como sujetar los muebles

Iniciado por warefare, Octubre 18, 2009, 00:27:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

warefare

Buenas :)  Estoy haciendome mis propios bricos y le estoy haciendo un mueble a la furgo con el fregadero, fogones y nevera y tal... en fin un mueble que va en la pared del fondo de una caravelle t4. Para ello le quite la fila de asientos del medio y me quedan los de atras y los delanteros y el mueble va en el hueco que queda desde los asientos de atras hasta los delanteros. Mi pregunta es: ¿como podría sujetar el mueble para que no se moviera sin tener que agujerear mucho la furgo? esque me da pena que en el dia de mañana le quite el mueble y se vean unos agujeros en la pared. Haber si puedo  tener más ideas de los foreros o que me digan como los llevan ellos cogidos. y ya que estoy hay que homologar la furgo al llevar mis propios bricos? haber si alguien sabe algo. Gracias peña!!! Saludos. ;D

nachovidi

pues para mi la mejor forma es, sin duda, con remaches roscados, solo hay que hacer un pequeño taladro y poner el remache, y a el atornillarle lo que quieras, la ventaja de esto es que puedes poner o quitarlo cuantas veces quieras sin que pierda efectividad al contrario por ejemplo que los tornillos de rosca chapa.

si tienes alguna duda hay por ahi un hilo de alcasa sobre el remache roscado, creo que se llama elogio al remache roscado

LACIANA Paraiso Desconocido

alcasa

Opino igual que Nachovidi, aqui te dejo el brico:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9438.0

sobre homologar, si te es facil desmontar y montar el mueble con los tornillos y los remaches roscados, no te compliques la vida, desmonta , ITV, vuelve a montar y hasta el año que viene

warefare

si, para pasar la itv tendría que quitarlo, aunque tambien algunas de las personas que trabajan en la itv de aqui son tambien furgoneteros (haber si hubiera suerte y no me dijeran nada)  ??? pero bueno, se los quitaria. Lo que ya no se es si los picolos me podrían denunciar o me pedirían algunos papeles de homologación o que...nose. .lengua2