casi nos roban a nube!!!!!!!!!!!

Iniciado por nube, Septiembre 11, 2007, 19:41:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

 A mi que me perdonen pero en este caso se me crea una duda mas que razonable, no se si seria fiel a mis principios de la no violencia, o si por el contrario, tomaria los webs de esos elementos para jugar a la petanca.
¿Que es mejor encontrarlos o disuadirlos?.  :-\  :-\
                         Suerte y Kms.

fuertchk

a ver, podemos hablar y hablar, en una situacion asi es muy diostinto, salen instintos naturales y primitivos y no son precisamente los de defenderese... en primer lugar nos quedariamos petrificados, luego tras unos minutitos de reflexion cada uno haria lo que creyera conveniente, pero no creo que dejarse robar sea bueno... mucho menos creoq ue arriesgra la vida.. simplemente arranco.. con ellos dentro o fuera da igual...ya me pararia a pensar pasados esos minutos de mas!
 

oliginer

Ánimo Nube, me pasó un caso igualito este verano, ahora empezaras a imaginarte a ti mismo descuartizando a estos cabrones, ;D ;D, o pasando por encima con la furgo y cara de colgao. A mi me pasó.

Bueno, respecto a lo de los parasoles, SE-LA-SU-DA, les da igual, yo los llevaba y lo intentaron, nos despertamos, movimos la furgo y siguienro ahi agujereando la chapa. No tienen nada que perder, si nos desprtamos pues se piran a toda caña y santas pascuas, a buscar otra, además supongo que es mas atractiva una furgo con gente dentro en la que tendrán carteras, mobiles, GPS etc, etc...

Podíamos retomar el tema de una kedada nacional pilla-kakos, lo de meterse 10 en una furgo y esperar a que estos cabrones intenten algo, que bueno sería!!

Ale tio, un saludo, y ánimo, que esto es el pan nuestro de cada día.

Oli
Nugget

Layker

yo me voy a comprar una bocina de esas de spray y si oigo algo meto un bocinazo que se cagan ahi mismo del susto que se pegan

fleky

JAJAJAJAJAJ ESA SI QUE ES BUENA!!!!!!!yo creo que la mejor hasta ahora,puestos a elegir prefiero no verles si me van a robar la furgo porque no se como iba a reaccionar,lo cual aparte del robo de la furgo puede acarrearte serios problemas legales y"de otro tipo"y si estoy dentro y les dejo sordos pues mira eso que pierden......
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

carlos.

a ver si se van a creer que eres una alarma y te intentan desconectar jaja, no en serio, si las alarmas no les dan miedo, nada mas oir eso se ponen a trabajar fijo, por que no mejor un spray desodorante y un mechero? llamaradasssss

petate a frutas

Cita de: carlos. en Septiembre 21, 2007, 20:44:00 pm
a ver si se van a creer que eres una alarma y te intentan desconectar jaja, no en serio, si las alarmas no les dan miedo, nada mas oir eso se ponen a trabajar fijo, por que no mejor un spray desodorante y un mechero? llamaradasssss


Diox que Gore, muerto por un desodorante, joder por lo menos que sea sin CFC, para respetar el medio ambiente .meparto .meparto .meparto .meparto

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

carlos.

el problema de quemar a un rumano de esos q nos roban esta en el tratado de kioto, por lo demas, sin problemas.

transporter canarias

bueno darles la enorabuena porque no haya sido nada mas, gracias adios y decirte que yo tampoco hubiese aguantado pero era para haber esperado y romperle toda la cabeza con el sarten,te lo juro,se llevaria una de sartenasos que ni el colega del coche lo reconoce,saludos

carlos.

yo no llevo sarten grande por que no cabe en el fregadero de la furgo, sabeis esos bloqueos de volante de coche? esos tipo autolok, eso duele eh.