TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

nukacho

Cita de: yeni en Octubre 02, 2015, 23:33:49 pm
Estoy flipando.

He inventado un bastidor al tun tun ...... Y me da esa misma respuesta por lo que esto huele


no fastidies!! ??? ???

de ser asi, no nos van a decir la verdad nunca??

yeni


nukacho

es cierto, cambio las ultimas seis cifras y me da que ok. no entiendo nada!

mañana el telefono gratuito ese va a estar que arde!!  .director .telefono

yeni

- Hijo, como se llama ese cabrón alemán que me lo esconde todo?
-Alzheimer, papa, alzheimer.

Para echar un poco de humor al tema.

Lv

Igual es que las T5 empiezan el numero del bastidor por las mismas letras.......probar a cambiar las primeras letras a ver.....

unairito

Octubre 03, 2015, 00:56:50 am #1655 Ultima modificación: Octubre 03, 2015, 00:58:59 am por unairito
O igual es que únicamente dan respuesta afirmativa a los que si lo estan y al resto... sea real o no el número de bastidor, pues esa otra!

Se me ocurre!
Eso es tema de cómo se ha programado la base de datos (en ese caso sería muy chapucera, pero es que ya se sabe que los alemanes... )

markintosh

pues si que es triste... al loro

este era mi bastidor

mecagoentuputamad

y esta su respuesta

Lieber Volkswagen Kunde,

wir möchten Ihnen bestätigen, dass das Fahrzeug mit der von Ihnen eingegebenen Fahrgestellnummer mecagoentuputamad nicht von der Software betroffen ist, die Stickoxidwerte (NOx) im Prüfstandlauf (NEFZ) optimiert.

Wir bedauern zutiefst, dass Ihr Vertrauen in die Marke Volkswagen derzeit auf die Probe gestellt wird und arbeiten mit Hochdruck daran, alle Unregelmäßigkeiten aufzuklären, und das Vertrauen, das so viele Menschen in uns setzen, vollständig wiederzugewinnen.

Wir werden alle unsere Kunden weiterhin fortlaufend und transparent informieren. Sollten Sie weitere Fragen haben, nutzen Sie bitte unsere Kontaktfunktion auf dieser Website.

Mit freundlichen Grüßen,

Thomas Zahn
Leiter Vertrieb und Marketing Deutschland

Vamos, que mi furgo con este bastidor tb se libra... que vergüenza  .lengua2 .lengua2 .lengua2

A.Normal

Cita de: markintosh en Octubre 03, 2015, 11:34:20 am
pues si que es triste... al loro

este era mi bastidor

mecagoentuputamad

y esta su respuesta

Lieber Volkswagen Kunde,

wir möchten Ihnen bestätigen, dass das Fahrzeug mit der von Ihnen eingegebenen Fahrgestellnummer mecagoentuputamad nicht von der Software betroffen ist, die Stickoxidwerte (NOx) im Prüfstandlauf (NEFZ) optimiert.

Wir bedauern zutiefst, dass Ihr Vertrauen in die Marke Volkswagen derzeit auf die Probe gestellt wird und arbeiten mit Hochdruck daran, alle Unregelmäßigkeiten aufzuklären, und das Vertrauen, das so viele Menschen in uns setzen, vollständig wiederzugewinnen.

Wir werden alle unsere Kunden weiterhin fortlaufend und transparent informieren. Sollten Sie weitere Fragen haben, nutzen Sie bitte unsere Kontaktfunktion auf dieser Website.

Mit freundlichen Grüßen,

Thomas Zahn
Leiter Vertrieb und Marketing Deutschland

Vamos, que mi furgo con este bastidor tb se libra... que vergüenza  .lengua2 .lengua2 .lengua2


"Nos la sopla todo lo que digais". Firmado VW

lucasma

Ya se puede comprobar la misma historia pero en español

http://info.volkswagen.com/es/es/home.html

Yo curro de informatico, y la verdad es muy triste y da muy poca credibilidad que no validen si el bastidor es real o no. Si el problema es de confianza y pongas lo que pongas te responde que no estas afectado como te puedes fiar.

Por otro lado si ya te han engañado porque ahora deberian decir la verdad. Se deberia exigir que alguien ajeno a la marca chequeara los coches, ¿no os parece?

kapy-tan vw

Y seguro que así sera, otra cosa es que la persona o empresa encargada de esa labor este tan sobornada que omita algunos casos.... Como 9millonea de los 11
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

shermann

no estarían obligados a emitir algún tipo de certificado, asegurando que la furgoneta esta bien...........

apotza

buenas noches, a mi también me pone que me libro de la trampa. pero según recuerdo cuando compré la furgo, no entraba en el plan pive/pima, por emisiones. supongo que por eso no tendrán la trampa, o nos siguen tomando el pelo.
sea lo que sea, yo voy a seguir disfrutando de la cali beach, que es un maquinón! :)

Mayor1982

Hola a todos, hace poco menos de un mes que estrené la beach, pero estoy muy verde y necesito algo de ayuda. El caso es que cuando abro las puertas solo se me encienden las luces delanteras de cortesia ¿las de atrás no se encienden? Las de lectura traseras, si pulso el botón si se encienden pero se quedan encendidas hasta que vuelvo a pulsar.
Por otro lado me asusta la información de la temperatura del aceite, la he visto subir hasta 109ºc  .confuso2
Gracias de antemano

markintosh

Lo de las luces de lectura, claro. Pulsas una vez y se encienden, y para apagarlas vuelves a pulsar.

Lo del aceite no te obsesiones, yo ni lo miro, seguro que va bien. Yo lo he visto a ciento y algo, pero no recuerdo cuanto

Lo de las luces de cortesía, las desactivé a la semana :)

Mayor1982

Gracias. Lo de las luces de cortesía me refiero a las que están junto a las de lectura delanteras, esas si se encienden pero ¿atras hay alguno o son todas de lectura? ¿Hay algún botón para desactivar sólo las luces de cortesía traseras en caso de haberlas?