TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

BaTuSaO

Si que lo vi... y me pareció supercomplicado... No soy nada manitas.

Ayer fui al concesionario aprovechando que iba con una persona para preguntar por un vehículo se lo comente a la mujer y me comento que la llevará que lo iban a arreglar.

Yo por ahora ni lo toco...

Ya os contaré.

beach-family

Muy buenas aki teneis otro beach del 2008!!!!!!para lo ke kerais y de camino a portugal con la furgo y la family  .palmas  .palmas .palmas

manuchao212

Pedida una california beach 2.0 tdi 140cv dsg. Blanca
Extras 7 plazas, dos asientos con adaptación para los dos peques, bixenon, ayuda electrónica para cierre puerta lateral, espejos escamotables  eléctricos,  2 llaves, llantas colmar, cable aux audio, sensores aparcamiento delantero y trasero, climatronik plazas traseras,  alarma antirrobo y protección contra el remolque.
Ahora a esperar y haber que tal se comporta.
Familia Manuchao212


manuchao212

Cita de: forote en Agosto 10, 2014, 19:12:49 pm
Vaya pepino!!!!
Cuando te llega?

La pedí la semana pasada y me dijeron de 3 a 5 meses, que me hiciera la idea que serían 5... :-\
Ahora paciencia y a esperar.
Ya he visto fotos de la tuya  .baba .baba
Yo estaba entre el 4 motion o el dsg y al final opté por el dsg
Familia Manuchao212

Nabi

Yo la pedí en enero, me dijeron que para finales de marzo y me llegó en junio...así que suerte!!!

forote

A mi me dijeron 6meses y tardo 4... ( espabilaron por la subida del IVA)
Dependerá de las ganas de currar de los alemanitos

estresao

De 3 a 5 meses?

A mi me están diciendo que 6 meses. De hecho algunos me están tasando mi coche con precio del año que viene (3000 euros menos) .lengua2

recomendáis algún concesionario?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

forote

No.
Santander me dio buen precio, pero poco responsables. NO lo recomiendo.

manuchao212

Alguno que tenga beach de 7 plazas, me puede decir si se puede montar la cama de abajo con los dos asientos individuales traseros montados y si es cómodo dormir con esta distribución o es mejor sacar fuera de la furgo los asientos?
Familia Manuchao212

Nabi

Cita de: manuchao212 en Agosto 12, 2014, 18:08:50 pm
Alguno que tenga beach de 7 plazas, me puede decir si se puede montar la cama de abajo con los dos asientos individuales traseros montados y si es cómodo dormir con esta distribución o es mejor sacar fuera de la furgo los asientos?

Yo nunca he montado la cama, pero según me dijeron en el concesionario no se puede montar con los asientos individuales puestos...

forote

Poder se puede. Girar la
Segunda fila asientos y llevar hasta delante,
Luego hacer la cama. Pero no es ni útil ni cómodo... No tocas suelo. Vamos que no.
Sólo lo probé una vez por hacer el tonto.

Becerrita

Efectivewonder, yo la tengo con 7 plazas y se puede con los dos asientos individuales, pero lo que dice forote, pilla toda la parte trasera de la furgo y no tienes espacio para nada.
ME GUSTA CONDUCIR

Becerrita

Por cierto, los asientos individuales pesan un huevo y parte del otro  ;D ;D
ME GUSTA CONDUCIR

manuchao212

Agosto 13, 2014, 16:01:56 pm #614 Ultima modificación: Agosto 14, 2014, 17:15:32 pm por manuchao212
Estuve trasteando una en el concesionario pero 5 plazas y me di cuenta que el multiflexboard tiene una posición que se puede plegar una parte y quizás pegando esta parte se podría ganar algo de espacio " habitable" aunque se pierda un poco de cama me daría igual pongo a los niños abajo.
Ya lo investigaré.... becerrita muy chula tu beach amarilla, nosotros la hemos pedido en blanca al final pero el amarillo me gustaba mucho.
Familia Manuchao212