[GALICIA][6|7|8|NOV|09] II Furgo-magosto Area de San Xoan GUITIRIZ.LUGO

Iniciado por clubecampergalicia, Octubre 20, 2009, 06:20:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

clubecampergalicia

Octubre 20, 2009, 06:20:41 am Ultima modificación: Noviembre 01, 2009, 18:51:38 pm por clubecampergalicia

Por segundo año consecutivo (para recordar: cronica y fotos año pasado
http://www.furgovw.org/index.php?topic=153801.0), nos reuniremos en la casa forestal del Area Recreativa de San Xoan, en Guitiriz, Lugo. Tendremos un poco todo, para seguir, en la tonica de las actividades del Clube Camper Galicia.

*imagen borrada por el servidor remoto

Como chegar:
Se saímos da autoestrada en Guitiriz, na mesma saída tomamos a dirección Os Vilares; a escasos kilómetros atopamos, á esquerda unha sinal que indica varios lugares:(Casas Vellas, San Miguel,...) e tamén "Área recreativa San Xoán" Continuamos pola pista asfaltada e, seguindo o indicador, rematamos a poucos kilómetros na zona. Non hai problemas de estacionamento.
Se partimos da vila, collemos a mesma estrada que vai a Os Vilares que nos leva a autoestrada e seguimos o camiño anterior.

Coordenas GPS: latitud  43°13'31.98"N  longitud  7°55'40.01"O

PROGRAMA:

Viernes 6 Noviembre:

19:00 Recepcion de furgonetas en el area
22:00 Cena comunitaria

Sabado 7 Noviembre:

9:30 Salida hacia la Carballeira de Parga
10:00 Inicio de la ruta de senderismo. Realizaremos una parte de la Ruta del Agua (PR-G 99) entre Parga y la Iglesia de San Alberte

Carballeira de Parga
Fonte de Valdovin

En el caso, de que lloviera mucho, se realizara un taller de iniciacion a la fotografia, en el mismo Aula da Natureza, a cargo de profesionales de la fotografia y una ruta pequeña por los alrededores.

15:00 Comida Comunitaria
16:30 Xogos populares por equipos e individuales todas las edades 
         Taller de manualidades para mayores y pequeños
19:00 II Reunion Clube Camper Galicia

21:00 II Furgomagosto
         Cena: Churrasco y castañas
(Nota: que cada uno traiga un poco de carne y unas pocas castañas)

Domingo 8 Noviembre:

10:30 Salida hacia Moman.
11:00 Visita concertada y guiada al Parque Eolico Experimental Sotavento
                 www.sotaventogalicia.com
Se ruega puntualidad en la salida ya que abriran el centro de visitantes SOLO para el Clube Camper Galicia

15:00 Comida Comunitaria
18:00 Despedida y cierre.

Para cualquier aclararacion relacionada con la KDD preguntar a Tathagata y Foucellas encargados de la organizacion

NOTA:

• Se recuerda a todos los asistentes, que el Clube Camper Galicia (CCG), la Directiva y los organizadores no se hacen responsables de los posibles daños que se puedan originar durante estos actos, tanto a personas como a enseres, así como los cambios de organización producidos
• Este programa es provisional y tanto los ACTOS, HORARIOS como LUGARES de celebración podrán estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

NORMAS DE USO DEL AULA Y SU ENTORNO

•Aula Forestal
-Puede utilizarla para comer o como lugar para desarrollar actividades sociales y recreativas. Cuenta con una chimenea.
-Mantenga el orden e higiene del sector que usa.
-Todos los útiles y materiales que se encuentran en el refugio se dejarán en su lugar correspondiente, una vez usados.
-No se permite animales de ningún tipo dentro del refugio
-Al abandonar el refugio este deberá quedar limpio y vacío de comida y recipientes en todas sus dependencias, todas las ventanas y contraventanas cerradas.

