TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Fuerteventura

Ah, y si por si alguien le interesa o puede colaborar con su experiencia, tengo ahora la idea de meter el depósito lateral de aguas grises de reimo, pongo el enlace del post por si a alguien le interesa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252750.0
Venga un saludo, que este post últimamente está muerto  .sombrero.

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

columella

Con respecto al tema del depósito lateral, me he puesto en contacto con un par de casas para ver si nos dan presupuesto para CC, de todo lo necesario para la instalación, en cuanto sepa algo os cuento....
Saludos

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Jon_Irun

Me podeis mirar unas cosillas en vuestra ficha tecnica (si la teneis escaneada o a mano o lo que sea)???

Os pone algo de techo elevable? (a mi no, y eso que lo trae de serie)

Cuantas plazas os pone? (a mi 7, y eso que venia de serie con 4)



forote

Cita de: Jon_Irun en Octubre 03, 2012, 20:41:38 pm
Me podeis mirar unas cosillas en vuestra ficha tecnica (si la teneis escaneada o a mano o lo que sea)???

Os pone algo de techo elevable? (a mi no, y eso que lo trae de serie)

Cuantas plazas os pone? (a mi 7, y eso que venia de serie con 4)


si lo indica si...
(la ficha de fabrica como vehiculo mixto si) no tengo a mano la de turismo...
pero imagino que tambien...

En opciones incluidas .... "techo elevable montado de origen (F.7) 1620 (F.7.1) 1620 "
Si nadie te dice la de turismo, te miro mañana.

Jon_Irun

Cita de: forote en Octubre 03, 2012, 21:03:30 pm
si lo indica si...
(la ficha de fabrica como vehiculo mixto si) no tengo a mano la de turismo...
pero imagino que tambien...

En opciones incluidas .... "techo elevable montado de origen (F.7) 1620 (F.7.1) 1620 "
Si nadie te dice la de turismo, te miro mañana.



a mi en opciones incluidas solo me pone: ``CON REMOLQUE MMTA TOTAL +100KG. Y EJE 2 + 75KG. (F.7) 1620 (F7.1)1620---



Esta matriculada como turismo... me mosquea.... :-\ ..... Puede ser porque ya no es una opcion y todas las Beach lo traen de serie?

forote

Cita de: Jon_Irun en Octubre 03, 2012, 21:14:57 pm

a mi en opciones incluidas solo me pone: ``CON REMOLQUE MMTA TOTAL +100KG. Y EJE 2 + 75KG. (F.7) 1620 (F7.1)1620---

Esta matriculada como turismo... me mosquea.... :-\



Te miro luego, yo remolque no tengo....

Jon_Irun



Jon_Irun


forote

Octubre 03, 2012, 23:58:04 pm #371 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 00:00:05 am por forote
Pues la mia es esta...



Jon_Irun

Gracias forote, estaba esperando tu respuesta para poder acercarme mañana a la VW.



un saludo!

forote

Cita de: Jon_Irun en Octubre 04, 2012, 00:04:09 am
Gracias forote, estaba esperando tu respuesta para poder acercarme mañana a la VW.
un saludo!


Pues si deberías... según están de quisquillosos por las itv...
Suerte y ya nos contaras

forote

Hola
ya he colgado una ñapa de como sacar las guias de las esquinas VW T5

http://www.furgovw.org/index.php?topic=254997.0
Espero que os sirva de ayuda, ya que veo que no quitais las de las esquinas para poner el suelo.
Saludos