TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

forote

Cita de: aguea en Octubre 24, 2012, 10:26:47 am
Ese papel es la ficha de identificacion del vehiculo verdad? vo a mirarla a ver si tengo puesto lo del techo elevable instalado de serie.. no me fio un pelo de VW. Ni de cualquier empresa jajaja

Saludos!


No te fies.
a Jon_Irun le venia mal...
No se si lo habra solucionado...

Jon_Irun

Cita de: forote en Octubre 24, 2012, 10:39:25 am
No te fies.
a Jon_Irun le venia mal...
No se si lo habra solucionado...



Buenas!!!


esta semana he recogido un ``certificado origen´´ en el cual aparece que el techo viene de serie, firmado por vw españa. ahora tengo que pasar por una itv para que me lo incluyan en la ficha tecnica


un saludo!

forote

Cita de: Jon_Irun en Octubre 24, 2012, 14:10:38 pm

Buenas!!!


esta semana he recogido un ``certificado origen´´ en el cual aparece que el techo viene de serie, firmado por vw españa. ahora tengo que pasar por una itv para que me lo incluyan en la ficha tecnica


un saludo!


Bien!!!
Calefa o algo más te incluye?

Enviado desde Motorola Defy+



Becerrita

Cita de: aguea en Diciembre 19, 2012, 20:25:52 pm
Flipando esto peña, me han intentado entrar en la furgo. y.... no han podido!! pedí un extra de insonorización mejorada, que traía las ventanillas de piloto/copiloto dobles, aunque el del concesionario dice que no es doble, que es térmico... :S:S:S (son dos cristales pegados con una lamina en el medio.

Si alguien piensa pillar una furgo.. yo lo recomiendo, y mas ahora que han impedido que me entren.. ademas de unos 10-15 porrazos que le pegaron al cristal, ni uno le dieron fuera del mismo!! así que pienso que se la querían llevan entera.. y para joder, tampoco, por que con que me hicieran pequeños bollos por toda la furgo, me joden 1000 veces mas, y ni uno!!

Y nada, ya he aprendido que aquí, en el pueblucho, de cochera en cochera.

Joder tio, vaya susto, me alegro que al final no pudieran entrar.




Saludos!
ME GUSTA CONDUCIR

forote

Cita de: aguea en Diciembre 19, 2012, 22:34:24 pm
Rallado? el crista destrozado, pero ahi estaba el, puesto en su ventanilla, le hicieron un agujero por el que cabria un dedo.

Y un bollo en el cristal de unos 5-8 cm de profundidad, por unos 20 cm de diametro.

Saludos!


Que pasada. Cuanto era ese extra?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2


ferdeliss

Buenas a todos!!!

Estoy decidido a comprarme una beach en los próximos días, antes de que acabe el año.  Podríais echarme una mano, tengo algunas dudas...

Como se trata de la parte economica, igual mejor por privado..



ferdeliss

Diciembre 27, 2012, 12:50:05 pm #383 Ultima modificación: Diciembre 27, 2012, 12:51:41 pm por ferdeliss
Tic tac tic tac tic tac..... A esperas de la entrega  .panico

Muchas gracias a todos los que me habéis aconsejado, ojala os pueda devolver la ayuda algún día.

Aunque es una furgo muy básica (que me tiene enamorado) os la presento en pocos días.

Un abrazo!!

kapy-tan vw

La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

SILBERTRONK

HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

forote

Cita de: ferdeliss en Diciembre 23, 2012, 13:15:05 pm
Buenas a todos!!!

Estoy decidido a comprarme una beach en los próximos días, antes de que acabe el año.  Podríais echarme una mano, tengo algunas dudas...

Como se trata de la parte economica, igual mejor por privado..


FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nyecote

Yo también me quedo por aquí... Que yo también tengo una beach.... A ver si os la presento....
Saludos

ferdeliss