[PORTUGAL] [FIN DE AÑO|09] FIN DE AÑO EN LISBOA

Iniciado por ...Harley..., Octubre 19, 2009, 22:52:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3

Bueno antes de decidirme si ir definitivamente a pasar el fin de año a Lisboa o  no ¿Cuál es el plan?, además de pasarlo bien.
en Porto he encotrado esto y la verdad me llena bastante el ojo.
http://www.guiadacidade.pt/portugal/?G=promo.emp&artid=21662&distritoid=13
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

mensaka36

Coño 100 euros!!! Tiene buena pinta pero ese precio.....

t3

Cita de: mensaka36 en Diciembre 17, 2009, 19:30:03 pm
Coño 100 euros!!! Tiene buena pinta pero ese precio.....

Confirmado ese es el precio me lo mandaron ayer por email. luego de ponerme en contacto con ellos y lo único que no entran son los licores chupitos o bebidas espirtuosas despues del café que eso los tienes que pagar aparte, pero bueno se llevan unas cuantas botellas de licora y ya está. La verdad es que en estos momentos me estoy casi decantando por Porto.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

mensaka36


t3

Cita de: mensaka36 en Diciembre 17, 2009, 19:39:27 pm
A ti te pilla cerquita....

Desde casa en la frago y por autopista dos horas y media, sin ir por autopista tres horas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Lino

En Portugal son casi todas de ese tipo, Portimao tambien esta bien  y muy animado quizas con menos frio y mas turistas. Yo desechado Funchal  que es todo un espectaculo y para otro año quedara, Lisboa con los amigos foreros de muchas kddas  y el  que se quiera apuntar.
Westy

intaunte

Nosotros ya hemos decidido que iremos 2-3 días para Lisboa (a no ser que venga un temporal de frío aterrador esos días). Lo que no tenemos claro es si llegaríamos allí la noche del 31 o la del 1. ¿Dónde estaréis?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Lino

Diciembre 17, 2009, 23:40:50 pm #82 Ultima modificación: Diciembre 17, 2009, 23:44:09 pm por Lino
De monento en zona de Belem  a espera de saber los que somos para ver si cabemos  en zona Chiado que es mas cerca de la plaza comercio o quedarnos directamente en todo el  fregado de Belem, que complicado sera, las autocaravanas seran muchas  y de dias.
Westy

mensaka36

Cita de: Lino en Diciembre 17, 2009, 22:03:25 pm
En Portugal son casi todas de ese tipo, Portimao tambien esta bien  y muy animado quizas con menos frio y mas turistas. Yo desechado Funchal  que es todo un espectaculo y para otro año quedara, Lisboa con los amigos foreros de muchas kddas  y el  que se quiera apuntar.


Lo de Funchal,mola¿Cuanto están los vuelos a Madeira desde Lisboa?

Lino

En 300 € i/v pero aun asi lo ideal, o lo que pensaba hacer yo era llevarme la furgo dos semanitas en ferry desde Portimao en armas, puedes verlo en la pagina web de esta naviera. Ademas de que Madeira vale la pena, una chulada de isla.
Westy

k_almu

Saludos Furgoneteros inquietos!!! yo por mis forzadas vacaciones en el paro tenia pensado ir a recorrer Portugal en estas fiestas, así que no me importa si se decide ir a pasar fin de año con vosotros, estare atento para ver donde se queda y demás que soy nuevo en esto y no me aclaro mucho...
Un saludo y nos vemos en Portugal!!! OBrigao!

Ap yo voy desde Huesca por si sale alguien de por aqui cerquita

Lino

Pues venga maño, vente y haces todo  de una vez  gira  y fin de año. Un saludete
Westy

k_almu

Y donde se va a quedar? hay algun sitio para aparcar todos juntos ?
salud

k_almu

Oxtias lino, me acabo de empapar tu viaje por tierras Noruegas!!! que guapo peazo de viaje que te hiciste, yo estuve al año siguiente pero solamente 15 dias y de motxilero pero fue genial!!! para mi el pais más bonito en el que he estado, una pasada la naturaleza y los paisajes. Ap por cierto tenemos la mismas furgo del mismo color y las dos con matriculas canarias jejeje que casualidades...
un saludo kompi

mikis

 bueno,como esta lo de fin de año,que no se oye na e na esperemos que tengamos buen tiempo

,porque claro visto lo visto......ya queda menos abra que quedar en algun sitio o algo o que  :D


   urte berri on
txatxangorri