TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

forote

Ufff te hablo de memoria...
Una de 150 de gel tumbada.
Lo he leído en algún sitio...

quiberon

Yo le he metido la ultracell agm de 100 tumbada y entra,justojustojusto.de hecho,no he tenido ni que amarrarla.mira en google a ver que medidas tiene y ahi tiene la respuesta.
Un saludo

kapy-tan vw

Cita de: colimp en Mayo 23, 2014, 19:58:55 pm
Buenas¡
Antes de liarme a desmontar el asiento... lo pregunto por si alguien lo tiene ya medido: ¿hasta que tamaño máximo de batería cabe en una beach?
¿Alguna recomendación de modelo, marca y tienda?
Gracias¡



Asiento de piloto o copi? creo recordar que en el del copi salen unos cables que pueden quitarte algo de espacio.


En la mía tengo instalada bajo el del conductor una Varta de 80Ah (5K0 915 105 h) que es la que viene de serie, y según estoy viendo en internet las medidas son de 91x19x17cm

De todos modos a ver si alguien te lo puede mirar con más certeza.


Un saludo

La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

forote


Cita de: quiberon en Mayo 24, 2014, 12:44:13 pm
Yo le he metido la ultracell agm de 100 tumbada y entra,justojustojusto.de hecho,no he tenido ni que amarrarla.mira en google a ver que medidas tiene y ahi tiene la respuesta.
Un saludo


Sólo de 100!!! Pensé que habías metido 150...
Mi memoria no es lo que era...
Pues de 100 tumbada

oirad

Alguien sabe que pasos hay que dar para cambiar en la ficha técnica la furgo de vehículo mixto adaptable a vehículo vivienda?Un saludo
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Jhonnygolpe

Hola de nuevo.
Lo primero quiero daros las gracias por aclararme lo de los neumaticos.
Ahora otra pregunta sobre los 'extras' de la furgo. Ya se que cada uno usamos la furgo de una manera, y que no se puede generalizar, pero creo que podriais aconsejarme con este punto: He visto que la nueva beach tiene como opcional la toma de corriente a 220v que permite, entre otras cosas, la carga de las baterias. En nuestro caso, que viajamos con niños, seguramente pernoctaremos en campings o similares, con acceso a tomas de 220v, casi todas las noches, por temas de seguridad y baños. ¿Os parece que merece la pena pagar los mas de 800 euros que cuesta la opcion? Creeis que realmente es util para alimentar la furgo mientras esta parada y asi ahorrar bateria??
Gracias de nuevo por vuestra ayuda
p.d.- Vosotros que ya conoceis la furgo, por favor, no dudeis en aconsejarme que necesito y que no merece la pena de los accesorios.

markintosh

Yo es una cosa a la que le voy dando vueltas. Pero claro, 800 euros son muuuuuchos euros. Yo he optado al final por como iba con la t3. Un cable largo bueno (que falta te hace igual), lo pasas por la ventana del conductor. Dentro monto un ladrón al que le pincho el cargador de baterías del luluka y lo pincho a la batería secundaria para que la vaya cargando conforme se descarga. Vamos, me imagino que no petará nada en las t5, que me han dicho que son muuuu delicadas  .meparto

EloFurgo

Junio 10, 2014, 10:44:25 am #577 Ultima modificación: Junio 10, 2014, 12:27:35 pm por EloFurgo
Yo pregunté a ver cuanta potencia daba porque también estaba interesado, pero no supieron decirme.

Ayer vi una foto de un enchufe interior de un T5 donde ponía 150w... no se si será el enchufe de ese extra o será algo puesto a posteriori, pero por ese dinero te compras un muy buen inversor/cargador...


edito: En el manual aparece una "Toma de corriente de 230v para conector sin toma de tierra" de 150w y una Schuko de 2500w. Creo entender que el inversor da 150w, y la toma de 2500w solo funciona cuando estas conectado a la red exterior.


Un Saludo

watsay

Cita de: markintosh en Junio 10, 2014, 10:07:54 am
Yo es una cosa a la que le voy dando vueltas. Pero claro, 800 euros son muuuuuchos euros. Yo he optado al final por como iba con la t3. Un cable largo bueno (que falta te hace igual), lo pasas por la ventana del conductor. Dentro monto un ladrón al que le pincho el cargador de baterías del luluka y lo pincho a la batería secundaria para que la vaya cargando conforme se descarga. Vamos, me imagino que no petará nada en las t5, que me han dicho que son muuuu delicadas  .meparto


Eso mismo hago yo...jeje
Yo creo que el concepto será como en las comfortline, haber si alguno que la tenga te lo puede aclarar...
Pero los 800 euros que incluye? Solo la toma?
Tendra alguna instalacion interna, o igual trae un inversor o algo..

markintosh

Cita de: watsay en Junio 10, 2014, 18:01:12 pm
Eso mismo hago yo...jeje
Yo creo que el concepto será como en las comfortline, haber si alguno que la tenga te lo puede aclarar...
Pero los 800 euros que incluye? Solo la toma?
Tendra alguna instalacion interna, o igual trae un inversor o algo..


jejeje, veo que tenemos el mismo cargador  ;)

bueno, ya es oficial, este mismo viernes recojo la mía... joder que nerviooooos 

oirad

consejo para los nuevos...digan a la casa que en la ficha técnica le den la denominación vehículo vivienda y no mixto adaptable.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

markintosh

Cita de: oirad en Junio 11, 2014, 09:43:00 am
consejo para los nuevos...digan a la casa que en la ficha técnica le den la denominación vehículo vivienda y no mixto adaptable.


a mi me la han puesto como turismo. Me dijo que no la podían poner como vivienda pq no tenía muebles ni luz ni agua ni nada, y como ya paso de discutir, pues como turismo me va bien.

EloFurgo

Cita de: markintosh en Junio 11, 2014, 10:11:54 am
a mi me la han puesto como turismo. Me dijo que no la podían poner como vivienda pq no tenía muebles ni luz ni agua ni nada, y como ya paso de discutir, pues como turismo me va bien.


A mi igual, me dijeron que imposible ponerla como 1048... no se... yo creo que tampoco quieren complicarse la vida lo más mínimo...

oirad

sin sentido porque basta con el asiento cama y el techo para pedir a fabrica el documento de acreditación de vehículo vvivienda
.confuso2
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

markintosh

y cuanto cuesta el certificado ese extra que has de pedir?? 90 pavos, no?, si tontos no son  .loco1 .loco1