[GALICIA][6|7|8|NOV|09] II Furgo-magosto Area de San Xoan GUITIRIZ.LUGO

Iniciado por clubecampergalicia, Octubre 20, 2009, 06:20:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

colorines

Cita de: agüita salá en Noviembre 04, 2009, 18:31:13 pm
Dejar hacer a Colorines,que  viendo como preparó la furgo;les pone a andar el aula de naturaleza... ;D

Hombre gracias tío, pero creo Ursula tiene razón, ¡mira que como jodamos algo!, más que nada es para saber del tema, algún día podría venirme bien saberlo...

Lelopá

El sábado te explico como se puede hacer de barias formas pero creo que no hace falta hacerlo aunque no pasaría nada si lo hiciésemos

foucellas

Cita de: Lelopá en Noviembre 05, 2009, 00:20:55 am
   El sábado te explico como se puede hacer de barias formas pero creo que no hace falta hacerlo aunque no pasaría nada si lo hiciésemos

Ojito con lo q haceis en la casita q el responsable soy yo y NO el clube Camper Galicia  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

exin

SEGUNDO INFORME DEL TIEMPO DE LOS PRÓXIMOS DÍAS DE METEORA.

El próximo fin de semana del 7 y 8 de noviembre será el primero de tiempo invernal en la Península Ibérica y en Baleares. Una masa de aire frío del norte del Atlántico invadirá la Península Ibérica por el norte de la Península, dejando un tiempo muy inestable en la mitad norte peninsular, con abundantes lluvias, que serán nevadas en las cordilleras. Además, el cambio de tiempo traerá fuertes vientos del Noroeste en muchas regiones de la Península, sobre todo la mitad norte, área mediterránea y centro peninsular, llegando a Baleares el domingo. Lo más destacable de este cambio de tiempo es que nos dejará una sensación plenamente invernal, con frío, fuertes vientos, lluvias y nevadas en las montañas de la mitad norte peninsular. Las nevadas dejarán problemas en las montañas y en muchos puertos de montaña de la mitad norte peninsular, por las fuertes nevadas y las fuertes ventiscas. Atención a la movilidad en los puertos de montaña del norte peninsular.

Así que toca abrigarse!!!

Tathagata

No pasa nada, que para eso eso tenemos una chimenea, si pudiésemos cenar bajo las estrellas no necesitariamos la casa del guarda, además un magosto sin frío .lluvia .cafe

Colorines, al final vas a tener suerte y va a llover para la ruta, no tendrás que madrugar. .meparto
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

Rafafá

Cita de: Tathagata en Noviembre 05, 2009, 02:50:22 am
Colorines, al final vas a tener suerte y va a llover para la ruta, no tendrás que madrugar. .meparto

Yo como soy de Noia(es muy similar a ser de Bilbao pero en gallego), no me importa madrugar ni mojarme,jaja Así que si alguien se apunta yo también.
Ya falta menos...
Saludetes
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Rafafá

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

karkeixa

Noviembre 05, 2009, 03:35:09 am #142 Ultima modificación: Noviembre 06, 2009, 03:25:09 am por karkeixa
A mal tiempo buena cara, el año pasado también el tiempo fue chungo, pero dentro del refugio lo pasamos  genial y calentitos.
Tathagata  nos preparó unos juegos bastante divertidos.

Rafafá preparate para la competición de globos, este año no pienso quedar de finalista, te voy a quitar el titulo de campeón .meparto .meparto......... ah y me apunto a esa caminata aunque caigan chuzos.

colorines

Cita de: Tathagata en Noviembre 05, 2009, 02:50:22 am

ssshhhhhhhh!!!, que si dices que llueve seguro que luego va y hace un día cojonudo del copón y quedaré mal por hacer el marmota en la cama...

Por cierto, el sábado iremos a Betanzos a comer a casa de mamá, supongo que volveré con sabroso botín...

agüita salá

Cita de: Rafafá en Noviembre 05, 2009, 03:19:00 am
Yo como soy de Noia(es muy similar a ser de Bilbao pero en gallego), no me importa madrugar ni mojarme,jaja Así que si alguien se apunta yo también.
Ya falta menos...
Saludetes

Xente de Noia,tropa do carallo...

MORCILLO

Hola, nos apuntamos a última hora... y con reservas, porque aun no sé qué será de mi el fin de semana, no sé si llevaré leña, no conteis con ella, si consigo una poca aparezco con ella. Castañas y carne sí, alguna luz también, un par de halógenos de los de obra, pequeños y un cable.

MORCILLO     2 ADULTOS    VIERNES TARDE.

Espero que esta vez nos veamos, a pesar del temporal...    .paraguas .lluvia  .meahogo  .barco

Pimpinillos

Hola somos Pablo e Indio.Nos vemos viernes por la tarde.saludos...

foucellas

Cositas de ultima hora

Los que tengais Walkies Talkies por favor llevarlos.

Para los q llevais bicis se pueden hacer varias rutas en bici por la zona e incluso la q tenemos pensado hacer andando, en bici podeis hacer mas tramo del q tenemos hacer nosotros andando

Aqui os dejo el enlace de la ruta completa
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=251434

.panico
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]