[LA RIOJA] [9-12|OCT|09] IV KDDA. RIOJANA [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por vitocamper, Octubre 13, 2009, 00:54:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

bior

la verdad vale mas que el oro

hujaypi

Nosotros la cogimos pensando que era nuestra y al llegar a la furgo nos dimos cuenta que no y la volvimos a dejar donde cenamos, que todavía no estaba todo recogido, pensando que alguien la echaría en falta, ya veo que no

ooznak

jodo. voy a tener que bajar a la frago a ver si están las mías... que yo soy don despiste con esas cosas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

javito100

si aldia siguiente todos hacer recuento de lo ke llebavamos en las furgos a ver si nos faltaba algo
ke cabezas gastamos  .meparto .meparto
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

El Presi

chejot3

Cita de: peta-zeta en Octubre 17, 2009, 00:11:22 am
.sombrero .sombrero gustote eso del brocante.. .loco1

Gustome, gustome, ahora en vez de busacar KDD´s ando buscando ferias  .meparto
(gracias por la ayuda a transportar el puesto)

deltaflus

No sé yo, si será del Topero...q too lo pierde... .meparto
es verde de 3 patas??
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

AlvaroT3

el topero, esta enamorado.....
asi que no me extrañe que pierda la silla, l amesa... la cabeza y el corazon
je je je
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

topero

Cita de: ooznak en Octubre 16, 2009, 23:26:54 pm
jodo. voy a tener que bajar a la frago a ver si están las mías... que yo soy don despiste con esas cosas

A mi me pasa igual, jajaja, estaba tan liado con el cable-cuerda del acelerador, ke no me fijaba en el resto..... bajaré a la furgo a ver.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Cita de: alvarogares en Octubre 17, 2009, 00:58:20 am
el topero, esta enamorado.....
asi que no me extrañe que pierda la silla, l amesa... la cabeza y el corazon
je je je

.risas .risas .risas, uhmmmmmmmmmmm................ hasta aki puedo leer....... to be continued......
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

topero

jajajaj, estamos en hilo directo.....  .sombrero como va todo?  .sombrero

santevito

joe que bien os lo pasais sin estar alli solo con las fotos ya se ve que habeis disfrutado
y nosotros viajando por la rioja esos dias y sin enterarnos que lastima no habernos enterado bueno haber si podemos para el proximo año
por cierto donde estabais ? nosotros estubimos en ezcaray y los cameros

salud y enhorabuena

topero

Cita de: deltaflus en Octubre 17, 2009, 00:48:15 am
No sé yo, si será del Topero...q too lo pierde... .meparto
es verde de 3 patas??

Capullin... juajaujau!!!! He bajado a la furgo y tengo mis sillas, así ke no es mia (pero fijate lo inseguro ke estaba, jajaja, ke he tenido ke bajar).

Jákar

¿¿¿Y el naster que te dejamos dentro justo antes de irnos lo encontraste??? Es que nos sobraba y pensamos que a ti te iría bien.  .meparto

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono