"Llegar y besar el santo"

Iniciado por visko, Octubre 19, 2009, 00:24:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

visko

Buenas!
Después de muchas visitas a este gran foro por fín he decidido presentarme yo, mi furgo y mis viajes. Aunque nuevo en el foro llevo casi 10 años con esto del furgoneteo, al principio con una c-15, luego una t4 caravelle de las viejillas y ahora una t5 shuttle. Ya os iré presentando a la t5 y os hablaré de la caravelle, poco a poco.
También me he prometido elaborar crónicas de grandes viajes:
-Croacia,Serbia,Bosnia,Rumanía,Hungría,Rep. Checa y Eslovaka... vamos, 14 paises del este de europa en 15 días y tres tíos en una cama de 1.35 montada en la caravelle.
-Eslovenia una semana 3 tíos en una cama de 1.30 en la shuttle.
-Varios por la península,Galicia-Portugal, Parques del centro de España, Cuenca y Guadalajara.... y más.
-Bretaña
-Córcega
Como veis tengo trabajo, así que paciencia por favor. Empezaré por la crónica del este de europa, que es la más golosona.
Lo de llegar y besar el santo.... pues por que me presento pal calendario como el que no quiere la cosa y.... 8º!!!! Je,je.
Bueno, gracias a tod@s los que haceís posible este foro.Seguiré dando noticias.
Visko.

Dortoka

Hombre!
Por fin veo algun hilo tuyo... anda que no te has hecho de rogar...  .lengua2

Bienvenido a esta santa casa y, como ya te dije, enhorabuena por la foto del calenda  ;)

Ahora, a aprovechar el tiempo muerto en el curro, aunque ya sé que apenas tienes ratos libres currando, jejeje, para deleitarnos con tus cronicas y fotos. Nosotros estaremos por aquí esperando deseosos  .baba

...nos vendrá bien cuando hables de R.Checa, ya que el 29 nos piramos por esos lados unos cuantos días...

Nos leemos, txapeldun!

.adios
Los viajes
Dortoka I y II