El antirrobo Definitivo (no se llevarán vuestra furgo)

Iniciado por tofolin, Octubre 14, 2009, 04:01:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

tofolin

Cita de: DISCOVAN en Octubre 23, 2009, 00:35:19 am
tambien lo habia pensado (el sistema de quitar el volante), lo vi en una concentracion tunning hace unos 4 años, pero nunca localice un sitio donde lo vendieran... pero me da un poco de yuyu, imaginate bajando un puerto con mazo de curvas cerradas y derrepente... flop, el volante suelto... :(

Yo toque ese anclaje y te dijo que estaba bien fuerte y seguro, la única pega que encontre que era un volante muy pequeño, para una furgoneta claro.

patxikiter

y si le ponemos un cartelito que ponga AVERIADO, igual se lo creen, no??  .malabares

rodry

si pero escribelo en rumano,para que te entiendan bien. .meparto

salu2
sin furgo

MADMAX

Lo del volante me parece una tonteria, la verdad, es que no creo que esto triunfe. Pareceria el discobolo en el pub de mi pueblo. El antirrobo bullock, nadie se ha pronunciado y, parece ser que en las T3 no funcina muy bien y, yo creo que en seguridad si que tiene que ser todo 100%. Yo no tengo sistema de seguridad y, creo que optare por un sistema combinado. Se admiten sugerencias, un saludo.

DISCOVAN

Lo mejor es acompañar a este sistema, con uno parecido que llevan los F1, asi, cuando aparcas el coche, le quitas el volante y 2 ruedas (con sistema F1) y si aun asi no te fias mucho ponle un cortacorrientes y un trancapedal. Seguro que dormiras mejor (despues de la paliza de subierte las ruedas a casa)  .meparto .meparto .meparto
]

corvara

Yo tengo ponida alarma Cobra y un arilugio de esos de volante-freno de toda la vida y me va bien......aunque si quieren llevarsela.....nos daremos por jodidos >:(

bagheera

A mi lo del desconectador me parece una idea estupenda y bastante facil de hacer, pero bueno esto como todo, por muchas medidas de seguridad que pongamos siempre habra alguno que sea mas listo que nosotros y que nos pegue el palo.

Lo mejor es seguir disfrutando de nuestras furgos y lo que tenga que pasar pasará.... eso si, no es plan de abrirle la puerta al ladron y encima darle una cocacola para que disfrute...  .meparto .meparto
El tiempo pone a cada uno en su sitio.