[ASTURIAS] [14|15|NOV|09] FESTIVAL DEL ORUJO POTES [FOTOS]

Iniciado por PARDE, Octubre 19, 2009, 18:38:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aurreko

Malaespina y yo saldremos hoy sobre las 20.30 desde Avilés. Miraremos si hay sitio donde la iglesia y si hay furgos con pegatas del foro por los alrededores. Talue.

yartimor

Cita de: ba_cuco en Noviembre 13, 2009, 22:11:05 pm
Nos mojaremos un poquitin........al menos por dentro. tengo tres hueveras, que dicen que ay que llavar...... no se pá que.... sera pá si hay que sentase en el suelo  ;D


para cuando se esta propiamente degustando el orujo poner ahi los chupitos, y asi pillas para toda la familia/amigos/muchachada/o todos para ti  .loco1, y en teoria es mas fluida la cosa. pero como siempre que se monta una carpa y se reparte algo la gente se vuelve loca (un dia pondre una carpa y repartire piedras, a ver que pasa), pues el cristo esta asegurado

ya no queda naaaaaaaaaaa

gelitos


ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

yartimor

vaya, realmente no esperaba escribir aqui un post diciendo que no podia ir y demas, pero asi es.

y no es porque no pueda o quiera, "simplemente" es que ayer por la noche intentaron robarme la furgo, me entraron removieron todo, me jodieron el inversor, el radio cd, quitaron la tapa de donde esta el arranque para intenarle hacerle un puente.... y afortunadamente en ese momento paso por ahi la nacional y salieron corriendo.

claro imaginad mi cara cuando me dice mi padre a las 2.30 de la mañana yo con una sobada impresionate que esta la nacional al telefono y que han estado a punto de robarme mi zanahoria mecanica.

total que llevo toda la mañana entre policia cientifica y grua para llevarla a taller, nuevamente a hercos (no por vicio, es que de la ultima reparacion me dieron un golpe que me tienen que arreglar, y aparte no la hicieron bien).

asi todo dije, no pasa nada, me voy en coche con el colega, dicho y hecho me llama el amigo que "no se ve con fuerzas" para subir. jajajajaja

siendo las horas que son todavia no descarto que le entren fuerzas para ir y subamos, solo no voy a ir que seria estar todo el viaje comiendome la cabeza.

casi ha sido mas un post de desahogo que de disculpa pero bueno, por cierto ya se me pasa por la cabeza vender la furgo, si alguno que la haya visto puede decirme por privado que precio veria el logico para ir meditandolo todo tambien seria de agradecer

venga saludos

erinai

valla yatimor.. lo siento muxo..ke hijos de puta!! .hacha

pero x ke has decidido venderla??

parece ke les ha dado ahora x las t3.. he oido ya unos kuantos kasos..

XulDe

Wenas Yartimor, no se si te acordaras de mi, nos vimos en el sella. Te reconoci por tu maravillosa furgo. No te desanimes, a mi tb me entraron y se llevaron toda la comida y el camping gas pero sigo disfrutando con ella. Un saludo.
4 FRIKIPUNTOs

El Presi

Cita de: yartimor en Noviembre 14, 2009, 22:58:29 pm
vaya, realmente no esperaba escribir aqui un post diciendo que no podia ir y demas, pero asi es.

y no es porque no pueda o quiera, "simplemente" es que ayer por la noche intentaron robarme la furgo, me entraron removieron todo, me jodieron el inversor, el radio cd, quitaron la tapa de donde esta el arranque para intenarle hacerle un puente.... y afortunadamente en ese momento paso por ahi la nacional y salieron corriendo.

claro imaginad mi cara cuando me dice mi padre a las 2.30 de la mañana yo con una sobada impresionate que esta la nacional al telefono y que han estado a punto de robarme mi zanahoria mecanica.

total que llevo toda la mañana entre policia cientifica y grua para llevarla a taller, nuevamente a hercos (no por vicio, es que de la ultima reparacion me dieron un golpe que me tienen que arreglar, y aparte no la hicieron bien).

asi todo dije, no pasa nada, me voy en coche con el colega, dicho y hecho me llama el amigo que "no se ve con fuerzas" para subir. jajajajaja

siendo las horas que son todavia no descarto que le entren fuerzas para ir y subamos, solo no voy a ir que seria estar todo el viaje comiendome la cabeza.

