TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ferdeliss

Vale, ya la he encontrado:

Entrar en     www.lulukabaraka.com/ofertas      y seleccionar la compra 301

Por si alguien mas esta interesado.

forote

Cita de: ferdeliss en Marzo 13, 2013, 10:12:21 am
Vale, ya la he encontrado:

Entrar en     www.lulukabaraka.com/ofertas      y seleccionar la compra 301

Por si alguien mas esta interesado.


Eso es, en Luluka con oferta...
Pille la cf35 en vez de la cf40, porque con la cama hecha, la altura de la cf35 te permite meterla debajo de la cama (en el hueco qué queda en la beach al elevarse asiento), no entra entera, pero se esconde bastante bien, y se deja más espacio de habitáculo...
En la cf35 entran botellas de 2 litros de coca cola.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2


oirad

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas
Cita de: kapy-tan vw en Marzo 13, 2013, 10:06:13 am

Algo así monté yo en la T4 que tenía antes, un arcón donde dentro tenía la cocina, el lavabo y un par de cajones. La verdad es que funcionaba muy bien el invento, y cuando hacía mal tiempo metía dentro la cocina y listo.


Échale un ojo a las fotos, al final del álbum hay algunas.


https://plus.google.com/photos/103681154736435264962/albums/5642532280296361649
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

ferdeliss

Chic@s, algunas preguntas:

*  podriais comentar las revisiones mecanicas que han pasado vuestras furgos, por km y coste economico???
* el indicador de marchas, no os parece que lleva el motor demasiado bajo de vueltas??

Comentaros que me he puesto el portabicis original y va muy muy bien. Lo recomiendo.

Saludos!!

Becerrita

Cita de: ferdeliss en Abril 01, 2013, 17:22:55 pm
Chic@s, algunas preguntas:

*  podriais comentar las revisiones mecanicas que han pasado vuestras furgos, por km y coste economico???
* el indicador de marchas, no os parece que lleva el motor demasiado bajo de vueltas??

Comentaros que me he puesto el portabicis original y va muy muy bien. Lo recomiendo.

Saludos!!

Donde has comprado el portabicis? en el concesionario? estoy interesado en uno original, si no es mucho preguntar, cuanto?
ME GUSTA CONDUCIR

watsay

Cita de: ferdeliss en Abril 01, 2013, 17:22:55 pm
Chic@s, algunas preguntas:

*  podriais comentar las revisiones mecanicas que han pasado vuestras furgos, por km y coste economico???
* el indicador de marchas, no os parece que lleva el motor demasiado bajo de vueltas??

Comentaros que me he puesto el portabicis original y va muy muy bien. Lo recomiendo.

Saludos!!


Aupa, hace un par de semanas llevé la furgo a la revision de los 2 años con 25 mil km y pico. Me miraron pastillas de freno y cambiaron aceite, filtro de aceite y filtro de polvo y polen.
Total 210 euros. Me hicieron un 20% de descuento en el aceite por llevarlo a la casa.

Lo de las marchas pues si, llaneando las pide enseguida, pero fijate subiendo como no te las pide, jeje
El portabicis original creo que anda por los 700 euros y si lo pides con la furgo menos. Yo llevo el fiamma, se compro una bici la mujer, una funda, placa y aun asi nos sobro algo todavia. Aunque creo que el original es el que mas integrado queda y mejor enganchado. Cuando salga la nueva version (¿T6?) haber si baja bastante

ferdeliss



Me hicieron el 15% de descuento, y se quedo en 664.56€. En concesionario oficial Vw, donde compre la furgo, en su día les dije que se lo cogería mas adelante y me dijeron que me harían algo de descuento.

Creo que el motor tiene que ir algo mas alegre que en la marcha que nos indica el ordenador; hay que tener en cuenta el par motor de nuestra furgo. Tengo entendido que lo adecuado es llevarlo rondando las 2000-2500rpm. También es cierto que estos motores tan modernos, y con tanta electrónica realizan una combustión del diesel mucho mas completa siendo mas eficientes y menos contaminantes. Yo elijo una conducción suave-economica, pero sin llevar el motor muerto.

gracias por la info, watsay

watsay

De nada hombre
Que revision le has pasado?Mas que nada para cuando me toque, jeje

Becerrita

A mí me dijeron que la primera revisión se la hiciera a los 20.000 km, veo que os habéis pasado de Kms, no pasa nada con la garantía?
ME GUSTA CONDUCIR

watsay

En mi caso era 30000 o 2 años y al llamar no me puso ninguna pega de garantias.
La verdad es que creo que te dan garantia por la revision, o eso dicen...No lo entiendo muy bien, no creo que si me quedo sin aceite me vayan a pagar el arreglo vamos. Ya buscaran la averia por otro lado.
Habra que hacer como siempre, mirar todo cada cierto tiempo

forote

Ostras tío!!!!
Yo quiero eso
Si lo desmontas apunta referencia de vw plisss!

Lo pediste de extra?

BUFFALO

Abril 12, 2013, 20:03:18 pm #431 Ultima modificación: Abril 13, 2013, 11:08:56 am por BUFFALO
Para vuestra info: vw ha renovado el catálogo de la California. A bote pronto veo pocas diferencias, la que más me ha llamado la atención es que se puede pedir la 2 fila de asientos con asientos integrados para niños con la ventaja (dependiendo de los gustos de cada uno) que vienen exclusivamente con la tapicería milán. En fin, entiendo que lo que hacen es que simplemente le meten los asientos de la multivan comfortline. A mi particularmente me gustan pero como siempre el problema es la pasta.




forote

Abril 13, 2013, 10:14:21 am #432 Ultima modificación: Abril 13, 2013, 10:24:20 am por forote
"5FD" 45€ en la casa.
esos interruptores son de pega para poner unos no?
La verdad es que queda muy bien.. .asi seria util ese hueco...

se puede quitar la tapa de interruptores y din y dejar todo el hueco libre?







forote

Creo que la consola no tiene las mismas medidas que tu caja.
Sin poder quitar esa tapa, no es útil de guarda mierdas.
Es un buen sitio para dejar móviles o incluso pasar un cargador hasta ahí...

oirad

Alguien sabe si el sillon de la beach de 2009 ( de dos plazas) puede desplazarse hacia la izquierda una vez quitado el arcón ???Teoricamente puede ser viable porque hay railes pero...no se... :P
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.