CC CALEFACCION ESTATICA PAIS VASCO (zona norte) INSTALANDO

Iniciado por sandstorm, Octubre 13, 2009, 05:55:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

lago

Me acabo de dar cuenta de que Sandstorm a modificado el primer post y si os fijáis en el título, ya está recogiendo datos.
Lo digo por si se os ha pasado por alto, como a mi.

A ver si mañana tenemos noticias de Anzizar...

corvara

A mi nadie me ha pedido nada. No se cómo se van a poner en contacto conmigo....

Constan

ese amigo mio, quiere la calefa mas la batería aux. cuanto es el precio en total con montaje incluido?
a ver si alguien me lo puede aclarar y al final se anima para ponérsela.
gracias y un saludo!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

sandstorm

No puedo enviar mensajes a todos por cuestion de tiempo. Como pone en el primer post que e modificado, rellenad los datos y mandarmelo por un privado para poder hacer la lista definitiva y A POR  LA CALE!!!!

El telefono de anzizar es el 943 881 700, podeis llamar para preguntar por la instalacion de la bateria y demas.

En el primer post iré actualizando los datos de cada uno y espero la semana que viene tener todo cerrado.
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

urdaburu

Igual llego tarde, pero por probar
Estoy interesado y estoy de acuerdo con todo.
¿Estoy a tiempo de apuntarme?
Gracias

sandstorm

FALTAN CUATRO PERSONAS POR MANDARME LOS DATOS Y COMO VEREIS UN COMPAÑERO DEL FORO SE NOS HA UNIDO, YA SOMOS 15. HE HABLADO CON ANZIZAR Y SU INTENCIÓN ES COMENZAR LAS INSTALACIONES ESTE MARTES PARA TERMINARLO EN DOS SEMANAS. YO MAÑANA LE MANDO EL MAIL CON LOS DATOS QUE TENGA Y EL SE PONDRA EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA PAGOS Y DEMAS. LO INTERESANTE ES QUE DESDE EL MARTES YA HAYA GENTE QUE PUEDA PARA ASI NO PERDER DIAS.
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

Aitzina

Gabon.....

Ya siento la tardanza, he estado currando fuera y no entre en el foro,

Ya he visto que se a decidido Anzizar..... yo la verdad que por 100€ que me puedo ahorrar...

Me retiro de la compra a mi pesar... tengo que subir, perder el día el gasto que supone y que luego no tengas ningún problema, mejor tenerlo cerca de casa al que te lo instalo por 100€ mas.

Yo sigo manteniendo en talleres G.Martinez Si alguien se apunta.

Agurtxo.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

sandstorm

A falta del amigo de Jossland, Belen80 y Tizon. Con la retirada de Aitzina, somos 14 y yo mando los datos que tengo, el resto los mandare cuando los reciba.

belen80

belen 80- eberschpacher con programador- multivan t4 - anzizar- soria- telefono 678962959

sandstorm

El taller ya tiene nuestros datos ( menos los de tizon) asi que ahora a esperar que nos llamen para concretar los dias.

KOYI

Me puedes dar el tlf ? porke yo no kiero instalación y dime el precio final k tampoco lo se.

Muchas gracias.

lago

Cita de: KOYI en Noviembre 17, 2009, 07:02:14 am
Me puedes dar el tlf ? porke yo no kiero instalación y dime el precio final k tampoco lo se.

Muchas gracias.

tienes el teléfono mas arriba y el precio en la página 13.

belen80

perfecto, ya solo falta que nos vayan llamando los del taller y a por nuestras cales, jejeje. standorm  muchas gracias por todo el trabajo que has hecho para que esto fuese hacia delante. un saludo a todos y a disfrutar. chao

mdv

yo tambien me gustaria agradecer el esfuerzo personal a todos los que en algún momento han llamado, preguntado... sobre este tema. En especial a standorm, que creo ha sido el alma de esta compra.

yo me acoplé a última hora (no lo ví hasta el jueves pasado) y la instalaré en Pucela... que la disfrutéis todos y que todo salga bien.

un saludo!

ollaran

Kiaixo!

A mi tambien me gustaria agradecer a tod@s aquell@s que tanto os habeis mojado para que esto salga.

Mila esker.