguro que pueda bajar...que durante esos dias tengo que entregar el proyecto...si puedo irme todo el puente bajare a esta kdd sino me subire a esquiar uno o dos dias...jeje
¡Adios a mi firma!

Alvoroto

iñigo_

Cita de: Alvoroto en Octubre 27, 2009, 07:32:11 am
iñigo, yo os espero en madrid pa seguir juntos  .panico    .loco2   .panico

hombre... más te vale!! contaba con ello, sisi!!