casi nos roban a nube!!!!!!!!!!!

Iniciado por nube, Septiembre 11, 2007, 19:41:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nube

si, esta madrugada a las 6h, nos han intentado robar a nube, suerte que estabamos durmiendo dentro.

En el puerto de sagunto, en la avd. del mediterraneo, en la misma playa, decidimos cenar y pasar la noche allí, cuando a las 6h escucho ruido fuera de la furgo y al rato noto que nos estan intentando forzar la cerradura, inmediatamente quito un parasol y veo a un tio salir corriendo y meterse en un golf blanco que conducia otro , me parecio de aspecto marroqui o rumano , inmediatamente pusimos lo sucedido en conocimiento de la policia nacional. El seguro se hace cargo de los daños ,dos bombines rotos, hijos de puta , ojala hubieran entrado les doy con la sarten que siempre tengo a mano.

Esta noche dormiremos tambien en ella , pero estaremos al acecho.

hay que ver , ya hemos hecho varios viajes con ella en distintas comunidades y este ultimo estuvimos en paris, bruselas y holanda , nunca ha sucedido nada y ahora que estamos en nuestra ciudad, nos la intenta robar , tenemos que estar todos muy alerta con estas bandas, es ahora cuando te das cuenta que en un plis te quedas sin tu joya.

si no hubieramos estado dentro ahora este seria un mensaje mucho mas triste, animo a todos a los que esos cabronazos les han quitado su sueño.

Laszlo

me alegro q se qedara en un susto!!! a ver si la poli los caza!!

gigi

Esta claro que tuviste una suerte de la ostia, si llega a ser otro dia vaya putada

Jaiki

Tenias que hablerles cazado y si el coche era de ellos joderselo con la sarten asi sienten lo que jode cuando te  quitan  tu joya.

trikiti

hola nube,
sigue cuidando bien de ella que estos cabrones repiten. me comentó reki el domingo que interaron llevarse su furgo tres veces, (tres denuncias) y a la cuarta se la llevaron. Reki podrá confirmarlo.
ojo y la sartén la dejas con un robot para cuando entre alguien.
saludos .hacha .hacha

gigi

Sarten o bate + spray de pimienta = a paliza al hijo de *uta que te quiso robar la furgo

Jaiki

Mikelots a dado una idea muy buena con el tema de recuperar las furgos y yo creo que habria que llevar esta idea para adelante y estoy casi seguro que alguno encuentra alguna es pongo el post http://www.furgovw.org/index.php?topic=17417.0 y haber si desde aqui os animais y lo  publicais por hay tambien

Faisan

Pero k h**jos de p*ta! Pero ya no vamos a poder dormir tranquilos en ningún lado? Menos mal k todo kedó en un susto  .palmas

calitraum

OSTIAS ESTO PARECE UNA PLAGAFURGUERA ...CUANTO CABRON JODIENDO .....

pepedafonte

Puffff, menos mal... enhorabuena por la suerte que habeis tenido.
Una pregunta Nuve: ¿teniais cerradas las cortinas de delante, la que tapa todo el parabrisas o una cortina que separa la cabina de la parte de atrás?

nube

lo que cuentas de reki nos ha acojonao más aún,  tres seguidas y a la cuarta lo consiguen,esta claro que esta noche ni robot ni na (aunque gracias por el consejo), después del partido de españa, nos vamos a cuidarla, y que se acerque alguien;no es que seamos temerarios pero si alguien la quiere sera por encima de nuestros cadaveres.
Mañana ya entro a trabajar de noche , y se queda dentro del curro conmigo allí no habrá problemas, yo soy el segurata.

Después tenemos que encontrar la forma de asegurarla más, no se con cadenas al volante y pedales o algo así, ya veremos.

nube

teniamos la cortina que tapa todo el cristal el frontal y las dos ventanillas y las demas ventanas con parasoles metalizados, es lo que mas nos jode como se atreven si es posible que haya gente dentro.
en los viajes nos llevamos el rottweiler por si pasa esto, pero en tu ciudad.....es increible

qlilloski

Joé! increible de verdad, qué valor!

pepedafonte

O no se enteran de nada o le hechan unos guevos enormes... como no van a suponer que hay alguien dentro?, joder, a lo que llegan... >:(

hakui

joé que susto no? seran mamones los tios
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji