[ASTURIAS] [14|15|NOV|09] FESTIVAL DEL ORUJO POTES [FOTOS]

Iniciado por PARDE, Octubre 19, 2009, 18:38:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neodanir

no te preocupes que con el orujo webasto vas sobrada...

Alvoroto

Cita de: neodanir en Noviembre 10, 2009, 06:57:55 am
no te preocupes que con el orujo webasto vas sobrada...
.meparto .meparto

menu sobrado andas ultimamente danielin   .meparto .meparto

neodanir

 ;D  hombre no se mejor calefa que esa complicao  .meparto .meparto

....y tu a ver que gestionas por ahi amenaza a alguien o algo, que cabrones los patrones...

expedicion_malaespina

Epa!
Nosotros aunque temos aquí calladitos también seguimos en cartel eh?  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

iñigo_

Buah! pues yo viendo como va el asunto... me da que me caigo también, e? Porque no viene casi ningún perchero!! Ni Alvoroto, ni Natxo, ni Erinai, ni Horizontal.... psssseeeee... sois todos unos kakas!! que lo sepais!!

Neodanir, habrá que posponer lo de las ostias, pero tranqui, que caer, caerán... jejejeje  ;D

Ovitxu

K si,k os va a hacer buen tiempo......!!!  frio..tb,pero k quereis k estamos en nov.....pero no va a chover !!
Aunk no podamos ir   .llorando, os seguimos.
Salud y disfrutad !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

neodanir

Cita de: iñigo_ en Noviembre 10, 2009, 17:12:56 pm
Buah! pues yo viendo como va el asunto... me da que me caigo también, e? Porque no viene casi ningún perchero!! Ni Alvoroto, ni Natxo, ni Erinai, ni Horizontal.... psssseeeee... sois todos unos kakas!! que lo sepais!!

Neodanir, habrá que posponer lo de las ostias, pero tranqui, que caer, caerán... jejejeje  ;D


pues nada otro que se raja, sin ostias no es lo mismo, a lo mejor en el ultimo momento me da por subir, pero no creo....   .meparto

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Alvoroto

hombre ni dios no, solo los cabeza de cartel sigue habiendo mas peña

iñigo_

no subimos los percheros... pero vaya, que gente va a ir... no sé si con tanto ánimo de farra, o más con ganas de disfrutar del lugar... pero gente va, desde luego!

Alvoroto

Cita de: stereoa en Noviembre 10, 2009, 19:20:02 pm
ahora no sube ni dios...madreee


de toas formas no veo q te hayas apuntado (ivas a a ir???) por ningun sitio hay una lista por ahi pa controlar un poko a la peña y tu no estas

iñigo_


stereoa

Cita de: Alvoroto en Noviembre 10, 2009, 19:52:04 pm
de toas formas no veo q te hayas apuntado (ivas a a ir???) por ningun sitio hay una lista por ahi pa controlar un poko a la peña y tu no estas


no me he apuntado por que he dicho mas arriba (si lo lees.. lo veras) que si llueve la leche y hace muy malo no subo...estos dias ha echo horrible...esperaremos que han dicho que el miercoles sale el sol
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

yartimor


Alvoroto

Cita de: stereoa en Noviembre 10, 2009, 20:22:33 pm
no me he apuntado por que he dicho mas arriba (si lo lees.. lo veras) que si llueve la leche y hace muy malo no subo...estos dias ha echo horrible...esperaremos que han dicho que el miercoles sale el sol


lo e leido si, pos imaginate tu q estas cerca, si alguien se pega 5 h y luego  .lluvia  .confuso2 .confuso2 .confuso2, solo espero q os haga de pm q yo me kedo con toas las ganas de ir, y no puedo hacerla nada