•La energía eléctrica
-El Aula Forestal cuenta con energía solar solo para la iluminación.
- No se permite el uso de aparatos eléctricos de alto consumo tales como hervidores, herramientas eléctricas, lámparas de alto voltaje, etc.

•La basura
-Use rigurosamente los basureros dispuestos para tal fin. Deposite su basura en bolsas. No deje basura.
-Bajar los residuos que se generen así como los recipientes al lugar correspondiente en el Pueblo.

•Uso de los Baños
-Mantenga la higiene de los mismos como un requisito básico de convivencia.

•Uso área recreativa
-No corte ningún árbol ni planta; recoja la leña seca del suelo para su uso.
-No debes fumar en el bosque.
-No molestes a los animales.
-No tire las colillas al suelo, tardan años en descomponerse y pueden ser origen de incendios. Evite la emisión de ruidos que impidan escuchar los sonidos y silencios de la naturaleza. El ruido también es contaminación.
-No está permitido el baño, las actividades de recreo en el agua, los vertidos, el empleo de detergentes y jabones, ni el lavado de utensilios.
Deja el Aula Forestal como lo has encontrado o si es posible en mejores condiciones.

Muchas gracias por colaborar.

AVISO SOLIDARIO:

Necesitamos que aporteis lo siguiente:

-Leña
-Instrumentos musicales (los que sepan tocarlos)
-

CLUBE CAMPER GALICIA

Tathagata

Octubre 20, 2009, 06:21:22 am #1 Ultima modificación: Noviembre 07, 2009, 00:25:02 am por Tathagata
Hola gente! Lo prometido es deuda, ya esta montada la segunda Kdd en Guitiriz, Dani para que disfrutes de la chimenea  .meparto

Abro la lista de asistentes, no la copieis ni pegueis, ya me encargo yo de actualizarla.

Espero que la disfrutemos tanto como el año pasado.

LISTA DE ASISTENTES     ADULTOS/NIÑOS           DIA DE LLEGADA            LEÑA

1-Foucellas/Tathagata                  2                      Viernes tarde         ------------
2-Arzaia/javicouto                        2                      Sabado tarde        ------------
3-Deluxe72                                 1                       -------------        ------------
4-Exin/Mar                                  2                      Viernes noche         -----------
5-SecundarioBob                          1                      Viernes noche         -----------
6-Colorines                                  2                      Viernes tarde         ------------
7-T3                                          2                      Viernes tarde                SI
8-Globetrotter                              1                    --------------        -----------
9-Wahine/Gigi                              2                      Sabado tarde                 SI
10-Vacaloura                               1                      Viernes tarde           ----------
11-Troita                                     2                       -------------        ----------
12-Chedi                                     2                      Sabado mediodia             SI
13-Mingolas                                 1                       Viernes noche        ---------
14-Lelopa/Vigo08                         2/1                    ----------------       ---------
15-Krastis                                    1                       Viernes noche             SI           
16-Rakel/Rafafá                             2                      Viernes tarde                 SI
17-Gruby/Gorety                            2                      Sabado tarde             SI
18-Parrau                                     2                      Viernes noche                SI
19-Antoni                                     2/1                    Sabado noche               SI
20-Gallega/Pele                             2                      -------------                 SI
21-Boly                                        ?                      --------------            ------
22-jjjjj                                         2                       Sabado mañana            -------
23-Coke/Mati                                2                      Viernes noche                SI
24-Jhavato                                   1                        -----------            --------
25-Karkeixa                                   2                     Viernes noche            --------
26-Adry                                        2                     Viernes noche            ----------
27-Jipifenicio/Vinchuca                    2                      Viernes noche                  SI
28-Solymar                                   2                      Viernes                    -----------
29-Ichifula                                    2                      Sabado mediodia                SI
30-Asturflanders                            2/1?                  Sabado mediodia        -----------
31-Morcillo                                    2                     Viernes tarde
32-Pimpinillos                                 2                     Viernes tarde
33-Chinke                                      2                     Sabado tarde
34-Mariny                                      2                     Sabado mañana
35-Giorgio                                      2                     Sabado mañana

NOS VEMOS EN GUITIRIZ....
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

arzaia

Bieeeeeennnn magosto!!!! nosotros en principio nos apuntamos llegaremos el sabado por la tarde  .palmas
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

deluxe 72

Mu bien!, dos quedadas en las próximas tres semanas!
Esto va viento en popa!, enhorabuena! .ereselmejor2
Va a ser un magosto con chimenea y todo.
Me apunto!, aunque no sé muy bien cuando llegaré! ;)

Secundario Bob

iiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa contar con mua 1 en pricipio a nor ser q apañe con el krastis pero de momento uno y aver si puedo estar el viernes ala tarde noche.
Saudos rapaces  .palmas

colorines

LISTA DE ASISTENTES           ADULTOS/NIÑOS                   DIA DE LLEGADA

Colorines                              2 inconscientes                   Viernes tarde

P.D. contad con el generador, ya no me acuerdo si son 1.000 W o 2.000 W, cuando haya bajado al trastero os confirmo...

Portela

nos de principio queremos ir, la furgo tiene qe entrar en boxes en horas perdidas o sabados, cuento con tenerla lista para esa fecha y podernos acercar el sabado por la tarde. estare atento al hilo.

saudos!!

globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Wahine

Buenos días qué gran noticia para leer a primera hora de la mañana.
Yo no tengo ni idea de qué turno voy a tener esta semana, si llegaríamos el sábado por la tarde o por el medio día o si lograré que me den el día y poder disfrutar de la quedada  sus actividades por completo pero desde aquí quiero deciros que me gustaría ir, ahora sólo queda que Gigi me lleve.
las fechas al final me van genial, no creo que mi sobri se adelante tanto, lo que si, asegurarme que son estas fijo por pedir el cambio de horario o el día libre sobre seguro.

Un besote a todos, y que siga la fiestaaaaaaaaa

Wahine  .loco1 Pura Vida
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

t3

Bieeeennnn ¡por fin una Kdda en la que libro, sin estar de vacaciones!.  .palmas

LISTA DE ASISTENTES           ADULTOS/NIÑOS                   DIA DE LLEGADA
T3                                         2                                         Viernes tarde
¿Cómo canto de leña fai falla?                                             
.vwt3
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Vacaloura

Moi boas.
Furgomagosto  .palmas .palmas .palmas
Contade con 1. A compi xa se verá, depende do curro.
Saudos!!!!!!!!

troita

antes de nada dar las gracias a estes organizadores .ereselmejor,tiene muy buena pinta pero que muy buena.en principio contar con dos mas,ya lo confirmaremos mas adelante

Tathagata

Octubre 20, 2009, 20:28:58 pm #13 Ultima modificación: Octubre 20, 2009, 20:38:07 pm por Tathagata
Hola chicos! Gracias por participar y apuntaros tan rápido.

A ver vamos por partes:

Ángel: Gracias por el generador, porque no creo que las placas solares sean suficientes, ya sabemos lo que paso la ultima vez, sino es por ti estábamos j...dos.

T3: Leña la que podáis traer, ya que la chimenea probablemente este encendida todo el finde y además hay que hacer el churrasco, a ver si alguien mas puede traer, voy a poner en la lista quien lleva para calcular si nos llega. Gracias a todos.

Whaine: Las fechas son esas, a no ser que la conselleria nos deniegue la casa a ultima hora, pero cuando la solicitamos nos dijeron que no contaban con que hubiese ningún problema.

Exin y Mar: cuando creéis que llegareis?

Secundario Bob: Mas te vale no cambiar de idea que ya llevamos los papeles de la adopción y las muestras de color para tu habitación. .meparto

Lo dicho gracias a todos por vuestra colaboración y participación.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

Chedi

Esto es un no parar, fenomenal.
Apuntarme, sabado, haber si puede ser para comer, en principio 1, y teo claro
leña haber si se puede llevar algo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles