nueva berlingo "la infiltra"

Iniciado por tlkl, Octubre 15, 2009, 03:44:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

tlkl

pues eso, que nos presentamos mi furgo(con el permiso de la jefa :)  ) y yo.  no se como no habia visto este foro antes, no me mo explico...  .baba

mi sueño y el de mi novia es llegar algun dia a tener una t1 o t2, hasta entonces esta nos quita el mono  ;D

os cuento un poco la historia:

todo empezo un 31 de agosto como cualquier otro, aprovechando que habia un tal "plan e" y que el twingo empezaba a acusar la edad pues decidimos empezar a ver furgos, tras decidir cual, fuimos a varios concesionarios y decidimos el que mejor financiacion nos daba.
el modelo elegido fue la berlingo hdi110 (la unica para la que habian ayudas) multispace con pack 1, es decir:

• Dirección asistida variable
• Airbag conductor
• Airbag Pasajero
• ABS con Repartidor electrónico de frenada + AFU
• 4 frenos de disco
• Cinturones de seguridad con pretensor y limitador de esfuerzo
• 2 puertas traseras batientes asimétricas acristaladas con limpialuneta y
cristal térmico sobre puerta izquierda
• Luz en el techo
• Cuentarrevoluciones
• Encendedor
• Cenicero
• Puerta lateral derecha deslizante acristalada
• Lunas tintadas
• Rueda de repuesto homogénea
• Asiento del conductor con reglaje longitudinal e inclinación del respaldo
• Volante regulable en altura y profundidad
• Alfombra de caucho en zona de carga
• Bandeja portaobjetos bajo techo cabina
• Pack Plus mini (Elevalunas eléctricos delanteros + Cierre Centralizado con
llave)
• Bandeja oculta equipajes rígida y plegable (excepto 7 plazas)
• Banqueta abatible tipo libro 1/3, 2/3 en segunda fila con reposacabezas
tipo gota de agua en todas las plazas
• Molduras de protección lateral color negro
• Guarnecido de los paneles de puertas delanteras y deslizante trasera
• Pre-instalación de radio (cable para antena + pre-cableado altavoces)
Opciones Nuevo Berlingo Combi X
• Pintura metalizada
• Trampilla de techo practicable
• 2 Puertas laterales deslizantes acristaladas
• Elevalunas eléctricos delanteros secuenciales
• Retrovisores regulables eléctricamente y térmicos
• Cierre Centralizado con mando a distancia
• Reglaje en altura del asiento del conductor
• Pack Look (paragolpes delanteros, traseros, molduras de protección
laterales y coquillas de retrovisores color carrocería)
• Faros antiniebla
• Aire Acondicionado con parabrisas atérmico
• Moqueta en el piso de cabina y en maletero
• Interior completamente guarnecido
• Tapizado de asientos en terciopelo Edouard gris
• Cajones bajo los asientos del conductor y del pasajero
• Guantera cerrada en el lado del pasajero
Opciones Nuevo Berlingo Combi SX Multispace
• Pintura metalizada
• Pack 1 SX: Climatizador automático bizona + Radio CD MP3 con mandos al volante
+ Regulador y limitador voluntario de velocidad con mandos al volante + Ordenador
de a bordo + Lunas sobre tintadas + Connecting Box (Bluetooth + USB + Toma
Audio).

una vez elegido el color(azul kyon) papeleo y a esperar...

31 dias despues llamo para ver como van y me dicen que ya hay num de bastidor ya esta cerca
el martes 29 me dicen que ha llegado a la campa y el miercoles estara en el conce.

el miecoles llamo y me dicen que la gondola que la tenia que subir se ha averiado, el jueves mas de lo mismo y el viernes otra vez
con la prisa acentuada por los rumores de que el plan e se terminaba(ya palmamos 500 pavos de la c.valenciana), no podia firmar la compra sin verla in situ. llamo al comercial y le digo que me diga donde esta que quiero verla, viernes a las 7 de la tarde salgo pitando pa murcia, al llegar un comercial de alli nos estaba esperando, tras bordear el conce, al final de una fila de xsara picassos la vimos

*imagen borrada por el servidor remoto

joder!! parece gris!! y lleva mas plasticos que un regalo envuelto a mala ostia.
todo ok, firmamos y a seguir esperando....

el miercoles, subimos a por ella como nos habian prometido y al llegar al conce... no hay placas para hoy!!!
asi que me entro la risa, el pobre twingo habia recorrido sus ultimos 100km y olia a quemado, asi que le digo que no me vuelvo con el por que se que no hubiera aguantado bajar y subir otra vez

asi que tras un intercambio de opiniones y tras prometernos que el jueves estaria, me llevo un coche de sustitucion.

el jueves repeticion de la jugada... pero esta vez si, al pasar por delante del escaparate la veo, alli esta, lista para irse....

aparco por ultima vez a mi viejo "amigo" y recojo lo poco que queda en el, tenia que ser un momento alegre pero en estos momentos estoy triste, son 16 años con el, muchas historias que contar.... en fin

siempre lo recordare:

y al cruzar la puerta...

alli estaba, lista para irse, a las 21,30 salimos del conce, llenamos deposito y a dormir, mañana nos vamos de puente!!!!

al llegar a casa tiene ya 7 km.

jueves,viernes,sabado y domingo estuvimos en cordoba (especial mencion al bar miguelito y a manolo el camarero)

fotillo desde dentro de la tienda :)

tres dias despues llegamos a los 1000!!!!

hoy por fin ya hemos podido lavarla,encerarla y adecentarla para las fotos de presentacion, aqui la teneis a sus 1600km:

cada uno tiene su lugar aqui, falta la red, pues creo que no le ha molado el tema de ir en el maletero....

las primeras impresiones son buenas, va bien responde bien, el nivel de acabados es aceptable.... y me encanta el olor a nuevo

tendre que pasar esta semana por el conce puesto que le he notado que al llegar a 130 vibra un poco el volante, espero que sea un equilibrado y poco mas

y de momento esto es todo, espero que os guste.

charro1

Preciosa tu furgo, yo tambien estoy pensando en comprar una furgo y esa es una de mis favoritas aunque ahora he visto que va ha salir la Nissan nv200 y tb me gusta.
Tiene espacio suficiente para dormir dos personas tu furgo? ES que cuando las veo en la calle no se si entrare tumbado estirado mido 1,75.
Que la disfrutes por mucho tiempo, salus2

AFRAGO

Felicidades, muy bonita.
ya está bien de tanta VW i MB  ;)

tlkl

charro1, quitando los asientos de atras es posible que si, pero no podria asegurarltelo, respecto a la eleccion del modelo yo estoy muy contento con ella, en el momento de comprarla salio bastante bien de precio y como es la jefa la que la llevara entre semana y es la que le gustaba, pues no hay mas, yo por mi hubiera cogido otra mas grande  ;D

AFRAGONETA, me congratula que te guste  :)

kanu

Si que entras tumbado...Mueves los asientos para delante y sacas distancia. Yo medí una de carga y daba aprox 1,70 a nivel del suelo...
Estoy esperando una Partner pero no me quieren dar ni número de chasis...voy a matar a alguien... .ametralla .pistolas .latigo
Mantennos al corriente de los progresos en la furgo...

***FER***

Muy chula la furgo. Cada vez las hacen más bonitas los jodios...  En cuanto al motor, en casa tenemos un 206 con el HDi 90cv. y va de cine, así que el 110 tiene que volar. Enhorabuena.

tlkl

Cita de: kanu en Octubre 17, 2009, 18:41:57 pm
Si que entras tumbado...Mueves los asientos para delante y sacas distancia. Yo medí una de carga y daba aprox 1,70 a nivel del suelo...
Estoy esperando una Partner pero no me quieren dar ni número de chasis...voy a matar a alguien... .ametralla .pistolas .latigo
Mantennos al corriente de los progresos en la furgo...

mas o menos lo que calcule yo, para mi el problema es que mid 1,85 asi que dormir detras es on poco mas complicado  ;)

cuanto tiempo llevas esperando?  a mi me dieron num. de chasis en un mes mas o menos... la espera es lo peor.

***FER***, el motor de 110 va realmente bien,me alegro de haber cogido ese, pue en un principi ibamos a por el de 90, pero con las ayudas nos salia mas barata la de 110.

kanu

Cita de: tlkl en Octubre 17, 2009, 22:20:31 pm

mas o menos lo que calcule yo, para mi el problema es que mid 1,85 asi que dormir detras es on poco mas complicado  ;)

Yo consegui 1.90 en la trasera de un 309 por lo que si hechas los asientos hacia adelante tienes que tener espacio. Además creo que los respaldos de los asientos delanteros son abatibles...tienes que tener sitio para estirarte...
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=17138.0;topicseen
Donde puse este hay más camperizaciones asi que echale un ojo.

Cita de: tlkl en Octubre 17, 2009, 22:20:31 pm

cuanto tiempo llevas esperando?  a mi me dieron num. de chasis en un mes mas o menos... la espera es lo peor.

Hice el papeleo el 24 de septiembre y me comentaron que el 11 de noviembre la tendría en el concesionario...Hoy aún no saben nada del número de chasis pero viendo que a ti tardaron mes y medio en dartelo estoy más tranquilo. Me preocupa por el tema de las ayudas porque ya he perdido la del gobierno y puedo quedarme sin la de la comunidad autónoma...Pero bueno a esperar...Y eso que la fabrican a 1.5 km de mi casa. Dan ganas de ir con una pancarta a la puerta y asaltar el primer camión que salga...

tlkl

yo perdi 500 e de la comunidad >:(  espero que no te tarde mucho, es una putada que a ultima hora te suban el precio  >:(

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723