casi ha sido mas un post de desahogo que de disculpa pero bueno, por cierto ya se me pasa por la cabeza vender la furgo, si alguno que la haya visto puede decirme por privado que precio veria el logico para ir meditandolo todo tambien seria de agradecer

venga saludos


q faena tio....ya lo siento pero no te desanimes,que hace tan solo 1 mes me entraron en la desert van y..bueno.la cerradura,algo de comida y cosas de playa,na chorradas,pero te pillas un rebote de coj.......
animo tio,no te desanimes ok?

por cierto q me subi esta tarde en la moto a Potes y estuve con la gente...bueno algunos,que otros aun roncaban de anoche .sombrero (creo que se les hizo de dia)
saludos



yartimor

hombre siempre es una putada que te entren, pero lo que mas me intranquiliza es el hecho de que es la tercera vez en dos años y siempre aparcada por donde vivo no en un viaje y demas,

tambien influye que este mes he dejado bastante pasta ahi, supongo que cuando vuelva a rodar y demas ya se pase el rebote este

Cita de: XulDe en Noviembre 15, 2009, 03:11:58 am
Wenas Yartimor, no se si te acordaras de mi, nos vimos en el sella. Te reconoci por tu maravillosa furgo. No te desanimes, a mi tb me entraron y se llevaron toda la comida y el camping gas pero sigo disfrutando con ella. Un saludo.


si me acuerdo si capitan, buen sella este año pena de lluvia. como te va la vida, todo bien?

ba_cuco

Noviembre 16, 2009, 04:46:23 am #219 Ultima modificación: Noviembre 16, 2009, 04:48:45 am por ba_cuco
Joderrrrrrrrr, cuanto lo siento, yartimor, se muy bien como se te queda el cuerpo despues de que unos hijos de puta te jodan la furgo, 2 veces me han entrado ami, y una en unas circunstancias queeeeee. ya lo conté en su momento, animo y pálante, esos joputas no pueden jodernos nuestra forma de vida, solo les deseo que lo que saquen de lo robado, les de una cagalera que entre mas corran, mas caguen, y el dia que paren, revienten, lo dicho pálante con dos h....... .joder .joder
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

dpa_racing

Cita de: P ta Z en Noviembre 15, 2009, 05:31:58 am
por cierto q me subi esta tarde en la moto a Potes y estuve con la gente...bueno algunos,que otros aun roncaban de anoche .sombrero (creo que se les hizo de dia)


jajajaja!!! Toño hay que ser educado y saludar a la gente ehh!!!jajajaja!!! .meparto

yartimor!!!! ya lo siento tio...!! Una pregunta al aire... que vale un garaje por donde tu vives? igual merece la pena meterla, que son 70-80€ al mes??...

Ba_cuco!!! que pasa!!! donde te metiste??? cuantos Potes hay en España?? porque en Potes, comunidad de Cantabría no apareciste....

Al igual que en todas las kddas!!! Un placer haber estado con toda la gente!!! Me lo he pasado de cine!!! ¿qué hago con los huevos??? jajajaja!!!

Un saludooooo!!!!! ;)

hellnatxo


expedicion_malaespina

Buenas!!
Por aquí los Malaespina ya en casita duchaditos. Un placer emborracharmos todos juntos  ;D  nos lo hemos pasado de P.M.
  esas  .fotografo
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ba_cuco

Cita de: dpa_racing en Noviembre 16, 2009, 04:52:27 am
Ba_cuco!!! que pasa!!! donde te metiste??? cuantos Potes hay en España?? porque en Potes, comunidad de Cantabría no apareciste....

Pues estaba en el prao....junto a los demás, lo que pasa es que entre los sobrinos con la sierra del Oso, el Bustamante, Mario (portero del Ración) y la mangada del sábado, pues casi que no se me reconocía  .loco1 pero alguno puede dar fe de que si estaba, desayunamos juntos  ;D y pondré fotos para los incrédulos. Saludos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

Noviembre 16, 2009, 08:43:12 am #224 Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 00:08:31 am por ba_cuco
 Esto da fe de mi participación en el festival, y  el careto denota el destrozo que hace,  .bebe1 .bebemucho
El domingo por la mañana despues de una noche de desparrame.-



Este orujo de detrás, tubo la culpa, pero es tan ricoooo



Mirar, que dos lobassss


Mañana mas que no están los cuerpos para pantallas, me hace chispitas y no veo biennnn .loco2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-