TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Mil gracias
Sí me has ayudado
El multiflex no me resulta muy práctico y ando mirando hacer unos muebles parecido a esto en el maletero, y necesitaba las medidas para ver donde llevaba el colchón si me animo a comprarlo. Me han hablado muy bien del colchón ya os contare


nukacho

Cita de: zitrico en Agosto 31, 2015, 00:10:33 am
Alguno tiene el Colchón de brandrup para cali beach del 2015 para el asiento de 3 plazas???
Es por si me podía dar un poco de información.
Si es cómodo,  si se notan las uniones, medias plegado. En la web solo a parecen las totales desplegado.
Gracias .bien .bien .bien



Yo estoy pensando comprar el de thaiss q se pliega en tres partes y parece que viene muy bien pero claro si habláis tan bien de brandup...no se si mirarlo aunque el precio es casi prohibitivo!!

Alguien que tenga uno y otro, thaiss y brandup, podría decirnos su experiencia con cada uno (el de thaiss con una cc q hay te descuentan el 20% y se queda muy bien de precio.

markintosh

Yo tengo clarísimo lo que le voy a hacer a la mía en cuanto ahorre un poco de pasta. Y tengo clarísimo que pagaré a un profesional para que me lo haga... ya me he hecho mayor y con la t5 no me atrevo a hacer los bricos que hacía con la t3  ;D ;D



¿Qué queréis que os diga? A mi el multiflex me parece una chapucilla. Creo que VW lo podría haber solucionado mejor.

zitrico

Lo del colchón, yo llevo uno de una pieza 150X190 y es muy cómodo pero un coñazo para poner y quitar ya que es tan grade que se maneja fatal. Con la furgo con pocas cosa no se maneja mal, pero petada para unas vacaciones de verano era un rollo el poner y quitar todos los días.
Yo lo llevo así entre el multifles y el asiento.




La idea es hacer un mueble como en la foto y estoy de acuerdo con lo del profesional... solo por la herramienta que tiene va a dar un acabado a los muebles que no voy a poder dar yo. Otra cosa es la satisfacción de hacértelos tu.
A mi estos me encantan. aun que no pondría el mueble alto para poder hacer la cama mas grande ya que somos 4 y hay veces que no podemos levantar el techo



Saludos




nukacho

Alguna opinion/experiencia con los colchones Brandup vs Thaiss? ;)

zitrico

si yo también ando dándole vueltas el de brandrup es mas gordito de 6.50mm.
estas medidas son las que han apuntado que tiene plegado 1440x500 y unos 260 de alto
al final es donde puede estar la diferencia
el de Thais se dobla en 3 partes y es de 5mm de grosor.
Supongo que por el grosor sera masa cómodo el de brandrup

estresao

@Zitrico: muy chulo el mueble ese, pero yo pondría las puertas de la parte inferior para abrirlas desde la cara de fuera, de esa manera podrás seguir abriendo aún con el maletero lleno, sin tener que jugar al tetris con la carga.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

zitrico

Ya ya la idea es la de la forma de distribuirlo, pero la idea es poner una tapa por arriba para coger las cosas y luego no se si un cajón estraible para coger las cosas de la parte de abajo ando ahí dándole vueltas a como hacerlo.
Gracias por el consejo  .bien .bien .bien

estresao

Yo estoy pensando en hacer algo similar, pero solo la mitad de arriba, sobre el multiflex, abajo maletero diáfano para poder organizar como cuadre.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

vulladi

Alguien al conducir la Furgo le hace ruido el plástico de la puerta donde va incrustada la mesa?toda esa zona hace un crujido cuando hay algun tipo de bache,a mi me suena parecido a una vibración en plástico

estresao

Cita de: vulladi en Septiembre 09, 2015, 18:19:36 pm
Alguien al conducir la Furgo le hace ruido el plástico de la puerta donde va incrustada la mesa?toda esa zona hace un crujido cuando hay algun tipo de bache,a mi me suena parecido a una vibración en plástico


Nope
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Lv

Ni idea..........ami un ruidito q si m hace es por la zona del salpicadero y los relojitos como d hojas secas q se mueven......tipo oomo un chorrito d agua......pero no lo se identificar d donde viene...... .loco2
Pero por donde la mesa no me suena nada......d momento.....

nukacho

Ruido ninguno y alguna costilla q tenia la lleve al concesionario para q la miren x estar en garantia ;)

En cuanto al colchón cogeré el de thaiss xq ocupa menos y creo q es muy cómodo x lo q me.dijo algún forero y además.mucho más económico! ;D

zitrico

Cita de: estresao en Septiembre 09, 2015, 01:36:54 am
Yo estoy pensando en hacer algo similar, pero solo la mitad de arriba, sobre el multiflex, abajo maletero diáfano para poder organizar como cuadre.


Si yo también parte de a bajo solo. Somos 4 y si algún día toca dormir todos abajo cuanto más espacio mejor

zitrico

Septiembre 09, 2015, 20:02:17 pm #1439 Ultima modificación: Septiembre 26, 2015, 01:20:05 am por zitrico
Cita de: nukacho en Septiembre 09, 2015, 19:39:26 pm
Ruido ninguno y alguna costilla q tenia la lleve al concesionario para q la miren x estar en garantia ;)

En cuanto al colchón cogeré el de thaiss xq ocupa menos y creo q es muy cómodo x lo q me.dijo algún forero y además.mucho más económico! ;D


Yo ruido tampoco....... bueno alguna pata de la mesa vibra un poco pero lo veo normal.
Del colchón de thaiss te han comentado si se le notan las uniones al dormir?.
Y no tendrás las medidas cuando esta plegado.

Gracias