casi nos roban a nube!!!!!!!!!!!

Iniciado por nube, Septiembre 11, 2007, 19:41:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos.

yo creo q no se enteran, pero pienso que es mejor que los cristales esten tapados, de esa manera estas indicando que estas dentro, y con mala hostia, espero que nunca me pillen dentro, por que posiblemente despues vaya a la carcel por apuñalarles.



PD: si veis una T5 blanca por las palmas no entres, hay un puñal de pesca submarina esperandote.

czar55

Joderrr q susto!!  >:(

Lo dicho: un buen garrote a mano y si vuelve a pasar, a mantearlos a palos...

hasta luego!

Layker

yo llevo un palo que creo que es de cricket y sin incorporarme llego a  darle un palazo en la cabeza a cualquier intruso que intente entrar  .hacha

turbopoker

ese palo de crocket!!!
si es efectivo... solo le falta un clavito en el medio .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

txabiana

Juer que cague! Me alegro por vosotros que se quedara en un intento...

Besicos y mi enhorabuena!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Blanco

Yo tambien me alegro de que solo quedara en un susto, pero por lo que se ve hay que extremar precauciones, espero que hayais tomado buena nota de esa matricula ;)
Asturias Interminable

Macflai

Cita de: carlos. en Septiembre 11, 2007, 23:48:15 pm
yo creo q no se enteran, pero pienso que es mejor que los cristales esten tapados, de esa manera estas indicando que estas dentro, y con mala hostia, espero que nunca me pillen dentro, por que posiblemente despues vaya a la carcel por apuñalarles.



PD: si veis una T5 blanca por las palmas no entres, hay un puñal de pesca submarina esperandote.


Por Las Palmas?? Las Palmas de Gran Canaria??
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

xolo

que susto!!!!!!!
no puedo imaginarme durmiendo en la furgo i que alguien quiera llevarsela.
me alegro que no os la quitaran ,pero el susto no te lo quita nadie

salut!!!!!!!!!!



Uploaded with ImageShack.us

bombersnow

El oto dia vi por la tele una noticia de un motorista accidentado y que no lo encontraron asta pasados 2 dias.Y enseñaron com localizadores como si fuera un gps.
Si esto funciona i es mas baratito que los gps puede ayudar a encontrarla si te la roban.Que nunca pase,pero por siacaso.

petate a frutas

Pero coñoooo no ven los parasoles? Joder ya vale que roben, pero cojones es obvio que hay gente dentro y más en este tipo de vehículos.  >:(

Creo que este país es el paraiso del chorizo con leyes tan blandas y fronteras tan permeables. >:(

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

josinho

que alegria que estuvierais dentro pa espantarlos.. ("alegria" quizas si no estuvieras ella ahroa mismo ya no estaria..)

Alucino con los mazinguer que hay por aqui.. madre mia, yo veo que me entran y ni puñal ni nada.  A CORRERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

Ojala que no se me ocurra hacer nada en ese momento como intentar darle un sartenazo y el que me linche alli vivo.. mejor que grite la novia.. y yo si acaso intento marcar con el movil..

Que miedo, dios.. Abrir la cortinilla y verle la cara al cabronazo que te la quiere llevar :o.. dios, SHOCK, eso si.. si se la llevara me acordaria de su cara toda la vida..

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

carlos.

de mazinguer nada, hay que dejarles un buen recuerdo cuando pasen por nuestras furgos, no olvidare como se reunio mi pueblo en cierta ocasion para echar a las bandas latinas que extorsionaban, robaban, maltrataban e incluso violaban a toda clase de personas, la poli no hace nada o no puede hacerlo, asi que venga sentaros o salir corriendo.

josinho

jeje carlos .

Si me prestas a tu pueblo para semejante ocasion, creeme que hasta me pongo chulito con ellos..

que me subo a las barbas incluso..

Lo de mazinguer lo digo en el buen sentido, yo si me viera con valentia, PUES QUIZAS.. pero veo a una pandilla de rumanos que se acerca a mi furgui (digo pandilla: porque nunca lo hacen solos, uno va y los otros vigilan) y creeme que no hago ni lo mas minimo, intentaria mover la furgo mientras llamaba a la policia hablando con mi novia para que vieran que hay gente..

Hace un par de años estuvo vieviendo en mi casa un chico de zagrev(croacia) y todo lo que me contaba de esa gente no me dejo buen sabor de boca.. (porque creeme, que si tu le haces algo ellos no van a ser menos.. )
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

carlos.

normalmente voy bien armado, y tengo las cosas claras, todo es para dar respuesta equivalente a una agresion, de manera que pueda alegar defensa propia, pero no digo que se me pueda ir la mano,y si digo que no hay que dejarse achantar, te estan robando 6 millones de las atiguas pesetas, y aunque haya seguros siempre te jode, ademas, si estoy con mi chica y/o la niña dentro, las voy a defender a muerte, literalmente.

josinho

Yo soy de los de vale mas una vida (en tu caso 3) que 6 millones...

Y yo solo me defenderia en el caso de que me hicieran algo, si han entrado y llevan una navaja o lo que lleven y me dicen, hola venimos a robar tu furgo.. (menos amistoso)

Pues joooderrrrrrrr, MENUDO MARRON, pero si, les dejaria que se la llevaran..

Creeme que me quedaria mas tranquilo que si le hiciera algo (en mi caso )



la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!