TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

markintosh

Vale, ahora te entiendo. No, detrás no hay luces de esas, pensaba que te referías a las del suelo :)

Mayor1982

Cita de: markintosh en Octubre 04, 2015, 00:37:41 am
Vale, ahora te entiendo. No, detrás no hay luces de esas, pensaba que te referías a las del suelo :)

Buff menos mal, no veas la tranquilidad que me da.  ;)

Iñaki1981

Octubre 04, 2015, 16:53:55 pm #1667 Ultima modificación: Octubre 04, 2015, 17:08:20 pm por Iñaki1981
Mi Cali se libra.
Pero para comprobar que esto es veraz, os tengo que decir que acabo de meter el número de bastidor del Tiguan de mi suegro y aparece como afectado





zitrico

Cita de: lucasma en Octubre 03, 2015, 18:18:21 pm
Ya se puede comprobar la misma historia pero en español

http://info.volkswagen.com/es/es/home.html

Yo curro de informatico, y la verdad es muy triste y da muy poca credibilidad que no validen si el bastidor es real o no. Si el problema es de confianza y pongas lo que pongas te responde que no estas afectado como te puedes fiar.

Por otro lado si ya te han engañado porque ahora deberian decir la verdad. Se deberia exigir que alguien ajeno a la marca chequeara los coches, ¿no os parece?

Sin saber de informática y siendo un poco perro como soy. Pienso que lo mas fácil es cargar la web con los números de bastidor afectados y listo que es el objetivo de la web.
No han caído en que íbamos a estar poniendo números de bastidor inventados para ver si la web contestaba siempre lo mismo jajajaja

zitrico

Cita de: Mayor1982 en Octubre 03, 2015, 23:59:35 pm
Hola a todos, hace poco menos de un mes que estrené la beach, pero estoy muy verde y necesito algo de ayuda. El caso es que cuando abro las puertas solo se me encienden las luces delanteras de cortesia ¿las de atrás no se encienden? Las de lectura traseras, si pulso el botón si se encienden pero se quedan encendidas hasta que vuelvo a pulsar.
Por otro lado me asusta la información de la temperatura del aceite, la he visto subir hasta 109ºc  .confuso2
Gracias de antemano

En el concesionario me dijeron que hasta 115° era normal que no es la temperatura del agua que no debe pasar de 100° aun que la aula parece esta pegada en el 90°.

Guarnon

Cita de: markintosh en Octubre 04, 2015, 00:06:23 am
Lo de las luces de lectura, claro. Pulsas una vez y se encienden, y para apagarlas vuelves a pulsar.

Lo del aceite no te obsesiones, yo ni lo miro, seguro que va bien. Yo lo he visto a ciento y algo, pero no recuerdo cuanto

Lo de las luces de cortesía, las desactivé a la semana :)


Markintosh, ¿se pueden desactivar las luces del suelo? ¿cómo?

zitrico


otovan

Con quitar el fusible sera suficiente...otra opcion es poner cinta americana tapando las letras....

Guarnon

Yo había pensado ignorarlas a ver si así..... .meparto .meparto .meparto

No en serio, ¿se pueden desactivar de alguna manera?

markintosh

Cita de: IgnacioBeach en Octubre 04, 2015, 21:34:58 pm
Markintosh, ¿se pueden desactivar las luces del suelo? ¿cómo?


yo lo que hice fue sacar el embellecedor y diréctamente desactivar la bombillita :). Me tocaba mucho la moral que se estuvieran encendiendo todo el tiempo.


aitorcali

Una dudilla que me surgio el otro dia. Yo pensaba que la calefaccion que traia la beach era webasto pero el otro dia me di cuenta que en el lateral de la puerta del conductor hay 2 pegatinas, una de webasto y otra de eberspacher. Que significa esto? Alguien sabe a que hace referencia cada pegatina de esas?

estresao

Así, resumiendo y sin mucha complicación, calefacción auxiliar Webasto y calefacción estacionaria Eberspächer .

La auxiliar calienta el agua del motor y sirve para cuando hace un frio de pelotas como ayuda a calentar el agua, la estacionaria es la que usas para dormir con el motor apagado y calienta aire que entra por las toberas.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

aitorcali

Cita de: estresao en Octubre 05, 2015, 12:28:55 pm
Así, resumiendo y sin mucha complicación, calefacción auxiliar Webasto y calefacción estacionaria Eberspächer .

La auxiliar calienta el agua del motor y sirve para cuando hace un frio de pelotas como ayuda a calentar el agua, la estacionaria es la que usas para dormir con el motor apagado y calienta aire que entra por las toberas.

Osea que la que usamos a las noches es eberspacher??? Pues yo estaba casi convencido de que estas furgos solo traian webasto. Vamos que la calefaccion estacionaria era Webasto... menos mal que he preguntado!!

gula

hola a todos!
Me gustaría cargar la segunda batería pero hoy me he dado cuenta que viene cubierta con un plástico protector y se hace difícil acceder a ella sin desmontar nada.
alguien lo a hecho sin tener que desmontar nada??