[PORTUGAL] [FIN DE AÑO|09] FIN DE AÑO EN LISBOA

Iniciado por ...Harley..., Octubre 19, 2009, 22:52:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lino

Bytwo  pues genial   repites;  lo de organizar  habra que empezar pronto a dar ideas  y  concretar, Harley  es en principìo  el que tiene mas claro el asunto,  que es de alli, tu siendo tu segunda vez algo tambien aportaras y los demas lo que nos vaya surgiendo , yo de todas formas el año  pasado, en otra capital europea   sin organizar nada salio perfecto  y divertido,   hasta el amanecer, incluso nevo, con eso digo que con predisposicion y ganas de pasarlo bien basta.
Westy

bytwo

Ya te digo, yo dispuestisimo, to depende de si mi mujé curra esos días o no y creo q con lo del ponte 25 abril y pasar el día en lisboa es mas que suficiente.

Planet-Mars

Hola a todos,

vivo en Lisboa, T3 me dijo de mirar este hilo, y ahora lo leere entero, si quereis ir preguntando algo, sera un placer el ayudaros  .moto2

...Harley...

hola planet....eres de lisboa , o vives en lisboa ?.................bueno nosotros tenemos idea de hacer algo para el fin de año ahi y en concreto encima del ponte 25 de abril o quiza una entrada al cristo rei y ver desde lo alto toda la capital portuguesa. sabes si esta abierta para visitas el dia 31 ? seria interesante ! bueno seguimos con ideas y con lo mejor las ganas de pasarlo bien......salu2 a tod@s...............................................................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Planet-Mars

Cita de: ...Harley... en Noviembre 24, 2009, 22:44:26 pm
hola planet....eres de lisboa , o vives en lisboa ?.................bueno nosotros tenemos idea de hacer algo para el fin de año ahi y en concreto encima del ponte 25 de abril o quiza una entrada al cristo rei y ver desde lo alto toda la capital portuguesa. sabes si esta abierta para visitas el dia 31 ? seria interesante ! bueno seguimos con ideas y con lo mejor las ganas de pasarlo bien......salu2 a tod@s...............................................................


hola Harley, vivo en lisboa, http://www.furgovw.org/index.php?topic=179586.0;topicseen esta es mi presentacion. el Cristo el 31/12 cierra a las 18 y reabre el 01/01 a las 10 hs. cuesta 4 euros, es chulo el verlo, la vista... pero tambien es buena idea el iros a un mirador en Lisboa... menos frio y todo mas a mano... . ;D, os quedais en el camping o buscais hotal-hotel?

Lino

Desde el puente vale  si cierra  Cristo Rei  tambien desde la base  es buen sitio para ver Lisboa,   aun asi si en el puente se  puede, mejor, segun las furgos que sean  el sitio  puede ser desde Almada o Belem   ya que entiendo que la fiesta sera  nuestra o sea no ir a ningun local  a priori, a no ser que se diga lo contrario.
Westy

Planet-Mars

Cita de: Lino en Noviembre 24, 2009, 23:57:04 pm
Desde el puente vale  si cierra  Cristo Rei  tambien desde la base  es buen sitio para ver Lisboa,   aun asi si en el puente se  puede, mejor, segun las furgos que sean  el sitio  puede ser desde Almada o Belem   ya que entiendo que la fiesta sera  nuestra o sea no ir a ningun local  a priori, a no ser que se diga lo contrario.


pero en el puente en donde?? :o :o  no se puede parar.. 

y lo de dormir... entiendo entonces que dormis en las furgos?

Lino

Si claro en las furgos, en el puente no se,  Harley hizo una sugerencia yo creo que tampoco   se puede.
Westy

mikis

txatxangorri

Lino

Mikis el cava siempre hay que tener reserva suficiente   para cualquier imprevisto, pero algo  mas habra  a medida que se vaya a acercando el acontecimiento.
Westy

mikis

txatxangorri

Lino

Mikis  como va,  vuestra espectativa sobre esto ???
Westy

mikis

txatxangorri

...Harley...

ok, planet.  ............ lo del ponte leetelo en este hilo que yo he explicado lo k he hecho en 2000, es una idea loca pero de façil execuçion. lee y opina. ............salu2 a tod@s......................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Planet-Mars

 D  ...Harley, estas loko¡¡ ... ;D  Hombre supongo que se puede hacer con furgos, aunque con motos es mas facil, pero lo podeis intentar y hasta salir en los periodicos al dia siguiente.. ;D

yo os decia que hay un mirador en graça, no el que la peña mas conoce sino otro pequeñito que es el mejor punto de la ciudad, y es mas seguro el poder disfrutar sin brindar con la GNR... :roll: