TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

apotza


Cita de: markintosh en Julio 28, 2015, 12:36:43 pm
yo creo que igual es pq como lo tengo con lo de la financiación esa de 4 años de mantenimiento gratis (que total son dos mierdas de revisiones, jajaja), pues igual por eso me obligan a ir a los 20000. Pero vamos, acostumbrado a la otra a ir cada 5000, esto me parece una eternidad, jajaajaj.

Yo tambien tengo el mantenimiento gratis por la financiacion...  Y tengo el aceite longlife!


Enviado desde Tapatalk

gula

Hola!

Había oído algo que la segunda batería de la beach era una mier.. pero no me lo creía hasta que me ha pasado!! (aunque todavía está por comprobar....)
Resulta que la nevera que tengo una INDEL B  me da el error E1. Supuestamente es porque la batería que lo alimenta no tiene chicha.
Esto me pasa en una furgo de tan solo 2 años y medio!!

Comentar que he puesto la nevera en casa a 220v y va fenomenal!!
Alguien me puede dar su opinión al respecto???

watsay

Aupa, prueba a cargarla o con algun viaje largo.
A mi tambien me pasa, con 11 y pico voltios ya empieza a arrancar y pararse enseguida.
La bateria no es una maravilla, pero yo creo que es por eso...

Lv

Mira haber en q posicion llevas el interruptor d la nevera.tiene 3(high mediumy low).creo q en modo high  a nada q labateria baje un poco te dara error.yo la llevo en medium y d momento sin problema.......tambien la bateria y la furgo ni llegan al año.....aun y todo la bateria d serie no sera ninguna maravilla.... .nono


Echa un vistazo en este enlace.....aqui les pasa a as de uno.un saludo y suerte


http://www.furgovw.org/index.php?topic=283158.885


vulladi

Una pregunta,en el ordenador de a bordo salen las distintas marcaciones como duración de viaje,media km...y esos si se ponerlos a 0 dejando pulsado el ok,pero abajo sale a la izquierda creo q son los km totales y a la derecha abajo pone" trip  "q supongo q serán los km totales desde la ultima vez que lo pusiste
0.
Alguien sabe como poner a 0 lo de trip??

zitrico

En la mia es dándole al botón que pone set. Esta al lado derecho en el cuadro de mandos

estresao

Cita de: zitrico en Agosto 11, 2015, 00:55:48 am
En la mia es dándole al botón que pone set. Esta al lado derecho en el cuadro de mandos


Hay que pulsarlo unos segundos
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

vulladi

Gracias!!!! Lo descubrí ayer justo antes de marchar de viaje

aitorcali

Hola,
Una preguntilla: los cristales de la parte delantera como los tapais? Para que no entre la luz digo.
Tendre en breve mi furgo y si tuviera que comprar algo, me gustaria comprarlo cuanto antes.
Gracias

kapy-tan vw

En mi modelo del 2010, junto con las cortinas laterales y la de atrás viene una grande para el cristal delantero y los laterales de adelante.

Los laterales de conductor y copi son super cómodos de recoger y merece la pena tenerlos a mano para el verano. Pero la delantera es otro cantar, hay que montar una estructura con dos barillas flexibles cruzadas (como las de las tiendas de campaña de tipo iglú), no solo es un coñazo montar la estructura si no ponerla luego, así que yo he terminado comprando en los chinos un parasol grande y poniéndolo que al final si no eres un vampiro que necesite oscuridad total te vale.

De todos modos es mejor que se lo preguntes antes al concesionario
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

nukacho

En el modelo T5 de este año, e imagino q algun año atrás, t vienen en un cajón de la.furgo tres "telas" para tapar lado piloto y copiloto, estas con imanes muy fáciles de poner, y una grande para la luna delantera q se pone con ayuda de los parasoles pero sin montar nada, tb muy fácil de poner.

zitrico

Yo he terminado por poner aislantes térmicos de pucelafurgo en todas las ventanas.
La cortinilla del parabrisas me daba mucha guerra y aunque fácil de poner y quitar luz no quita mucho calor, y de las de mas cortinas igual muy pracitacas por que no ocupan y en un momento las abres y las cierras sin problemas y dan buena oscuridad para dormir pero no quitan nada de calor. Con los aislantes la cosa mejora mucho aun que son un trasto para guardarlos en la furgo yo los agradezco un montón. Pucelafurgo muy recomendable el trato genial y el acabado de los aislantes bueno, de precio también muy bien compare poco por que me los aconsejaron en el foro pero por lo que vi el precio era bueno.

Enhorabuena por esa furgo!!! esperamos las fotos  .fotografo .fotografo .fotografo

zitrico

Alguno tiene el Colchón de brandrup para cali beach del 2015 para el asiento de 3 plazas???
Es por si me podía dar un poco de información.
Si es cómodo,  si se notan las uniones, medias plegado. En la web solo a parecen las totales desplegado.
Gracias .bien .bien .bien

gula

Cita de: zitrico en Agosto 31, 2015, 00:10:33 am
Alguno tiene el Colchón de brandrup para cali beach del 2015 para el asiento de 3 plazas???
Es por si me podía dar un poco de información.
Si es cómodo,  si se notan las uniones, medias plegado. En la web solo a parecen las totales desplegado.
Gracias .bien .bien .bien


Nosotros lo tenemos y decirte que olvidandonos de su precio, es perfecto!! Aunque si se diese el caso no dudaría en volverlo a comprar!
Por un lado del colchón los pliegues no se notan para nada y ess muy cómodo!
Tiene casi unos 7cm de grosor, y se pliega en cuatro partes!! Yo lo llevo encima del multiflex y lo ocupa todo! Sus medidas plegado son.. 1440x500 y unos 260 de alto!!

Espero haberte ayudado!! Ah... y la nuestra es una beach del 2013