[ASTURIAS] [14|15|NOV|09] FESTIVAL DEL ORUJO POTES [FOTOS]

Iniciado por PARDE, Octubre 19, 2009, 18:38:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iñigo_

Cita de: aztiria2 en Noviembre 05, 2009, 23:44:04 pm
buff el iñi y el horizontal juntos!!!! ke peligro ke tienen estos dos con el patxaranzito eh?

tmaros unos orujos o pacharanes por mi parte




anda vente PresiWoop!!!!!! que te lo pasarás bien, tontorrón... jijijiji .meparto

aztiria2

Cita de: iñigo_ en Noviembre 06, 2009, 01:59:04 am
anda vente PresiWoop!!!!!! que te lo pasarás bien, tontorrón... jijijiji .meparto


epa iñi, va a ser ke ese finde tenemos kdd furgowoop en aizarnazabal, con cena en soziedad y todo....... tomaros los patxaranes y los orujos alvoroto y tu los de mi parte ok? y el horizontal tb klaro esta.... ;D

Alvoroto

PresiWoop ya me estas liando desde la lejania y sin conocernos  .meparto .meparto, haber si esq vas a tener q venir, o lo q es mejor como PresiWoop puedes organizar una kdd patxaranera, pero sin hacer mucho deporte q algunos lo dejamos hace tiempo, ademas tengo oido q eres un gran organizador de kdds, pos una pa  .borrachos mucho y  .bien

aztiria2

Cita de: Alvoroto en Noviembre 06, 2009, 06:07:31 am
PresiWoop ya me estas liando desde la lejania y sin conocernos  .mepartohaber si esq vas a tener q venir, o lo q es mejor como PresiWoop puedes organizar una kdd patxaranera, pero sin hacer mucho deporte q algunos lo dejamos hace tiempo, ademas tengo oido q eres un gran organizador de kdds, pos una pa  .borrachos mucho y  .bien


pos alvoroto, yo tampoco te conozco pero me han hablado bien de ti, ya te imaginaras kien ha sido.... ;D pues va a ser ke no voy a ir, pero se puede organizar una kdd wapa en euskal herria. y yo no soy buen organizador eh? jejejje, yo organizo una kdd's en sitios wapos y la gente se anima.... o les convezco de ke se animen...... pues ya sabes a la siguiente animate tu tambien

Ovitxu

Noviembre 06, 2009, 07:13:14 am #154 Ultima modificación: Noviembre 06, 2009, 07:15:29 am por ovichu
 .llorando ............pues nada ,! k no va a poder ser,k este mes solo tengo libre dos findes completos ,y ninguno es el del festival del orujo,lastima
.llorando  Alvoroto,cantabros,asturianos y gente de todos lados k disfruteis mucho y mojaros por dentro con ese buen orujito  .cocino ,k me da a mi,k esta vez vais a tener buen tiempo...  .gafas
Salud !
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Alvoroto

Cita de: ovichu en Noviembre 06, 2009, 07:13:14 am
llorando ............pues nada ,! k no va a poder ser,k este mes solo tengo libre dos findes completos ,y ninguno es el del festival del orujo,lastima
llorando  Alvoroto,cantabros,asturianos y gente de todos lados k disfruteis mucho y mojaros por dentro con ese buen orujito  ,k me da a mi,k esta vez vais a tener buen tiempo... 
Salud !


ooooooooohhhhh menua penus mas grandus, pus haber si coincidimus  en otra, pa invitarus a esa birrus bien frius   .palmas .palmas

Cita de: aztiria2 en Noviembre 06, 2009, 06:43:19 am
pos alvoroto, yo tampoco te conozco pero me han hablado bien de ti, ya te imaginaras kien ha sido.... ;D pues va a ser ke no voy a ir, pero se puede organizar una kdd wapa en euskal herria. y yo no soy buen organizador eh? jejejje, yo organizo una kdd's en sitios wapos y la gente se anima.... o les convezco de ke se animen...... pues ya sabes a la siguiente animate tu tambien


jajajajaja, me puedo imaginar si, solo una duda tengo, porq todas en euskal herria, jajajajaja, siempre me toka hacer un puñadito de km, aunq no me importa si voy a star agustito, pos nada a la siguiente igual me apunto, pero solo si la organizas tu, jajajajajajaja, y por veros en vuestra tierra y en vuestra salsa, luego ya habra tiempos de engaños pa q salgais de euskal herria  .meparto

ala pa casa q ma tokao curra a estas horas,

Alvoroto

Noviembre 06, 2009, 21:58:54 pm #156 Ultima modificación: Noviembre 06, 2009, 23:33:31 pm por Alvoroto
bueno gente de momento no puedo ir el capulo de mi coordinador esta dispuesto a joderme la vida y me a puesto curro de media hora para el sabado a las 9 de la ,mañana , aunq es trabajo lo puede hacer cualquier otro de mis 5 compañeros tengo q ir yo

alguien que pueda venirse pa madrid y darle un palicilla al subnormal este (q encima no razona chilla y amenaza), yo no se la puedo dar porq me kedo sin curro pero encantado se la daba

ala me piro por lo menos a disfrutar de este finde

(un poko modificado q ma pillao muy caliente)

iñigo_

Ostia, cuando me lo has dicho pensaba qeu decias para este fin de semana, no para el de Potes... que hijo puta, no?? No puedes hacer que algún compañero tuyo "pida" al jefe trabajar ése turno??

¿Quieres que vaya y le pille la cabeza con la puerta del copiloto??

neodanir


Alvoroto

jajajajajajjaa,cuanato te moolan las inmolaciones, hoy conciertazo y casi me engañan pa perchear, pero no me dejao eso sera mañana,   .panico .meparto .loco1 y sobre todo tokara  .borrachos

un abrazo si kiero el puente tendre que apechugar y no edscarto subir el sabado , porq nadie me deja sin disfrutar de los amigos y la party    jajajajajajaajaja

hellnatxo

no me pegueis pero me caigo de la kdd :'( :'( soy lo peor. Este finde tengo algo extremadamente importante.
El cumpleaños de Nekane, mi sobrina, 5 añicos y soy su puto tio preferido. Lo siento de veras. Los cumple el martes 10 pero haremos comida el sabado. Lo siento de veras. Ya me habia cojido fiesta el sabado para ir a Potes pero entendedme.
De verdad que tenia ganas de esta fiesta... :'(

hellnatxo


neodanir

BUeno entonces como va esto, quien va?? Me veo mamandome solo!!  .loco2

.meparto .meparto .meparto

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


yartimor

Cita de: neodanir en Noviembre 09, 2009, 09:41:24 am
BUeno entonces como va esto, quien va?? Me veo mamandome solo!!  .loco2

.meparto .meparto .meparto


yo sigo pendiente de que los mangarrianes de la vw me devuelvan la furgo que ya lleva 3 semanas ahi, y esque no hacen mas que dar lasgas esos manguanes,
luego me la den pues subiria sabado o para comer o ya comido para liarla bien