boletín de electricista

Iniciado por dany.harley, Octubre 16, 2009, 04:53:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

dany.harley

Octubre 16, 2009, 04:53:12 am Ultima modificación: Octubre 26, 2009, 01:59:12 am por dany.harley
Necesito el bolante de electricista para realizar la homologación de mi furgo. ¿Sabéis de alguien en Zaragoza? ¿Algún conocido o forero que se dedique a estos menesteres.?

Peru_zulaika

Bolante no, Boletin de instalación eléctrica que puede emitir cualquier instalador electrico autorizado por Industria. Lo que no sé es si debe ser en la misma provincia en la que está el domicilio del dueño de la furgo.

dany.harley

Bueno a eso me refería aunque no sabía su terminología exacta. alguien sabe si ha de ser de la misma provincia o eso no tiene nada que ver

bagheera

Yo te puedo dar el telefono del que me lo ha hecho a mi, la verdad es que no tuve ningun problema, ademas no tiene porque ser de la misma provincia que la furgoneta.
Si lo quieres mandame un privado.

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Kama

cuanto pagasteis por ello ???

saludos.

dany.harley

Eso eso más info para todos mándame por privi sus datos pero sería interesante que pusieras aquí datos precios etc. Gracias

OTO

Yo tengo un par de coleguillas chispas, pero no se si sirve para eso cualquier electricista... son de Zaragoza, asi que si los necesitas te paso el telefono por privado. Eso si, no tengo ni idea de las tarifas....
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Kama

en Bizkaia he preguntado a dos y uno me cobra 220 € y otro 230 € me parece una burrada por meter un papelito en industria

si alguien sabe de otro sito mas barato que lo comente

saludos.

dany.harley

Pues más 200 € me pare una burrada para un papel firmado por un electricista, así que habrá que buscar por otros sitios. A los que tenéis amigos chispas, preguntarles si ellos pueden realizar boletines, ya que de ser así y si se portan con el precio, podrían tener una cartera muy numerosa de clientes en este foro ¿no os parece?  .sombrero

OTO

A ver si los localizo y a ver que nos cuentan..... estos viven mu bien, asi que igual son algo caros, jejeje. No tengo ni idea
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Kama

el precio creo que no lo pone la empresa es una tasa fija de industria pero esto no lo tengo confirmado, esperaremos respuestas.

bagheera

Cita de: dany.harley en Octubre 16, 2009, 16:49:07 pm
Eso eso más info para todos mándame por privi sus datos pero sería interesante que pusieras aquí datos precios etc. Gracias

El Certificado de instalacion electrica cuesta 140 euros , te llega por mensajeria a tu domicilio y viene sellado por Industria.
Suele tardar tres o cuatro dias (dependiendo de los tecnicos de industria).
Hay que especificar si la instalacion viene de origen o es nueva (hay que mandar una foto).
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Kama

pues de 140€ a 220€ que me piden va un cacho  .lengua2

saludos y gracias

owelsxone

A mi m piden casi 300 € se estara kedando konmigo...........

PLUMBERINOV

Por Madrid, la media anda en 220-240€... Nosotros preguntamos a varios instaladores en su momento, y se movian en esos numeros. Saludos