CC CALEFACCION ESTATICA PAIS VASCO (zona norte) INSTALANDO

Iniciado por sandstorm, Octubre 13, 2009, 05:55:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

panucci

Kaixo compañer@s:
Mañana dejo la furgo para que me instalen la calefa. Ya os contare como va el asuntillo.
Gracias a tod@s l@s que habeis currado en el asunto.
Eskerrikasko!!!!!  .ereselmejor

urdaburu

Gracias a tod@s,
yo también me apunté a última hora.
Ya me han llamado y estoy a la espera de confirmación para poner la calefa en irun.
Gracias de nuevo

corvara

A mi tb. me han llamado :roll:
la dejaré la semana que viene
Gracias a tod@s .ereselmejor

KOYI

A mi me han llamado hoy y me han dicho k me la van a instalar en Málaga, k son to enrrollaos y k me hacen el favor.

Bueno, en serio, me han llamado y me la mandan cuando le haga el ingreso.

Muchas gracias a todos los k habeis colaborado en esta compra.

soñando

koyi que te la instalan  la cale en malaga ¡¡¡¡,pero que bien yo hable ayer con idoya y no me dijo que podria ser ¡¡ l mañana vuelvo a llamar

lago

Bueno, bueno,....CALEFA INSTALADA y en marcha!!!

Este finde la probaremos por el Pirineo. Espero que haga mucho frío por las noches.

El lunes os cuento que tal ha ido.

Por mi parte un 10 para Anzizar. Aparte de la calefa me han colocado la 2ª batería y lo han puesto todo como yo quería.

Eskerrikasko denei!!

jossland

Nosotros las recibimos ayer, y las vamos a montar este finde

jmsanchez

Buenas.
Soy nuevo ; por fin me he comprado una transporter para prepararla. Esta abierta la compra conjunta de la calefa. Me interesaria ademas de poder poner la doble bateria. Si me podeis ayudar. Gracias de antemano.

corvara

Ya ta!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
Mi amigo y yo la hemos llevado a la manana y la hemos recogido hace 2 horitas.
Todo perfercto: producto, trabajo, amabilidad y profesionalidad de los de Anzizar. Otro 10 para ellos.. .palmas y encima me han regalado una mini-lamparita .fotografo
jmsanchez, les he preguntado por tu caso y que les llames, 943881700, y que te respetan los precios de la C.C y para la 2° bateria tb te haran buen precio.
Tienen intencion de respetar los precios de la C.C esta semana...por si algun retrasado
Arrivederchi .sombrero

KOYI

emikite

Hola buenas, soy de Tarragona, hace poco que tengo una Wv t5, me podriais ayudar aconseguir una calefacion? saludos

KOYI

sandstorm

Bueno, pues yo ya tengo la cale. Funciona de lujo y esta muy bien acabada, lo unico es que fuera hace bastante ruido, a todos os pasa los mismo? Lo del  silenciador funciona? Por que esto es un medio avion. Jeje, eso si dentro se está...
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

jossland

Poniendola a tope hace bastante ruido. Creo que es algo normal

corvara

Mi amigo ya ha probado al calefa y va de lujo. El programador un acierto.
Al ppio hace ruido,como todas, pero cuando alcanza la temperatura es muy silenciosa.
En mi grupo hay 2 con la california y la calefa de origen, que es Webasto, y hace el mismo ruido.
Koyi, si que curran los sabados. Llamales por si acaso...
Garcias a tods y hasta otra