El antirrobo Definitivo (no se llevarán vuestra furgo)

Iniciado por tofolin, Octubre 14, 2009, 04:01:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

el sistema este para vehiculos con airbag no vale.

y los vehiculos que lo lleban de seria,que ya son todos es obligatorio,llevar el
airbag montado.

salu2
sin furgo

pollo

La idea del volante o del cepo llas veo buenas, sobretodo para los foreros que no utilizan la furgo como unico vehiculo.

mi furgo se pasa una semana parada hasta que llega los findes y si ese no salgo dos.

es imposible encontrar un antirrobo para todos, por que en el foro mucha gente a comprado el famoso bullock equibocado como el caso de las t3 y nadie sa quejado. por lo que cada uno elige la forma de asegurar la furgo.

yo cuando la tengo que dejar mucho tiempo le quito la bateria y me la llevo pa casa.

yomolomas

¡Muy buenas! El antirrobo de la rueda, deshinchándola se puede sacar, después hincharla con un compresor.
  Imagino que irán a por otra antes de ir a por una que tenga antirrobo.
                                          saludos

kanu

Pero tendrían que usar tambien un gato para poner la rueda en el aire una vez desinchada. No creo que la puedas sacar en tierra...No se, es mucha maniobra...

tofolin

Cita de: rodry en Octubre 15, 2009, 05:50:49 am
el sistema este para vehiculos con airbag no vale.

y los vehiculos que lo lleban de seria,que ya son todos es obligatorio,llevar el
airbag montado.

salu2

Rodry el chico lo primero que me dijo es ¿lleva airbag? y le dije ¿porque? ¿si lleva airbag no se puede poner? y me dijo si si, pero es otra clase de anclaje y volante.

El tema de homologarlo no se? tu crees que en la itv se dan cuenta que el volante se quita? yo creo que veran un volante tuning y ya está.

El chico me esta mirando lo que me puede salir para la furgo ya os comentaré cosa.

Os dijo que el sistema lo mira en america así que en Europa no creo ni que exista.

salud y kms.

chinovw

Buenas, a un colega que le robarón la furgo haciendole un puente, cuándo la recupero estampada contra una farola el mecánico le puso un segundo cortacorrientes aparte del de la llave. Lo que lleva es un interruptor escondido por la zona de la guantera y este interruptor lo que corta es el cable de masa de la bateria con lo que el caco si intenta hacer un puente nunca conseguira arrancar  porque no tendra masa.
Es bastante sencillo, barato y comodo.
un saludo, agur.

kanu

Cita de: tofolin en Octubre 16, 2009, 03:03:19 am

El tema de homologarlo no se? tu crees que en la itv se dan cuenta que el volante se quita? yo creo que veran un volante tuning y ya está.

Siempre que no consideren el cambio de volante como una reforma de importancia y te lo rechacen. O el volante lo trampeas para que parezca de serie o sino vuelva usted mañana...

tnttgn

La idea la veo poco util, ya que al quitar el volante, no te lo vas a llevar a la mochila, puesto que ademas del espacio, no te digo si encima, en lugar de intentar robarte la furgo, te roben la mochila! Y TE QUEDES SIN AMBAS COSAS, sin mochila, sin volante, y sin llave de la furgo; el Sr ladrón al abrir la mochila
se quedaria flipao eso si.....

Eso me recuerda a mis años de crio, quando las radios eran extraibles, mi padre iva con una especio de bolso con el radio caset a todas partes!

Y QUE PASA CON EL AIRBAG?

... en fin, el mecanismo puede ser util si tienes varios volantes y cada dia te quieres poner uno distinto, de todas maneras quien se compra quatro volantes.....No te digo na, si se jode el invento, y te quedas con el volante en la mano a 120 por hora  .meparto

Saludos a todos

Jamico

quitar el volante es tan tonto como quitar la caratula al radio cd y ponerla en la guantera  .meparto .meparto

lo mejor es lo que ya han dicho mas arriba, poner varios sistemas combinados

gu78

Pa eso montais un flash que salte al abrir la puerta. Eso combinado con un cartel en el asiento que diga "me he quedao con tu cara, mamon"  .meparto

trotamundo

está bien eso del volate pero como me dijo un dia un dependiente de una ferreteria:

no hay nada antirumanos... si no tienes volante, es como tener el gancho que va desde el volante al pedal de embrague, quitar volante y luego con la llave de perro o como se dice por aki la heldu la enganchas a la caña y tira millas! simplemente un contratiempo parael caco.

un furgosaludo

por cierto el cortacorriente, tambien se anula facilmente, abres el capó y quitas todos los cables de la bateria menos los gordos y listo!!

lo mejor es llevarte a casa la palanca de cambios o algo así jajaja

un saludo

Linur

Bua...lo mejor una solucion artesanal para evitar los robos...ami el otro dia me robaron la bici...al llevaba con una cadena de mierda pero que costaba un webo abrirla hasta con la llave original...cambio la cadena asquerosa por una tocha! y al segundo dia me la roban...encima no pudieron cortar la cadena porque abria que haberlo hecho con radial o pegarte 5 o 10 min con la sierra y eso en la plaza aragon de zaragoza en un dia que estaba llena de gente y policia...chungo...

y en la furgo...pues yo llevo desconectador de bateria y confianza...si eso algun dia me inventare algo royo que se quede tirada la furgo a los 5 o 10 km de encenderla...
¡Adios a mi firma!

demon

vaya tela mi consejo:
todo eso son chapuzas yo tengo una pieza de esasque saque de un coche de carreras , son de alumino, cascan rapido encima no pasan itv y no son nada seguras (dejaros de piezas de volantes raras que perjudiquen a buestra seguridad) Y PONED UNA BUENA ALARMA CON DESCONECTADOR seguro que nadie se lleva la furgo

esas piezas son para tuning y paparrachadas de esas la mayoria sin homologar o sin pasar seguridad del TÜV  (instituto de ingenieria) y no me digais que son seguras por que los formula 1 lo llevan en el volante y tal...... no es el mismo material ni nada pore el estilo ni piña ni volante estan homologados

espero sirva para abrir los ojos
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Jamico

Cita de: demon en Octubre 22, 2009, 09:34:51 am
vaya tela mi consejo:
todo eso son chapuzas yo tengo una pieza de esasque saque de un coche de carreras , son de alumino, cascan rapido encima no pasan itv y no son nada seguras (dejaros de piezas de volantes raras que perjudiquen a buestra seguridad) Y PONED UNA BUENA ALARMA CON DESCONECTADOR seguro que nadie se lleva la furgo

esas piezas son para tuning y paparrachadas de esas la mayoria sin homologar o sin pasar seguridad del TÜV  (instituto de ingenieria) y no me digais que son seguras por que los formula 1 lo llevan en el volante y tal...... no es el mismo material ni nada pore el estilo ni piña ni volante estan homologados

espero sirva para abrir los ojos
saludos

no se de que modelo enconcreto estaras hablando, pero los que se emplean en competicion, si estan bien soldados, no tienes cojones a romperlos, todos los car cros llevan ese sistema para poder salir del vehiculo, no conozco a nadie que se le haya roto... otra cosa que reconozco que esto para calle es una tonteria total, igual que unas llantas de 18 o un aleron...

DISCOVAN

tambien lo habia pensado (el sistema de quitar el volante), lo vi en una concentracion tunning hace unos 4 años, pero nunca localice un sitio donde lo vendieran... pero me da un poco de yuyu, imaginate bajando un puerto con mazo de curvas cerradas y derrepente... flop, el volante suelto... :(
]