boletín de electricista

Iniciado por dany.harley, Octubre 16, 2009, 04:53:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

owelsxone

Me podrias conseguir el telefono para hablarlo kon ellos haber k m dicen.....

PLUMBERINOV

Cita de: owelsxone en Marzo 30, 2010, 10:22:05 am
Me podrias conseguir el telefono para hablarlo kon ellos haber k m dicen.....

El telefono me lo pides a mi? Si es asi dimelo y te paso el que me lo hizo a mi

owelsxone

Si pluberinov no t lo e pasado por privado para k asi si a alguien mas le interesa lo pueda localizar. Por cuanto t salio??????? ;D

PLUMBERINOV

Pues si mal no recuerdo 230 o 240. La verdad es que el tio muy majete, pero lo bueno es que esta bastante puesto en esto del tema de caravanas, campers y autocaravanas. Se llama Lolo, 607220283.

tecnic27

pues yo tambien creo k tengo k buscar un boletin de los que hablais esta no pasara la itv ni de coña le he puesto una toma exterior...

una pregunta...¿el tipo que le pedimos el boletin tiene que revisar la instalacion o solo firma y pa lante?
gracias compis
donde terminan los pistones empiezan los cojones

Peru_zulaika

Teniendo en cuenta que si pasa algo el responsable es el , supongo que como mínomo querrá ver la instalación.

Yo creo que por lo menos mirará cómo están conectados los cables y si funcionan el diferencial y térmicos.

tecnic27

Cita de: peruzulaika en Abril 04, 2010, 22:36:29 pm
Teniendo en cuenta que si pasa algo el responsable es el , supongo que como mínomo querrá ver la instalación.

Yo creo que por lo menos mirará cómo están conectados los cables y si funcionan el diferencial y térmicos.

pues gracias por lo meno que se gane la ojeada
donde terminan los pistones empiezan los cojones

PLUMBERINOV

La instalacion tiene unas normas o leyes para que te la puedan dar de alta, diferencial, magneto termico...