[LA RIOJA] [9-12|OCT|09] IV KDDA. RIOJANA [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por vitocamper, Octubre 13, 2009, 00:54:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

topero

Ya decía yo ke andaba mejor la furgo!!!! Eske con el Knaster y el acelerador de mano de cuerda, vamos, ke ni las T6.....  .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ladeljamon

Cita de: Jákar en Octubre 17, 2009, 02:42:45 am
¿¿¿Y el naster que te dejamos dentro justo antes de irnos lo encontraste??? Es que nos sobraba y pensamos que a ti te iría bien.  .meparto

Un abrazo, Jákar

Jajajjajajajjajajajajaja,salio con el pedrusco Knaster..diciendo..kien ostis me a metido esto aki???Pero con cara de duda...no estaba seguro de haberlo metido el, la noche anterior  .meparto :-*

Jákar

Pues casi se lo llevan los Bleras, pero se dieron cuenta y de allí a la furgo del Topero. Si le para la GC con semejante china.... de cemento y cinco kilos... .panico .panico

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Albi

Cita de: Jákar en Octubre 17, 2009, 04:44:29 am
Pues casi se lo llevan los Bleras, pero se dieron cuenta y de allí a la furgo del Topero.

Jajjajaja. Pues si, pedazo pedrolo-Knaster que nos traimos "pa" Madrid. Menos mal que Bleras se fijo que la alfombrita no estaba y surprise!!! jajjajaj  .panico

Topero confiábamos en que te la llevarías de amuleto... aunque mucho no lo necesitarías porque la verdad es que fuiste un iman para las chicas...que te venían a buscar a la fula... .ereselmejor (ladel pantumaka estaba de testigo conmigo... .fotografo)
@ Microbus @

Furgos de los foreros KDD Aranda 2010: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193446.0

Enara

La famosa silla se perdio en la cena de las migas.
Seguro que alguno se fue tan contento con el lote de ibericos y vinos que no se acordo de la silla.
Bahia de txingudi

ladeljamon

Cita de: Albi en Octubre 17, 2009, 05:05:52 am

Jajjajaja. Pues si, pedazo pedrolo-Knaster que nos traimos "pa" Madrid. Menos mal que Bleras se fijo que la alfombrita no estaba y surprise!!! jajjajaj

Topero confiábamos en que te la llevarías de amuleto... aunque mucho no lo necesitarías porque la verdad es que fuiste un iman para las chicas...que te venían a buscar a la fula...  (ladel pantumaka estaba de testigo conmigo... .fotografo)

Q suerte tienen algunos  .meparto ;) :-*

topero

Cita de: Jákar en Octubre 17, 2009, 04:44:29 am
Pues casi se lo llevan los Bleras, pero se dieron cuenta y de allí a la furgo del Topero. Si le para la GC con semejante china.... de cemento y cinco kilos... .panico .panico

Un abrazo, Jákar.

Jooooooooooooer, es verdad.... ya se a ke os referiais mamones!!!! juasjuasjuas!!!! No se como no caí ke podriais haber sido vosotros.... vaya pedrolo apareció de la nada en la furgo!!!! Yo creía que era una piedrecilla ke se me había metido en el zapato, y al sacudirlos cayó en la furgo....
Os kiero!!!
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

rualua

Cita de: topero en Octubre 17, 2009, 19:09:49 pm
Jooooooooooooer, es verdad.... ya se a ke os referiais mamones!!!! juasjuasjuas!!!! No se como no caí ke podriais haber sido vosotros.... vaya pedrolo apareció de la nada en la furgo!!!! Yo creía que era una piedrecilla ke se me había metido en el zapato, y al sacudirlos cayó en la furgo....
Os kiero!

Al loro señoresss la mafya cambia las cbezas de caballo por  chinas de 5 kg .ladrillos
p.d  mirar dentro de las furgos lo mismo teneis sorpresas como topero
un abrazo  .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

duee

a ver que e leido lo de la silla, me parece mucho que es de FURGOCOMA si es que es una silla decathlon, gris i roja sin sujeta brazos, me parece que me dijo que no sabia donde la tenia jajaja acompañado de ves por eso me compro las baratas para perderlas jajajaja.

si alguien sabe algo de ella que lo diga se lo hare llegar (el no tiene internet).

muchas gracias

hujaypi

Cita de: zizur en Octubre 16, 2009, 21:10:39 pm
ayyyy
tienes que arreglarte bien la ranchito para que no te pase mais...
ya habrá otras, hombreeeeeeeee (creo)
:-*

por cierto,
nadie va a reclamar una silla?
hombre, que no es una cucharilla... :P

Barrio

buenas!!
Nosotros hemos llegado hoy de las vacances, la kDD Riojana se ha alargado un poquito..  .meparto no es por dar envidia.
mañana me leeré las 22 páginas y me pondré al día.
Por cierto una matricula de honor (de esas que yo no sacaba en el cole) para los NON STOP y en espaecial a raúl, Juana, etc.. fuen un placer colaborar en la comida pelando, cortando, todo lo que no hice en la mili  .sombrero
Bueno a lo dicho un saludo a todos
y a los Riojanos  .ereselmejor
Mejor imposible!
<a

ba_cuco

En la kdd, la noche de sábado nos visito un reportero gráfico que hizo unas fotos a unos visitantes que se nos colaron, y no a puesto las fotos de, La Peluquera de Vallecas, el vigilante de los Andes, la Velen Esteban de Toledo, el Imán de Caceres, la Taxista de Talavera, etc. etc, venga esas  .fotografo que todo el mundo sepa que se nos cuelan personajes en las kdd,s por el morro  ;D
Riojaaaaanos,  .palmas 
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

elmoscón

Enhorabuena por la quedada. ¡Qué envidia me han dao las fotos!
Respecto a lo de los bongos... Yo no estaba allí, pero de haber estado no me hubiese hecho la menor gracia. Entiendo que esto es una comunidad en la que a pesar de las diferencias entre los mienbros (Que las hay, y muchas), las relaciones se basan en el respeto, y a mi no me haría mucha gracia llevar a mi hija a una quedada y que no pudiese dormir porque 4 impresentables están de fiesta donde no deben.
Y digo yo..., parece que es posible saber de quien se trata, que son miembros del foro... ¿No puede/debe ser este motivo de expulsión del mismo? ¿No se podría impedir que fuesen a más quedadas?
No, si encima se habrán comido vuestras patatas a la riojoana...

Perico Pelvis

Cita de: topero en Octubre 17, 2009, 02:47:52 am
Ya decía yo ke andaba mejor la furgo!!!! Eske con el Knaster y el acelerador de mano de cuerda, vamos, ke ni las T6.....  .sombrero

Llegastes bien con el acelerador? .

Si tienes que comprar mira en deguaces que los ibizas tdi creo que llevan el mismo, por lo menos se parecen un monton que e visto uno desmontado.

topero

Muchas gracias!!!! Preguntaré en un desguace..... ya te cuento.